Hace 11 años | Por yoprogramo a eldiario.es
Publicado hace 11 años por yoprogramo a eldiario.es

La marca España: Europa celebra una cumbre para discutir un plan de ayudas contra el desempleo y la ministra del país con más paro de todo el mundo y parte del extranjero decide que no va porque tiene un cóctel en el Senado.

Comentarios

forms

Sigo preguntandome cómo puede seguir esta chusma en el poder..... la gente de a pié no se informa ni un poco sobre lo que hacen los que "mandan" en su país??

#4 normal, si en España "empleo" no hay

Ryu_Hayabusa

#2 Eso me suena un poco raro ¿ministros hay más de uno por ministerio? ¿no será ministro, delegados y secretarios? Pregunto porque no lo se.

i

#36 Yo tampoco sé si la información es exacta o no, pero puede referirse a ministerios distintos. Por ejemplo, que haya ido el de Empleo, el de Políticas Sociales, el de Sanidad y el de Infraestructuras (por inventarme cuantro ministerios, pero se entiende lo que quiero decir, ¿no?)

l

#2 eso demuestra lo que les importamos. Están para hacerse fotos.

D

#7 "No es cierto que sea totalmente inútil. Valgo de mal ejemplo"

M

#1 No jodas, que si colocan a otro, más superpensiones vitalicias que tendremos que pagarles.

#6 Puede que tengas razón.

D

#1 Pues sí, son clones unos de otros con el mismo guión

Er_Pashi

#1 Y si ponen a otro que haga lo mismo, volveremos a pedir su dimisión. De hecho, el primero que debería dimitir es Rajoy, por mentir a sus propios electores y hacer la política contraria a la que prometió.

Tiy

Y el resto detrás de ella...

reemax

Yo llevo unos días que me tengo que abstener de hacer comentarios en menéame sobre los protagonistas de las noticias porque me cerrarían la cuenta por apología a la aplicación de guillotina al gobierno en pleno.

Sr.Rubio

no si hace honor a la cara de panfila que lleva encima, razon no me falta cuando digo que lo que tiene que hacer es volverse a su cueva, troll.

l

El mismo error garrafal que zapatero, poner a un zoquete al cargo del problema más gordo que tiene el país (Celestino Corbacho)

silencer

La Virgen del Rocio lo quiso así.

D

Esto ya es un poco cansino. Y mira que es fea, pues na, en portada. lol lol lol

Homelandz

¿Y qué va a hacer esta impresentable que ni sabe hablar inglés ni está a la altura codeándose con los ministros europeos del ramo? Que vayan los secretarios de estado y nos ahorren el ridículo. Fátima Báñez debe dimitir por incapaz, lo de no ir a Europa casi se lo agradezo.

Sixela

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna

Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

Hace 12 años | Por Tazarte a nuevatribuna.es

assman

Yo prefiero que se suicide...un parasito menos que aplastar.

D

Para resumir, ni estudia ni trabaja, pero cobra una burrada.
La nini definitiva.

D

Ja, ja. Que levanten la mano los que pensaban que Rajoy iba a dimitir antes del verano pasado. O que lo iban a derrumbar la revueltas populares. lol lol lol lol lol

Ilusos.

clinteastwood

El gobierno en pleno debe dimitir.

rubisco

Si Gibraltar fuera española pondríamos a un mono de Gibraltar como ministro de Empleo y nos iría mejor.

D

# Es curioso tu comportamiento, eres un trol pero a la vez un karmahore. Cuanto te falta karma no mandas noticias de consoladores, prostitutas etc sin interés alguno, haces comentarios que no son verdaderas gilipolleces trolescas, ¡haces comentarios para ganar karma! e incluso a veces escribes en minúsculas. Tu no eres trol ni eres nada.

D

Para que queremos mandar a Shrek Bañez por Europa, ¿para que se den cuenta del su manejo de los idiomas? ¿para que les explique que el paro aumenta mes a mes en España por lo que hizo un gobierno que lleva un año en su casa? ¿Para que les hable de que mientras están cobrandole a los enfermos de cáncer los desplazamientos ellos han ido a dicha cumbre en clase preferente?

