Publicado hace 9 años por Consiglieri a blogs.elconfidencial.com

Las facturas por pagar de aquí a 2030 ascienden a 22.000M € y que encuentran su origen en los llamados Programas Especiales de Armamento... El razonamiento lógico del ministerio (por pocos recursos hay poca operatividad) parece ahora más endeble, pues se ha materializado una (de esas) quimera(s) en forma de elefante rosa en la habitación: el advenimiento de pagos anuales por un total de 2,2 % del PIB para las próximas dos décadas según un calendario difícilmente asumible.

Comentarios

w

Somos muy coherentes: se nos llena la boca pidiendo "Carga de Trabajo" para los astilleros españoles, y cuando la Armada española les encarga 2 o 3 buques en 5 años, les criticamos por el gasto.
¿mejor pagamos a los trabajadores de los astilleros para que esten en casa? que difícil ...

D

Mejor arreglamos carreteras, distribuimos conexión a internet rural digna, instalamos paneles solares en azoteas, formamos trabajadores para impulsar movilidad eléctrica....se me ocurren bastantes formas más productivas de crear empleo directo del dinero público.

D

#2 Aunque esto es algo que los comeflores nunca van a aceptar, una empresa como Navantia puede ser muy rentable si se hacen bien las cosas.

Esta empresa ha vendido barcos a ejércitos de todo el mundo y está desarrollando sistemas de energía eólica marina que pueden suponer una fuente de energía muy interesante para un país como España que tiene 3.000 Kms de costas

D

#3 ¿Conoces gente que coma flores o solo dices chorradas porque no se te ocurre algo decente?
¿Se puede estar a favor de la eólica marina y a la vez en contra de las armas y encima sin comer flores?

D

#4 No señor mio. Los que piden que se disuelvan los ejércitos viven en un mundo imaginario que nada tiene que ver con el real. Son unos auténticos comeflores.

D

#5 Y lo de responder a las preguntas ya si eso

Zibi

Para eso han colocado a su empleado Morenes de ministro