Hace 10 años | Por --417749-- a aprendeinglessila.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a aprendeinglessila.com

¿Has pasado por estas fases aprendiendo inglés? Descubre en qué fase estás en tu aprendizaje a través de un recorrido muy original.

Comentarios

Grindkore

#6 Cierto es. A mí me gusta aprender cosas nuevas, no a decir las mismas cosas con diferentes palabras.

p

#1 Se pueden aprender mas idiomas sin duda, pero el Inglés SIEMPRE el primero. Nos guste o no, es lengua franca internacional.

Or3

Parroty english here.

#1 Es que ya sabemos español. Que por cierto me parece muy mal que no lo hayas mencionado como idioma que merece la pena aprender.

D

#1 Discrepo del todo. No tengo otra cosa que hacer que aprender veinte idiomas que nunca hablaré bien... Tener un idioma que pueda entender cualquiera es lo mejor que nos puede pasar.

tesla79

#1 He vivido en varios paises y al reves, los anglosajones se sienten avergonzados por hablar solo un idioma y son bastante comprensivos si te atascas o no sabes pronunciar. En cambio los franceses son superbordes si no hablas frances a la perfeccion, no les basta ni que lo chapurrees.

nemesisreptante

#1 Entiendo que aprender idiomas está muy bien y te ayuda a mejorar tu forma de pensar pero tal como avanza la tecnología yo creo que en nada dejará de ser necesario, ¿para que aprender chino cuando pronto habrá una aplicación que te permitirá comunicarte con un chino en tiempo real?

Mark_

#1 Para aprender un idioma de verdad debes vivir en un país que se hable dicho idioma. Y yo no estoy para irme ahora a Portugal o Brasil, que mas quisiera...

Wheresthebunny

#1 Entiendo que para alguien que se dedica en exclusiva a la traducción sea necesario aprender cuantos más idiomas mejor. Pero para una persona que no se dedique al tema le basta con llegar a desenvolverse con el inglés. Aprender idiomas, sobre todo a partir de ciertas edades, requiere pasar mucho tiempo dedicado al aprendizaje de algo que no te da de comer si no te dedicas a ello.

Personalmente prefiero que un médico, por poner un ejemplo, emplee sus años de estudio en perfeccionar sus estudios en medicina que en emplearlos en aprender varios idiomas que posiblemente no llegue a utilizar o que no llegue a perfeccionar. Con el inglés podemos comunicarnos con la práctica totalidad de países y si tienes un idioma nativo fuerte, como el español, ya tienes asegurada una comunicación en muchos casos. Está claro que si sabes desenvolverte en varios idiomas será mucho mejor, pero exigible debería serlo en principio el inglés por aquello de llegar a más gente.

D

¿La única forma de ser "pro" es si te han preguntado si eres nativo?
¡Venga ya!
Estoy con #7, no es gran cosa el esquema: ni es muy acertado, ni es gracioso... roll

D

#13 Que te pregunten si eres nativo no debería ser nivel pro, sino megapro.

Una cosa es hablar y comunicarte perfectamente en inglés: nivel pro.

Y otra cosa es que los propios ingleses no distingan si eres británico o no: nivel megapro.

Al esquema le falta un nivel.

Paquito_Garcia

#18 Que te pregunten si eres nativo depende de quién te lo pregunte. Yo puedo hacerme pasar por nativo ante un niño de seis años con retraso mental. Ahora bien, si te pregunta un nativo de Oxford culto de unos 40, con licenciatura y muy leído que si eres de Oxford, ahí sí es nivel megapro.

Tilos

Aparentemente si no has pasado por la escuela de idiomas y la has completado es humanamente imposible hablar inglés según esta infografía. Me dice que tengo nivel lorito, yo pensaba que tras una tesis hecha en inglés y estar trabajando y viviendo durante 3 años consecutivos únicamente en ese idioma me podría considerar sino Pro , académico. En fin, me voy a dar patadas al diccionario

m

#20 Me pasa parecido, lo que pasa es que es de una academia de ingles y claro, no te van a decir que hablas bien ingles si no tienes algún titulo. Que entonces se quedan sin negocio.

N

#27 Ojalá fuera solo eso. No vale ni como publicidad aunque está engañando a mucha gente.

