Comentarios

D

Atentos:

1. Bajan el Karma a 110
2. Tiene karma para llegar a "casi portada" y no aparece
3. Los administradores le vuelven a bajar el Karma sin justificación ni por tiempo, ni por mas negativos ya que son los mismos

#1 #2 #3 #4 #5 #7 #8

D

#43 no, 3 bajadas de karma en una media hora

como lo justificas

D

Veis??? Meneame no ha querido que sea portada la notiica #1 #2 #3 #4 #46 #45 #43 #23 #21 #30 #20

D

#52 La noticia no apunta a nada. La gente que entra ahora en menéame no sabe si el meneo es correcto o no porque no lleva a ninguna parte. Si quieres, puedes buscar otro enlace que funcione (a poder ser que no sea un twit) y enviarlo.

No habrá ningún problema.

D

#45 he estado siguiendo las bajadas de Karma y no tienen justificación salvo la que has comentado

No dejan que la noticia llegue a portada

D

#47 Que el karma suba y baje pasa en todas las noticias de menéame desde hace 6 años.

#48 Porque el enlace ya no funciona.

D

#59 Está "autodescartada", como te dice #57, da otro enlace y se vuelve a poner, pero hasta que no haya nuevo enlace, no tiene sentido que la noticia siga ahí.

Te la van a freír a erróneos.

#60 No pasa nada, pero te puedo asegurar que en menéame jamás se ha descartado un menéame por denunciar algo de una forma legal (otra cosa es violar la intimidad y cosas así)... y no creo que vaya a pasar jamás.

a

#59 Hecho

daniol

Capturas de pantalla por si lo elimina:
Tweet: http://imgur.com/YJOqs
Perfil de Twitter: http://imgur.com/klsPZ

arolasecas

#13 Gracias que desde el iPhone donde estoy jugando al Bubble Ladrillo no puedo

D

#58 #13 hizo una captura de pantalla.

Perdona el tono del mensaje anterior, me estaba emparanoiando, con temas de política nunca se sabe si es que hay mafia y cosas así.

filosofo

#0 ¿Qué culpa tendrá de ser tonta y dejar que entren en su TL mensajes automáticos ? Date cuenta que esta mujer no debe haber crecido "entre ordenadores", si tenemos en cuenta su generación.

D

Fátima Báñez García@FatimaBanez

Ganame al Bubble Shooter y logra un trabajo fijo para toda la vida.

J

#34 lol lol lol lol lol lol lol

hamahiru

#86 Yo no he sido, ha sido el niño...

Cutres.

Nietze

#90 y los papeles con la mierda de bankia se los comió mi perro

macaba72

Lo de esta mujer no tiene nombre, tan pronto ensalza a una virgen cómo que juega a los marcianitos y sin ninguna vergüenza, oye

chema.diaz2

Pero bueno, qué pasa que aquí nadie comenta la noticia real... es buena la tía, es un juego dificil y ha obtenido una puntuación muy alta... seguro que mañana sube el Ibex35 y baja la Prima de Riesgo gracias a ella, jajajajajajajajajajja

Chrysoprase

LA SENSURA BUELBE A MENEAME, NO A LA MAFIA!!!!!!11!11unouno1

erbauer

A ver, es gracioso porque hay que ser inútil para tener un jueguito conectado a tu cuenta de twitter siendo un personaje público. Pero el drama de "debería estar salvando España· sobra.

r

¿Es un fake? ¿O es verdad? Si es verdad, es tan vergonzoso y bochornoso que no tengo palabras para expresarme. ¿Qué clase de políticos tenemos? ¿Qué clase de políticos formamos? ¿Cómo vamos a salir de esta cuando el mayor logro de una ministra es una puntuación de un videojuego? ¿Cómo vamos a salir de la crisis si el presidente se va al fútbol en el momento más delicado de la democracia? ¿Cuando vamos a vivir la revolución española para mejorar las cosas? Está claro que en España vivimos el Antiguo Régimen que se cargó Francia hace dos siglos.

daniol

#5 #10 #11 no es una broma, es su Twitter oficial.

kikuyo

#22 Y estás indignado, por lo que parece.

r

#22 No uso twitter y por tanto no se como va. Pero, si es verdad. ¿Cómo se le ocurre poner algo así? No estamos para celebraciones, es el momento más duro de la democracia. ¿Pretenden acaso generar cortinas de humo para evitar hablar del rescate? Lo del fútbol de Rajoy, la puntuación de esta tipeja de tres al cuarto, y seguro que vendrán más.

orwelillo

Pobrecilla... es que no la entendéis... lo está pasando tremendamente mal con esto del rescate/prima de riesgo/bankia/etc. que se tiene que distraer un poco...

