"No quiero pecar de purista, yo mismo cuando trabajando me corto o me pincho, digo mierda, mierda… Pero el otro día tuve el gusto de ver en Tele 5, el capitulo de una serie de televisión donde el insulto más suave era vete a tomar por el… Pido a los directivos y creativos de Tele 5 que, intenten llenar los contenidos de televisión, con series de humor, pero también de valores humanos, muy necesarios hoy en día; como la justicia, la libertad, el amor, la espiritualidad, la salud, la ecología…" Cache: www.teoriza.com/cache/588
menéame
Verás cómo los audímetros esos se van a la mierda rápidamente y más de uno se actualiza.
Lo que hay que reclamar es que se abra la oferta y se liberalize el mercado, que todo el que quiera emitir algo lo haga. Y si aún sigue pasando que todo esta lleno de mierda, pues se apaga la televisión y uno se pone a leer, a jugar a la consola, a navegar por internet o a ver películas y series. Si por alternativas no será...
¡Por dios! ¡Más médico de familia no!
Imaginate a Lost o a House realizado como una coproducción entre antena 3 y telecinco ... Los Serrano se pierden en una isla después de un accidente de avión ... solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias.
1º- La tele ya es parte de la cultura y de nuestras vidas. Si despues un hijo tuyo tiene que soportar a niñitos que en vez de educarlos sus padres, los ha educado la tv, videojuegos, o el cine, no te vengas quejando de que la gente es tal.
2º- Lo de liberalizar solo vale en internet, donde montar un blog es gratis, y donde todo depende de los contactos, y de lo buena que sea tu página. Pero la tv es un medio donde depende de la pasta para pagar a x cámaras, pagar x producciones, pagar x presentadores. Por lo tanto núnca sera un canal libre, solo los de pasta pueden hacer tv; y siempre pondrán la tv que ellos quieran.
3º- Aquí todos podemos juzgar y discernir lo que es mejor, pero y ¿un niño de 13?. Y si sumamos que muchos padres casi no pueden estar con su hijo, ya que tienen que trabajar...