Venga, al menos, alegremonos de que la inutil ésta no nos ha costado el dinero pasearla y se ha tomado los canapés al lado de su casa, cobrando dietas eso si.

angeldav

Dios, debo dejar de leer rápido y asumir las cosas. Había leído "Fátima Bañez ha muerto"

ChingPangZe

La verdad es que no me extraña, la tia es una zopenca, no pinta nada en esa reunion. Eso si, para no hacer nada que se vaya a su casa.

i

Mas que dimitir, merece ir al paro aunque no deseo mal a nadie.

D

#26 Yo iría más lejos, para una tipa que no ha trabajado en su vida, una digna representante de la casta política, no habría peor castigo que ponerla a trabajar.

i

#40 jolin pues llevas toda la razon de verdad

Elrosquasard

Lo ha dejado en manos de la virgen del Rocío.... ¿y que mejor manos que estas? Cubres europeas...por dios,¿para que? Si tenemos contacto directo con lo divino. Iba a poner ironic off, pero viendo que es lo que ella cree...no se si..

raistlinM

A mi me da que en el PP le han dicho que no vaya mucho por "Europa".

Si esta tía ya tiene la cara de no enterarse de nada que tiene, imaginaos que tuviese que tratar con gente que "incluso" habla inglés y lo que es más, sabe de de lo que habla!!!

binaural

Me encanta esta parte:

Y si lo hizo porque de verdad es más eficaz tomando canapés que negociando los fondos europeos contra el paro, que se vaya lo más pronto posible a su casa.

Bretzel

Cada día es más difícil decidir qué ministro es más inútil... aunque esta, desde luego, medalla se lleva.

D

Es su ministerio y se lo folla cuando quiere, no necesita que unos perroflautas le digan lo que hacer, que para algo chupó ya bastante para estar ahí.

otropuntodevis2

si algo sobra en España es empleo, para que va a asistir nuestra gran ministra a esas reuniones en las que no tenemos nada que mejorar en nuestras cifras de emplo?...

Ignatius881

"la ministra del país con más paro de todo el mundo y parte del extranjero"

No sabía que Zimbabue formara parte de Europa: http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=74&l=es

Driscoll

#52 Yo también estaba pensando en esa misma frase...se ha columpiado un pelín.

ipanies

Spain is diferent a las beatificaciones van hasta con sus familiares... /puta madre mode off

D

Ciberactivimo de pandereta, a juego con un gobierno de pandereta.

hootie

No tenéis ni piiii idea. A la Fátima la dijeron que había una cumbre para tratar el tema del desempleo y contestó:
- Vale, entonces lo lógico sería que fueran los desempleados, a ver si les solucionan lo suyo. Yo me voy a un cóstel muy molón con mis amiguitos.

Vamvan

Pues que se ponga a la cola ...

uGo

Ésta fea si que tiene una "herencia recibida" bastante buena: es una completa inepta que no ha trabajado en su vida ha llegado a Ministra para no trabajar tampoco... Óle por el PP "el partido de los trabajadores"

Fuckencio

Decidle que no viaja a las cumbres y mañana la teneis con un charter dándose la vuelta al mundo de pico en pico que ya sabemos que estos interpretan el diccionario según les parece...

TheGunblast

La verdad es que no entiendo nada, noticias como esta o similares salen todos los días y aquí no pasa nada. Ni ceses, ni nada de nada. Estos mangantes chupopteros siguen ahí y encima con chulería. Que nos pasa amig@s?

M

nadie va a decirlo?

Que se jodan

elgatolopez

y Gallardón, Wert, Montoro, de Guindos...
pero que se les juzgue, que no se vayan de rositas.

D

Vaya equipito de gobierno... a cual peor. Desde luego...que vaya tela....

DanteXXX

No más mamandurrias. Si la Virgen del Rocío y Fátima Báñez hacen el mismo trabajo, eliminemos el ministerio para evitar duplicidades.