D

Es una estupidez. ¡A portada!

jm22381

Así que los iPhones que pagamos todos los españoles sirven para que los hijos de ministras jueguen...

D

Pero que mierda es esta?

Como que descartada?

weezer

#49
#48 Pinchad en el enlace.

Franxus

Muy bien Fátima, haciendo los deberes para levantar a ESPAÑA.

cathan

Fátima Bañez puede dedicarse a jugar si quiere, para arreglar el empleo ya tiene subcontratada a la Virgen del Rocío, que es la que nos va a solucionar la papeleta: Fátima Báñez cree que la Virgen del Rocío nos sacará de la crisis

Hace 11 años | Por Ratoncolorao a mallorcadiario.com

kikuyo

¿Es su twitter oficial o una parodia?

natrix

#5 Cuando lo borre tendrás la demostración

D

#5 Es oficial, en 8 meses todos los mensajes son perfectamente creibles y ajustados a lo que se presupone de una ministra.

Stash

#5 Me temo que viendo su timeline nos tenemos que decantar por lo peor.

D

Es curioso como la gente se deja manipular tan fácilmente por una "noticia". Encima si alguien les razona que es irrelevante, se molestan y ellos mismos se recrean y la hacen más y más grande desviándose totalmente de lo importante que sucede hoy mismo y encima te ponen en listas de simpatizantes de algún partido. Patético

PepeMiaja

Me indignan casi tanto los que se empeñan en que semejante frivolidad no salga a portada, supongo que con la "excusa" de que ella no pretendía que fuese público.

D

#32 pues son los mismos administradores de meneame, ya que incumplen sus propios algoritmos. NO van adejar que sea portada por lo visto

erbauer

#35 Me encantaría que desarrollaras esa afirmación. Parece fascinante.

daniol

¿Alguien que haya jugado a ese juego puede decir cuánto tiempo hay que pasar jugando para llegar a tantos puntos?

Àgora_Vilamajor

Ese es el iphone que les regalan a los ministros para hacer su trabajo?

guillecs

Fatima: Una travesura infantil ha provocado que se genere el mensaje de forma automática en esta cuenta.

Excusa barata ..!.

DenisDiderot

Para ella es fácil: en su juego, en vez de burbujas se ven contratos...

LevNikolaievich

Ya lo han borrado, pero lo teneis aquí:

Arista

No tiene ni puta gracia, la verdad. Es triste.

albertiño12

Y yo que creía que estaría rezando sin para a su virgencita para que nos sacara de la crisis.

Qué ingenuo.

arolasecas

Alguien puede ir haciendo una captura de pantalla antes que lo borre?

pepegaliza

jajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajaja, esta le está rezando a la virgen a ver si de paso que soluciona lo del paro le hace desaparecer el mensaje del muro del twiter. La pobre se cree que le han hackeado la cuenta jajajajjaajjajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajja

Rodin

Estos twitts se generan en tiempo real, corregidme si me equivoco. Dicho esto, el twitt en cuestión ¿a que hora ha sido publicado? ¿Coincide en el tiempo con la comparecencia de Rajoy?

daniol

#75 Lo publicó a las 13:00 aproximadamente, así que durante la comparecencia de Rajoy estuvo con la partidita, pues para llegar a semejante nivel de puntos...

d

[Editado por admin al contener datos personales]

Delphidius

¿Y esos votos de irrelevante? Entendería votos de errónea si no se confirma la autenticidad de la cuenta pero si es cierta...¿irrelevante?

Pancar

#71 Yo he votado irrelevante porque no veo la relevancia de que una ministra juegue al parchís, al tute o a un videojuego.

Pancar

#76 No tengo cuenta de twitter, pero imagino que esas publicaciones se hacen de forma automática. Otra cosa es que, siendo la cuenta de una ministra, tendría que desactivar esas anotaciones.

Pancar

#83 El PP está en mis antípodas ideológicas (al igual que el sensacionalismo).

AlexZalavchenko

#71 Dime tú la importancia de que juegue a lo que le salga del coño. Por ser ministra no tiene derecho a hacer lo que quiera con su tiempo libre? Sensacionalista

bizarrogeneral

#98 Tiene mucha importancia. (Y por favor, no seas tan vulgar) Esas mismas palabras dichas con otro lenguaje suenan mejor (hablando de sonar, te suenan las preferenciales?)
Pues anda que no tiene trabajo en casa con la que está cayendo como para ponerse a jugar (por mucho que desestrese).
Si la han pillado, es tonta. Yo no quiero que me gestionen tontas.
Ni asesores a los que se les paga un pastón y son tontooooos!
Como diría el cuento de Alicia: ¡Qué rueden cabezas!

cuchufletas

En Twitter es Trendic Topic.

