Hace 10 años | Por Basil a lascenasdeingrid.com
Publicado hace 10 años por Basil a lascenasdeingrid.com

Esta vez toca hablar de las novatadas dejando atrás cualquier intento de ser políticamente correcta. Estoy hasta las narices de la demonización que están haciendo los medios de comunicación de las novatadas. Año tras…

Comentarios

sergiotoc

Vomitivo el artículo.

dreierfahrer

#1 #2 Dice, basicamente, que en las novatadas se lo pasan bien...

Nunca las he visto... acaso no es asi?

ctrl_alt_del

"Estamos creando una sociedad de blandengues..."

Claro que sí. Al final acabaremos todos haciendo mariconadas como blogs de cocina.

Azucena1980

Las novatadas son chorradas de niños pijos de la universidad privada, de niños de papá.

Yo hice 2 carreras en dos universidades publicas, las de verdad, y no perdiamos el tiempo en gilipolleces

agorostidi

#4 las novatadas normalmente no tienen nada que ver con la universidad privada o publica, las novatas tienen sobretodo que ver normalmente con los colegos mayores y residencias de estudiantes....

C

Pero básicamente es lo que se dice en el artículo, que está a favor de las novatadas y del sentido común. Además, las novatadas, como dice #4, no tienen nada que ver con la universidad, sino con el colegio mayor.

Manolitro

Hay que integrarse y conocer a gente... pero yo iba a un colegio mayor femenino

Darknihil

Hay novatadas y novatadas, por un lado están alguna de las que comenta en el artículo, que si, haces el mono un rato, son divertidas y conoces gente. Y luego están las que se hacen al caer el sol, que generalmente son bastante mas humillantes y mil veces mas crueles. Por que siendo sincera, no es nada divertido que te obliguen a quitarte la ropa o te la rompan como te resistas, que la quemen en un cubo, te echen agua con hielo y te hagan correr por el campus a horas intespestivas. En serio, ni divertido, ni integrador. Humillante y cruel.