Hace 4 años | Por Amonamantangorr... a eitb.eus
Publicado hace 4 años por Amonamantangorri a eitb.eus

Un partido riojano desconocido denominado Tierras del Sur-Hegoalde había convocado una marcha por una mesa de diálogo en Cataluña y libertad para los jóvenes de Alsasua. Cinco personas enarbolan una sábana con sus reivindicaciones. Se les suman siete personas de IU y Òmnium Cultural. En frente les esperan doscientos ultras que no han parado hasta reventar la marcha.

Comentarios

s

#2 Y puede ser tranquilamente un montaje, solo hay que ver quien lo combocaba "un partido desconocido" y el apoyo que ha tenido, 7 personas. Más un acto de propaganda fascista, que una manifestación en apoyo.

D

#4 También puede ser que si estas en esa maní y no en la contra, mañana estés en el paro...

D

#2
Los nazis solo son valientes si se ven en clara y mezquina superioridad.

D

Democtas de toda la vida.

m

¿Y las policía les ha identificado ya para ponerles la Ley Mordaza o eso es solo cuando eres de izquierdas?

Porque más allá de que estemos de acuerdo o no, si hay una Ley Mordaza, habrá que aplicarla a todos por igual.

D

#5 bienvenido a españistan

D

#11 Totalmente de acuerdo contigo

Iban a provocar.
Ah no, disculpen, que estos son de los demócratas auténticos en favor de modélicos delincuentes xenófobos, no como Cs o PP que se manifiestan para cosas horribles como la unidad del país, que es provocar mucho y merece una castaña o lo que les caiga.

radon2

Seguro que el comando falanjito habitual de menéame los califica de nazis por limitar la libertad expresión.

D

#3 Son nazis porque son nazis, nazis intentando limitar la libertad de expresión de otros nazis.

Lo cual me parece fatal.

D

Pues yo veo a un lado a cuatro gatos apoyando a fascistas, corruptos, golpistas y violentos. Y al otro lado a gente criricando a estos, libertad de expresión lo llaman, algo que asusta a los totalitarios.

Me hace gracia el tratamineto informativo de la noticia, si eso es fascismo violento que vengan a Cataluña, aquí a los demócratas nos tiran piedras y nos dan palizas cuando nos manifestamos.

Cabre13

#7 ¿Quienes son los cuatro gatos que apoyan a golpistas, fascistas y corruptos?

D

#12 Revisa el vídeo

Cabre13

#14 No puedo. ¿Podrías decirme quienes son los que apoyan a golpistas, fascistas y corruptos y cómo los apoyan?

D

#14 Ya ves, creo que lo he dejado claro, ese es el nivel

D

#7 Parece que no has visto las banderas nazis.

D

#17 Veo estrelladas a diario.

D

Pues me parece igual de mal (por los insultos y las amenazas) que los que iban a insultar y amenazar a los asistentes a los mítines de ciudadanos o del PP en Euskadi o en Navarra.

¿Aquí también saldrá Echenique diciendo que es que como son poquitos vienen a provocar?

Brill

En las noticias de A3 los "malos" eran los manifestantes a favor de Cataluña, que iban provocando.

D

¿Por qué lo dices?

urannio

usar como estrategia política la agitación de los conflictos domésticos tendrá su fecha de caducidad

E

Poco ha pasado para lo que es Calahorra, por algo Vox sacó el único concejal que tiene en La Rioja allí.

n

Para fascismo y del bueno el de una parte importante del nacionalismo vasco.