Hace 4 años | Por --636595-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --636595-- a elmundo.es

Se infectó en una residencia de mayores y su familia denuncia que no le tratan por ser anciano y tener patologías previas. Ha sido trasladado a un hospital de Cáceres. "Los llevan allí a morir", dice su hija

Comentarios

D

#2 Los del mundo y el país son unos mierdas, no me da la gana de contribuir con su publicidad

txillo

#2 y todo eso aprovechando el morbo de la desgracia de un señor de 89 años que va a morir. El mundo.

D

Es triste haber estado viviendo en un país que te deja morir miserablemente por culpa de la edad, ningún ser humano merece eso

D

Y aquí es cuando se envidia al pueblo armado estadounidense.

Cehona

#9 Te entiendo, pero como siempre, pagan los que no tienen nada que ver.

D

#10 se necesita organización

N

Una persona de 89 años y enfermo del corazón, raramente sobreviviría si empeorase y necesitase UCI y respirador.

D

Gracias Esperanza Aguirre, Felipe González, Aznar, Rajoy, Jordi Pujol, Feijoo, gracias por este Holocausto.

Mr.Bug

#1 Bueno en este caso sería más bien: gracias Guillermo Fernández Vara PSOE (3 mandatos) y gracias José Antonio Monago PP (1 mandato) que son los que han gobernado allí.

D

#5 si, claro, PPSOE.

D

#5 ya quisieras tú lo que tiene la junta, siendo la más pobre.

Anda cojete el coche y viaja más....... pero como buen milenian, tendrás que estudiar mucho para llegar a enterlo

D

#13 Milenian dice lol
(Por cierto, los millennials tienen ahora mismo entre 25 y 40 años. Igual la mayoría han terminado de estudiar y eso).

D

#16 40 años......

Madre mía, si de pozo vacío, por mucho que tires el cubo

D

#1 mira que me jode y me jode mucho....

Pero en este caso, Felipe González sobra, la historia es la historia y le dió un vuelco total a la sanidad....... luego llegaron los demás y la empezaron a cagar y robar.

Y si robar, por qué roban los putos Fascistas, la derecha (PSOE) sólo hacen lo que les mandan, como buena derecha

D

#12 Anda, lee:

González y el PSOE. Privatizaciones y expolio en la transición UE


http://www.revistalacomuna.com/memoria/gonzalez-la-socialdemocracia-alemana/

D

Me sorprenden los que intentan tumbar este tipo de noticias de dramas de personas reales.

Luego son los primeros en exigir un gobierno más social

M

Pobre Faustino, saludos de Rufino.

julespaul

pero para pagar impuestos si que es un ciudadano de primera, para recibir asistencia ciudadano de tercera.