D

Ala, ya está en portada. Ya estarán contentos todos los han hecho de esto una noticia relevante en el día de hoy. A mi me han acusado de pepero, pero creo que a los que interesa que esto sea noticia son los mismos peperos. Con un poco de suerte, le dedicarán 5 minutos en las noticias de la Sexta dejando de hablar de otros temas bastante más interesantes.

D

Toma frictionless sharing. LOLOLOL

D

#46 Coño, pues se cambia el link como otras veces.

Esto me parece inadmisible. Esto es increible, estoy flipando. Esto ha pasado más veces y simplemente se cambia el enlace.

Esto es un escandalo.

D

#53 ¿Por cuál? ¿Tienes alguno?

a

La noticia ha sido descartada porque la url enlazada ya no existe.

k

no puede ser verdad ...espero y deseo que no sea su twitter oficial

m

Por que se han cerrado las votaciones?

D

Karma 110 ??? que ha pasado?

Porque no interesa a meneame esta noticia?

D

#28 Es envidia, seguro que nunca han pasado de tres mil

h

#28 porque puede ser un montaje. Pero como aquí se da por bueno cualquier cosa que vaya contra PPPSOE, banqueros, empresarios malvados, etc, aunque sea una cosa como estas q no puedes comprobar porque "ya lo ha borrado", pues bien.

D

3 bajadasde karma sin justificacion . Estandocon karma suficiente no estaba en casi portada

erbauer

#68 Francamente cariño, ¿Dónde coño está la bajada de karma? En el log sólo veo subidas fatima-banez-obtuve-5390-puntos-bubble-shooter-adventures-puedes/log

Hace 11 años | Por Alexxx a twitter.com

D

#68 Vete leyendo esto

http://blog.meneame.net/2009/05/07/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promocion-de-noticias-promote/

Como te han dicho antes, cada X tiempo todos los meneos ven su karma recalculado en función de una serie de factores (afinidad de los votantes, categoría, etc.). Algunos bajan y otros suben, pero eso es así desde hace muchos muchos años.

En fatima-banez-obtuve-5390-puntos-bubble-shooter-adventures-puedes/log

Hace 11 años | Por Alexxx a twitter.com
puedes ver un gráfico en el que se EXPLICA perfectamente la razón por la que se ha recalculado el karma en esta ocasión, que es el coeficiente de categoría.

Si quieres saber cuáles son los coeficientes de categoría, puedes ir a http://www.meneame.net/promote.php

Espero que esto te valga. Si aun así crees que ha habido alguna manipulación por parte de los administradores, eres libre de enviar un mail a abuse[arroba]meneame.net o de denunciarlo donde quieras.

Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de cómo funciona el karma en menéame ve que no ha habido trampa ni cartón.

D

#73 y ahora como que la quitan de portada ?

D

atentos que la van a intentar borrar

meneameolo

#69 Conspiranoia!!!! Pasa a de lannoticia, me parece una memez, pero sespués de ver tu honda preocupación... voy a votar negativo

Qué edad tienes?

Pancar

¿Lo que está haciendo ahora mismo? ¿Nadie se ha fijado en la fecha?

daniol

#95 iphone pagado por todos

D

Y después se fue a rezar un ratito.

OmarciusG

Realmente me rio, pero en cuanto deje de reir, empezaré a llorar. Vaya ministra de Trabajo.

D

no se puede autodescartar pasado media hora.Ha sido borrada por los administradores

erbauer

#65 Ha sido autodescartada por un administrador porque el enlace no funcionaba y usando "autodescartar" no se penaliza al usuario.

Se descartan todas las noticias cuando el link está roto.

D

Censura en Meneame, recordad yo he seguido las bajadas de Karma y no se justificaban ni con el tiempo ni nada

weezer

#54 ¿Sabes que te puedes dar de baja?

a

#54 Si #0 propone un enlace alternativo la noticia volverá a pendientes pero ahora mismo el enlace está roto.

D

Ahora mismo tiene karma para estar casi en portada (en cola) y no lo está

Alguna explicación de los Administradores? o es simplemente censura?

Yonkykong_1

¿Qué tiene de malo que se divierta?
Joder, que tendrá sus ratos muertos y tampoco hay mucho que hacer cuando Rajoy da un discurso

D

Esto debería estar en portada, noticias mucho mas chorras han llegado a portada. Ayudad a difundirlo

D

Si quiere jugar está en todo su derecho. Faltaría más, que ahora tengamos que estar controlando a la gente a todas horas. Irrelevantérrisísima.

D

JEje acaben de volverle a bajar el karma a pesar de tener suficiente

1 2