Hace 10 años | Por SeeNoEvil a hojaderouter.com
Publicado hace 10 años por SeeNoEvil a hojaderouter.com

Qué mejor forma de resumir sus 30 años de historia y analizar su evolución que hacerlo a través del cine, la gran pantalla, el séptimo arte… Un negocio que también ha marcado la vida de millones de personas y que, al igual que el móvil, forma parte del imaginario colectivo. Así que, sin más dilación, ha llegado la hora de dar un paseo por las películas que han visto nacer, crecer y desarrollarse los teléfonos móviles.

Comentarios

E

#7 y #10 y el Samsung con estética futurista que sacaron junto a las infumables Matrix II y III. Se llegó a vender en EEUU, aquí no llegó porque era de Verizon (CDMA en lugar de GSM, no era compatible con las redes de aquí)

teskmon

Falta, también del 87, el de Arma Letal: si te dan con eso en la cabeza igual no lo cuentas...

w

#3 El 3310 siempre ha sido el arma letal por excelencia , por mucho que lo uses...siempre funciona, asi la muerte es mas lenta y dolorosa

Saludos
PD aunque yo tuve un motorola 8800 que podía hundir cráneos lol

eboke

"A día de hoy, apenas una sola persona en los países desarrollados carece de un terminal móvil"

¡Y yo conozco a esa persona!


editado:
Aprovecho para cagarme en los que, en medio de la película, sacan su móvil para consultar cualquier mierda y molesta a los demás. Porque sí, en una sala oscura, una pantalla encendida molesta.

superplinio

No hay nada que envejezca peor en una peli que un móvil, es verlos sacar un ladrillo y darte cuenta de que la peli ya tiene sus años

jamma

Charlie Chaplin wins!

noexisto

Bestialidad el Kyocera http://en.wikipedia.org/wiki/Kyocera_6035
Buen artículo, mejor resumen para, en un vistazo, leer a gusto. Votito

raxor

Se han saltado toda la generación de Windows mobile phones, pasando de palm a iphones Yo tuve en 2006 un QTEK S100 tactil y un HTC P3300 con touch flo.

Saludos

Flkn

#4 Y el primer smartphone moderno: el Nokia 7650.

No me creo que no haya salido nunca en ninguna película.

D

Si en 1987 o 88 es cuando vi yo el primer telefono de este tipo , iba en una maleta y costaba 500.000 ptas, la persona que lo vendia, decia que la operadora estaba en Andorra.

D

Faltan varios de los diferentes 007-

mike00

Todavía recuerdo el móvil gigante de Zack Morris en Salvados por la Campana

S

Lo malo de los moviles es que ya no hay cabinas para ponerte el traje de superheroe

Liamngls

Mi primer móvil fué un Motorola Personal Phone de Moviline, http://www.vintagemobilephones.com/MyImages/Motorola%20Personal%20Phone%20%283%29.JPG menudo cacharraco era lol

eternoycambiante

Es bueno conocer la historia de todo