Hace 3 años | Por pingON a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por pingON a elmundotoday.com

Hola, si estás aquí es porque has pulsado sin querer uno de nuestros banners en formato pop-up que emboscan al usuario al entrar en nuestra web, consagrada por otra parte a la información veraz, libre y de izquierdas. Lo primero que debemos hacer los periodistas que formamos parte de este periódico y yo mismo como director es pedirte disculpas. En nuestro diario somos perfectamente conscientes de lo molestos que son los anuncios. Tú estás intentando acceder a información (de calidad) lo antes posible en un contexto en el que cada día es más imp

Comentarios

PasaPollo

#4 Vaya. Si es así, pobre chaval. Yo es que me llevo mal con las políticas identitarias, por lo general.

L

#5 es que, por desgracia, es mucho más común de lo que puedes imaginarte. El maniqueísmo se ha llevado al extremo de una manera absurda. O estás conmigo, o eres literalmente el otro extremo.

Por cierto, por si tienes alguna curiosidad, hablaba de esto A nosotros no nos hace falta taparnos la cara. Viva España

Hace 3 años | Por comunerodecasti... a twitter.com

zordon

#4 que meneo? Pasa enlace si puedes please.

p

#3 No sé qué decir, ojiplático me dejas. La única razón que se me ocurre para tan gratuito ataque es que no ibas tan bien vestido como creías.

D

#3 Yo te habría gritado por llevar los putos castellanos. Comprate unos Oxford ¡Hippie!

U

#3 en tu cabeza sonaba mucho más divertido de lo que realmente es.

redscare

#18 Hombre, si vas a buscar algún ejemplo coge otro que no sea el facha que empieza la pelea y se lleva dos ostias porque los otros no se achantan lol

A

#30 La basura de izquierdas siempre justificando a los suyos con un invent tremendo.

redscare

#41 Venga, que los vídeos de esta noticia llegaron a portada y los vimos todos, no te enfades porque os hayamos pillado. Ya tendréis más suerte con el próximo bulo.

D

#3 Pues a mí cada día me fascina más la derecha española. El hecho de que VOX consiguiese darle un giro de 180 grados a lo que dijo la semana pasada sobre el ingreso mínimo vital solo añadiendo el matiz: "es que lo pueden cobrar extranjeros", es simplemente flipante.

Después todo son lloros porque les llaman fachas o racistas, pero ha bastado con meter extranjeros en la ecuación para que VOX consiguiese nuevamente el favor del público (bueno, de SU PÚBLICO) lol.

#3 Una época en el que se ofende es tachado de ofendidito por alguien que se siente ofendido por el ofendidito, así están las cosas.
Siempre hubo ofendidos de primera y luego están los ofendiditos de segunda!

yopasabaporaqui

#2 La mayoría de las veces no es sólo por disentir. Pero hay que arrimarse al árbol que abriga eh?

sauron34_1

#2 el problema es cuando alguien te dice, literalmente "no soy racista ni antiracista", "no soy fascista ni antifascista" como si ambas opciones fueran equiparables. Los típicos que en la segunda guerra mundial dijeron "cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para defenderme". Pues que quieres que te diga, no.

Patxi12

#2 Ejem... te informo de que es una página de humor. Tal vez te lo estás tomando demasiado en serio... roll

f

#9 Ese panfleto lo paga podemos y la gente que quiera, me parece perfecto; el problema son periodicos que se supone que buscan pluralidad cobrando del estado y son panfletos.

r

#10 yo con el titular de@eldiario de hace unos dias flipe... Como el okdiario pero en el lado opuesto... Los circlejerks de pago estan matando al periodismo. Los comentarios a favor del panfleto tenian cero votos negativos! Ostia.

D

#49 Pues no veas con spanishrevolution, es que eso no es ni periodismo, son una panda de idealistas locos subiendo contenido manipulado, ocultando información... Y no veas como salen en portada aquí cada 2 x 3 , es vergonzoso.

Qevmers

#9 esta seguro?
O es otra mentira como lo de la sentencia de 1990?

Spirito

#9 Oye, preséntate a presidente de VOX y así, al menos, nos reímos con tus delirios y no ya con las psicopatías de Abaxcalisto.

armadilloamarillo

#9 Es lo que tiene toda la gente de izquierdas, dicen mucho que quieren la verdad y la justicia social, pero en realidad lo que quieren es hundir la sociedad occidental, imponer el totalitarismo estalinista en todo el mundo, acabar con las libertades individuales y obligar al 99% de la población a morir en la miseria más absoluta mientras ellos, la infinitesimal minoría que conforma el aparato del partido se reparte toda la riqueza como manda la ley comunista.

