El 7 de junio, miembros de la milicia fascista Druzhyna destruyeron un campamento gitano en el parque Holosiyivskiy de Kiev. Druzhyna es una milicia formada en enero por veteranos nazis del Batallón Azov que ejercen labores parapoliciales al amparo del gobierno de Kiev. El ataque es el cuarto incidente de este tipo provocado por los milicianos fascistas en las últimas seis semanas. Los fascistas atacaron el campamento a primera hora de la mañana e intimidaron a una mujer que vivía allí. La escena fue filmada por el grupo y publicada en su...

Comentarios

aupaatu

Que nadie se meta con nuestros aliados Ucranianos que bastante tienen con defendernos de los rusos como para tener que abrir otro frente con destacamento y todo, eso mejor que lo hagan los civiles para ir entrenando.

ttonitonitoni

#8 si, ya vimos a los mossos "constitucionalistas" de manifestación con VOX falange y otros demócratas.

D

#14 ostras, perdón, no me había dado cuenta de que eras un troll.
No volverá a pasar.

ttonitonitoni

Veteranos? Pero si aún no han acabado la guerra y ya se han jubilado, como dijo el estadista Mariano, joder que tropa.

ttonitonitoni

#11 no, me refiero al que agredieron en sabadell junto otras 4 personas y tubo que ser hospitalizado, pero gracias por sacar otro caso, en el que miembros de cs de Mataró agredieron a gente poniendo cruzes en la playa, es difícil seguir todas las "chiquilladas" de los españolistas amorosos

Luky_Struky

#12 no si yo no te ayudaba a nada, pero creo que eres un poco mentirosillo ya que los que fueron agredidos vervalmente y fisicamente fueron las personas que estaban quitando las cruces de la playa, una por parte del edil independentista, otra por parte de una señora, y la tercera fue por parte del anciano que les agredio tirandoles una madera, es igual de dificil seguir las muestras de "cariño" y " democracia" de los radicales independes y los no tan radicales

D

Al lobby fascista se ve que les molesta les muestren sus vergüenzas

D

Algo parecido pasa en Cataluña, con sus Mossos mirando hacia otro lado mientras se cometen delitos.
No hace falta irse a Ucrania para encontrar fascismo

ttonitonitoni

#2 pues si, al tabarres de la navaja en medio de una mani con la policia delante lo deberían haber detenido , los que agredieron a los urbanos y a los mossos tambien, como el que le hizo un corte a un señor de 80 años por poner lazos amarillos tambien, lo que agredieron inmigrantes durante la manifestación por la unidad de españa en Barcelona tambien y asi mas de 80agresiones solo en Barcelona por parte de los españolistas + 100 y pico incidentes , no se que mierdas estan haciendo los mossos

D

#7

Los Mossos son la policía política de los lazis

Luky_Struky

#7 Te refieres a ese señor de 80 años que ataco a las personas que no pensaban como el y quitaban las cruces de la playa? el mismo señor que agredio a dos personas tirandoles una madera? es ese?

D

#2 Sep, a mi tampoco me hace mucha gracia esa peña con cuters y navajas.

D

#2 te refieres a las palizas que dieron los policías nazionales a ciudadanos pacíficos?

D

#13

Como la lazi que le rompieron los dedos lol

D

Spam prorruso.

D

#1 Gobierno nazi ucraniano puesto con el apoyo y beneplácito de la UE y EEUU que como todo el mundo sabe son dos territorios que ponen los derechos humanos siempre como primera prioridad.