Valora cosas irrelevantes como tener un novio guiri (¿los guiris son siempre angloparlantes?), saberse de memoria la lista de verbos irregulares (hay que sabérselos pero es más importante saber usarlos que recitarlos de corrido), chascarrillos que no vienen a cuento (if, if…), ser capaz de cantar en inglés, el gusto de tener amigos en varios países…

Eso sí, el que lo ha escrito no puede presumir por su afición por la lectura porque no menciona leer libros en inglés, ni para niños, ni para nadie. No creo que ni que lea mucho en español.

Lofega

#20 Ah vaya, ¿¿lo de no haber tenido un novio guiri me resta puntos?? Oh bien.

D

Joder, es realmente mala pero mala la infografía. Y eso que me ha dado inglés pro lol Creo que hay varias tonterías salvajes.

raylan

Otra pregunta absurda: "Utilizo la mayoría de phrasal verbs". Los phrasal verbs en inglés son miles y no utilizan la mayoría ni los nativos.

JogeYawe

Me alegro de que la página haya caído. Cualquier página que meta código javascript para decirme si puedo o no puedo usar el botón derecho de mi ratón, se merece ser borrada de la faz de Internet.

Mi NoScript se ríe de tus scripts, por cierto. Ah, y encima el tío jeta está haciendo enlace a otro servidor del que está chupando el ancho de banda. Con dos cojones.

MIRROR: http://i.imgur.com/B9hfVr7.jpg

Disfruten.

RubenC

Absurdez...

D

No me ha funcionado, me sale que mi inglés es medio cuando me tocaría el lorito, pero sin las patadas al diccionario. Creo que es por el hecho de los títulos y las escuelas de idiomas que no he pisado una en mi vida.

D

Meneame, tú antes molabas, que te han hecho esos señores malos de la aede

tesla79

#33 Yo tambien me estoy cansando del boicot... no se que decirte, entre protestar por la aede y tener un muestrario de noticias enlaces a blogs cutres...

Darvvin

Yo no tengo este problema, estoy seguro de mí mism@... WTF!

Ajusticiator

#5 No saben escribir en español y pretenden aprender otro idioma lol

D

#5 Eso es la situacion hay amigos cerca y los tios son unos hijos putas metiendose contigo me paso en un desilz de de decir four stations en vez de four seasons en un ts tu nivel de confianza cae a 0 por una semana. lol
Eso si aprendes por las malas y estas atento a sus deliz en modo venganza.
PD:jamas meteos en un ts con alemanes hablando ingles cuando oigas a un ingles nativo te daras cuenta que no era tan dificl pillar el acento. lol

ktzar

Inglés PRO según la web, qué bien. Ahora a por el alemán. Eso sí, me parece una serie de resultados muy simplista, y nada adecuada al mundo de hoy en día donde hay muchísima gente con inglés como segundo idioma que lo habla perfectamente sin ser nativo. No hay que ser nativo para comunicarte perfectamente en inglés.

b

Por razones prácticas es muy cómodo que haya una lengua franca.

m

Creo que la página ha saltado por los aires. lol

¡Oh!, creo que...

Un minuto de silencio por ella.

G

Ya en el primer punto la caga. Que a veces no recuerde en qué lengua estaba algo no significa que haya dejado atrás no sé cuántos otros problemas de la infografía.

N

Menuda mierda de infografía.

#24 Y lo de tener la tele en V.O. (por lo visto toda la versión original es en inglés y no estar todo el día viendo la tele en inglés te va a impedir tener un buen nivel), tener títulos y no sé cuantas cosas más. Me ha dado vergüenza ajena. Es SPAM como una casa.

g

Efecto menéame al canto.

D

Dios ¿cuanto tiempo va a durar el boicot? ¿hasta cuando cosas como esta a portada?

difusion

Hit imprescindible:



De regalo:
,

N

Joder lo que ha costado que quitar esta mierda de portada. Encima hay que se la ha tomado en serio y 7 incluso la han marcado como favorita.

SHION

Inglés académico lol
Lástima que por razones personales no pueda ir por mi cuenta a practicar con nativos.

Hojaldre

Yo ahora estoy aprendiendo Portugués, es más fácil y más bonito que el inglés, que llevo estudiando desde que tengo uso de razón y no hay manera de que me entre en la cabeza.

Frederic_Bourdin

No me carga la página.

Jakeukalane

Me fastidia mucho que desactiven el botón derecho. Afortunadamente, se puede quitar hurgando en el código fuente. Bueno, a lo que iba. Aquí tenéis la imagen en tamaño completo:
http://www.tecs.es/tecs/wp-content/uploads/2014/02/FASES-DEL-INGLES.png