Por suerte existen medios de comunicación que realmente buscan la verdad, un periodismo libre de verdad porque es liberal y requiere de nuestra ayuda. Con solo unos euros al mes es posible luchar contra la lacra del socialismo comunista que quiere acabar con nosotros, el que no aporta es porque es un miserable al servicio de la ideología más asesina que jamás ha conocido el mundo.

Pandacolorido

#9 No seas hija de puto, sabes que eso no es verdad.

meso

#9 ultimahora.es es un diario mallorquín. El diario de podemos es LAultimahora.es.

(por aquí tumbaron una noticia sobre la denuncia de el primero contra el segundo...)

D

#9 no es correcto, para las cosas negativas solo usan el masculino

#9 De putero.

sauron34_1

#8 #9 #20 quejarse en este país de los medios de izquierdas cuando tenemos El mundo, La razón, Ok diario, Libertad Digital (y sucedáneos), El Español, El confidencial, VozPopuli, La cope, Antena 3 al completo, El programa de Ana Rosa en Tele5, 13TV... Y me he dejado unos cuantos, pero seguro que algún meneante simpático puede seguir con la lista. Supongo que para vosotros los tres medios que hay realmente de izquierdas (porque lo de El pais, ja!) son cajas de eco, pero la inmensa mayoría de medios de derechas son información veraz y transparente.

El_Cucaracho

#76 La deriva pijo-progresita de eldiario.es y Publico ha sido terrible. Desde unirse al feminismo de tercera ola hasta hacer propaganda constante de Podemos y del gobierno.

Perdón por ser crítico y no dejarme llevar por el "es de izquierdas"

sauron34_1

#79 pijo progresismo, joder con la neolengua. Tiene una clara línea editorial, pero no veo la propaganda por ninguna parte. Me la enseñas?

El_Cucaracho

#85 Con los plurireportajes que le hacian al 8m y la nula crítica a la actuación del gobierno ya me parece bastante.

sauron34_1

#86 publireportajes. Ajam. A qué empresa le hacían publicidad?

carademalo

#76 #82 ¿Esto qué es? ¿Un "como criticáis a los medios de izquierdas entonces sois de derechas"? Para empezar, aquí estamos hablando de medios que se financian por el sistema de suscripciones, y ninguno de los que has mencionado lo hace así. El Mundo, El Español, El Confidencial y los informativos de Antena 3 no son cámaras de eco, sino medios financiados con capital privado que responden a un target de audiencia. La Razón, OKDiario, Libertad Digital y VozPópuli también se financian de la misma forma, pero la cámara de eco es mucho más palpable porque esa financiación depende en gran medida de lo que publican, mientras que los primeros mencionados tienen algo de libertad. COPE y 13TV son cámaras de eco per se, porque son propiedad de la Conferencia Episcopal. El programa de Ana Rosa no es una cámara de eco, sino un programa diseñado para un target de audiencia muy específico en la franja horaria de mayor consumo de televisión de ese target (por eso compite con Espejo Público, de Antena 3). Si Espejo Público se emitiese a la hora de Pasapalabra, o El programa de Ana Rosa se emitiese por la noche, no los verían ni la mitad de los televidentes que tienen ahora.

Por otra parte, lo de que la izquierda no tiene nada parecido a La Razón u OKDiario... creo que navegas poco por la red. LaÚltimaHora, KaosEnLaRed, Insurgentes, DigitalSevilla, LaPandereta, LaMarea...

Prensa basura hay por todas partes, pero no creas que porque se critique a algunos medios de izquierda significa que estemos de acuerdo en lo que hacen los de derechas.

cc #83

neike

#20 Los medios de derechas no necesitan pedir, adivina por qué (y si no David Jimenez lo explica estupendamente)

sauron34_1

#33 #44 creeis que El diario tiene una linea editorial muy marcada? Me hace gracia, de verdad, quejarse de lo escorado de los medios de izquierdas, cuando son la mitad y, encima, no tienen nada ni parecido a La razón o a Okdiario. He meneado esto confiando en EMT, pero me parece una gilipollez. O ya hemos olvidado la campaña de El mundo tras el 11M? Ha habido algo similar por parte de los medios de izquierdas?

phillipe

#82 que puta manía tenemos en este país en usar como argumento de debate el ytumasismo. Este buen hombre ha criticado a el diario. Si quieres, defiende a el diario aportando pruebas, argumentos, de que no es una cámara de eco. Decir que la derecha tiene el okdiario NO SIRVE PARA NADA!!!