D

fatiga Bañez.. el inutilismo convertido en persona

Macant

Pues eso te da idea de lo que les preocupa al partido de los trabajadores ... eso precisamente ¡los trabajadores!

Jamesonj

Joe como es metéis con Furtiva Bañez. ¿Es que no sabéis que las cenas de empresa en navidad son lo mejor? No te lo puedes perder. ¿La crisis no va a cambiar por que se coma unas gambas no? ...hijadeputa...

Katakrok

Fatiga Bañera = Gilipollascracia

Mariposilla

Como muchos otros...

g

Yo creo que ha hecho bien en no ir, porque si hubiera ido habría destrozado la marca España. Es lo más inútil que he visto en ser humano. Que la Virgen del Rocío la acoja en su gloria.

ehgarai

Esta tipa deberia entregar su cabeza en bandeja de plata, porque ya sabemos que no tiene vergüenza, como todos los de su partido.

A

Me cago en la ministra de los cojones ( o cohones, según de que parte de España se vea). ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar a que estos desgraciados se vayan a tomar por culo? y la virgencita esa de marras, ¿no podría echarnos una manito y llevarse con ella a esta pendeja?.
Esto parece el club de la comedia ministerial. ¡¡Venga, entre el troll, la cara-cochino, el atontao y la iluminada, quien hace la mayor chorrada-babosada"

c

Siempre me pregunto, si estos son los más capaces del pp, como serán los más incapaces.....

pandragoq

Son sus costumbres, y hay que respetarlas...

D

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer ... vergüencita vergüencita que me quede como estoy ...

Yo cuando alguien me pregunta ya no digo que soy medio Español ... lo siento, me da mucha vergüenza ...

ivanambite

Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes... ¡Exijamos su cese!

lluis.perez.10

Pero hay algún un ministro que este en el Gobierno para ayudar a España?

o

¿Para qué van a querer ayudas contra el desempleo? Cuanto más paro haya, más miedo tienen los trabajadores a perder el puesto y mejor prosperan los negocios de emprendedores ejemplares como Díaz Ferrán

M

Es que Bañez no tiene espíritu aventurero...

elemilio

Para que va a ir a una conferencia de Empleo? si en españa no hay de eso!!! lala lala lalalalalaaaaa

LiberaLaCultura

#28 Podría dar una charla de como cargarse la pequeña y media empresa favoreciendo a las multinacionales, lol

t

Pero no os dais cuenta? Son todos unos peleles de los empresarios que han financiado sus campañas politicas y ahora deben rendierles cuentas o unos sucarios turcosuramericanos les eliminaran a ellos y a sus allegados.
la ministra de trabajo que nunca ha trabajado.
el ministro de economia implicado en la caida de importantes bancos.
el de justicia, muy majo de alcalde, pero le das algo de poder te la mete doblada.
el de educacion que no tiene ni idea del daño que esta haciendo al pais a largo plazo.
la de sanidad, que hace unos discursos que si los hago yo me destituyen de cualquier puesto de trabajo...
YO QUIERO HACER ALGO... PERO NO SE QUE... que debo hacer!??!?!?

D

#72 te faltan
el ministro de hacienda y su empresa Montoro&Asociados asesoraban alaes empresas para engañar a hacienda
el MInistro de Defensa Morenés anteriormente directivo de Instalaza (fábrica de armas) y traficante de armas vetadas por la ONU (bombas de racimo) se las vendia a Gadaffi y por las cuales y tras prohibirle su venta la ONU La empresa del ahora ministro denuncio al gobierno, El ministerio de Defensa ha tenido que indemnizar a Instalaza con 40 millones de Euritos como compensación.
El señor Ministro de Interior, este que pertenece a Una Orden de Caballeros muy oscura Disparando el presupuesto para material antidisturbios mientras recortan en educación o sanidad
A que no adivinais que familias estan relacionadas con fabricación de botes de humo y pelotitas?
podriamos segir pero claro seguro alguno repite el mantra de HErencia recibida

Cosmica

FUCK YEAH CAPSLOCK!