sauron34_1

#83 tienes razón, pero que, incluso con una tendencia editorial clara (eso es innegable), tiene muchos artículos de gran calidad, ha destapado montones de trapos sucios y sí, también le ha dado caña al gobierno. Menos que otros, eso sí.

carademalo

#35 El problema de esas cámaras de eco (y eldiario.es es de las más suaves, dentro del grupo de medios al que este artículo se refiere de forma sutil) es que van modificando el target según entienden que evoluciona la corriente ideológica a la que pertenecen la mayoría de suscriptores para reforzar la identificación con dicha corriente (el feedback). Luego ocurre que si dentro de esa corriente ideológica inicial hay una numerosa masa crítica de usuarios que no estén de acuerdo con los nuevos postulados o con la evolución de esa ideología y estos usuarios se marchan, sólo quedan los menos críticos, los más manipulables y, poco a poco, los más extremistas.

Por eso todos los medios con línea editorial muy marcada que dependen exclusivamente de sus suscriptores tienden a "radicalizarse". Ocurre también, pero en menor medida, los medios que no dependen de los suscriptores pero sí de las visitas por perfil ideológico.

El ejemplo más claro de esto último es VozPópuli, que ha pasado de ser un medio bastante neutral a escorarse al centro-derecha económico liberal, y tendiendo cada vez más a la derecha neoliberal.

r

#44 todo esto no es periodismo... Es como cuando se suscribian las señoras al Ola! pero esta vez con base politica.

D

#44 En eldiario.es empezaron intentando hacer pasar el rollo hembrista y los identitarismos en general como algo de izquierdas, para poder ganar pasta sin arriesgarse a tener problemas con el poder real. Pero lo curioso es que ahora mismo, si quisieran cambiar de actitud y, por ejemplo, defender la igualdad legal entre hombres y mujeres, no podrían, porque sus propios socios no les dejarían. La historia de VozPopuli no la conozco, pero no me extrañaría que tenga algo que ver con eso. Cuando empiezas a repartir basura, llega un momento en que tu público empieza a exigirte dosis más fuertes.

mtp38k

#35 Yo soy otro que pagué una suscripción a eldiario, para apoyar un periodismo independiente ya sabes.

Mi razón para dejarlo, la principal, se llamó "barbijaputa", sea una mujer, un hombre o el alias de toda la maldita redacción.

Llegó un momento en que me paré y pensé: ¿De verdad yo estoy pagando para que este medio me escupa de esta manera? ¿Pagando para afianzar este modo zafio de instalar un modelo de feminismo hembrista a sangre y a fuego? Creo que me entenderás. Como escribió creo que Chandler sobre algún periódico, leí artículos, pagados con mi suscripción, que pondrían enferma a una cabra si se los comiera.

Aún me siguen escribiendo bonitos emails, "porque fuiste socia/o de eldiario.es", para que "regrese" y me dicen "respeto los motivos que te llevaron a darte de baja de eldiario.es. Pero me gustaría pedirte que te lo vuelvas a plantear". Etc etc

D

#52 Como una maldita secta. Respetan que creas que las personas no merecen ser tratadas como basura por su sexo. Lo respetan, pero no lo comparten. Y encima quieren que vuelvas al redil.

sauron34_1

#35 #52 yo votaba a Podemos, pero... Ya me conozco esa cantinela.

D

#80 Tambien yo la tuya. Y como la conozco pues suelo pasar de gente como tu.

mtp38k

#80 Yo no votaba a Podemos, estaba hablando de mi suscripción a eldiario y por qué la cancelé, compartiendo mi experiencia con otros que al parecer pasaron por lo misno

D

#35 lo mismo me pasó a mi con ElJueves.

D

#35 Lo peor de eldiario.es no es la bazofia identitaria y su sumisión al poder económico. Lo peor es que quieran hacer pasar eso como periodismo independiente o de izquierdas.

sauron34_1

#35 no soy ni de izquierdas ni de derechas. Ya.

D

#77 Bla, bla, bla.

Voy a ser sincero, soy un demonio y pertenezco al Averno.

¿Ya te has quedao a gusto? lol lol

r

#20 es que NO LO ES... Es de payasos igual de payasos que los otros payasos.

D

#20 Que bueno tu comentario jajaj

r

#20 Pues a mi me parece perfecto que hagan eso. Porque muchos (o gran parte) de las "denuncias" son verdad.
Si la derecha hiciera lo mismo, también me parecería perfecto. Pero en "sus" medios, la mayoría de las cosas son mentira...

Y ahí trazo la línea...

T

#8 es que lo han clavao

t

#16 No pluralizes, que hay mucho público leyendo.

D

#37 Ese es de la época de Zapatero

D

Aquí entra Ferrera, Otero, Beni... y cía. lol ¿Las etiquetas las ha puesto el mundotoday? lol lol

r

#1 Ferrera? viendo el titular de hace unos dias en eldiario y el artículo de 8 folios que copia-pegaron del gobierno como "noticia" yo entiendo que los abonados a eldiario se veran en las manifas por la memoria historica y hablarán de como perdieron la guerra civil. Pq ser objetivo y estar abonado a eldiario debe ser incompatible.

D

Por primera vez un mucho menea una nota de elmundotoday, ya refleja muy bien el pènsamiento de esos periódicos que siempre buscan socios para ser trabajar libres y ser objetivos en criticar siempre lo mismo y alabar a los mismos.

Huaso

Cada vez más la realidad supera la ficción más rocambolesca. lol lol lol

M

Y con todo esto, por fin podemos tener un periodismo libre y de izquierdas como el Granma de Cuba, el Sputnik de la Unión Sovietica, el chino de turno ¿Xinhua? o el Rodong Sinmun de Corea del Norte. ¿O no?

D

Si fuera un chiste contra la derecha lo más seguro es que ya hubieran filtrado la foto del que escribió el articulo, ya conoceríamos donde vive y su twitter, facebook e Instagram y alguno hubiese soltado el típico "con los musulmanes no te metes he", posiblemente acompañado de algun rojo/comunista y una amenaza de denuncia en juzgados . Pero como es contra la izquierda se toma con humor y a otra cosa. Este hilo es el ejemplo perfecto del victimismo e hipocresía de la derecha y que la equidistancia es una farsa. La izquierda por hacer chistes que no gustan a la derecha se la juega, la derecha no.

A

#34 A meneame se viene llorado de casa, llorón lol

letra

#43 Ese es el tipo de cinismo que le gusta a la gente de El Mundo Today. Suscríbete.

D

#34 el 95% del humor político es de izquierdas y ataca a la derecha, hay que tener rostro para decir eso.

letra

#55 «el 95% del humor político es de izquierdas y ataca a la derecha»

Es que pasaron los tiempos de los chistes de maricas, extranjeros y tontos del pueblo. Pero aún os quedan las cintas de Arévalo.

D

#60 fíjate que sectario eres que por resaltar algo que es obvio ya me encasillas en la derecha y en un nosotros y vosotros.

letra

#69 Lo mío no es sectarismo. Secta es ese 5% de humoristas que se ríen de maricas, extranjeros y pobres o esa ideología política llamada derecha que pretende ser la mitad de la población cuando sólo defiende los intereses del 5%. Eso sí que son sectas que únicamente se explican por el lavado de cerebro y el vivir en un mundo apartado del de la gente normal.

Salute.

D

#71 ánimo

letra

#72 Y ánima.

D

Yo que pensaba que era la página de suscripción a laultimahora.

Adson

Lástima que no la hundan a negativos, así no hay quien acuse a la izquierda de ofendiditos

D

"Periodismo libre" y "de izquierdas" son
un ejemplo clásico de oxímoron.

G

Espectacular, de lo mejor que he leído en el mundo today

D

Es como LUH pero sin censura.

D

Ostia lo que me he reído, nose si algunso se dan cuenta al votar que Meneame es en gran parte lo que se parodia en el artículo. Esa "superioridad moral" ser poseedor de "la verdad absoluta" y ocultar todo lo que salpique la cantidad de mierda que tiene Podemos. Pero en cambio publciar hasta la chorrada más ínima y más remota que se encuentra del PP o Vox

Sergei_K

Hacia tiempo que estos no me hacían gracia. Veo que de vez en cuando siguen funcionando: "Si quieres apoyar la información libre y veraz que los grandes medios se niegan a publicar te hago una paja a cambio de quince euros"

b

No es solo de medios de "izquierdas", allá por principios de Marzo, Losantos pedia en antena que cada oyente colaborara con el "proyecto" con lo que pudiera...

r

Deben leer menéame... porque para muchos por aquí si se critica al gobierno, eres un facha... y luego te vienen con una lista de mentiras y medias verdades como "argumentación", y si les sigues dando datos, te salen con el "todos los países están igual".

D

Sigo sin saber seguro si lo de la suscripción es en serio o es un troleo marca de la casa

D

Haced conciertos.

D

El mundo today lo tiene muy fácil muchas veces. Sólo tiene que acercarse a la VerdadTM.