www.youtube.com/watch?v=qDHmn09yEw0 por
groushop el 22-05-2012 21:38 UTC publicado: 23-05-2012 01:35 UTC

Ataques de militantes neonazis griegos llegados en autobùs a Patras a un edificio en el que se refugian inmigrantes.
etiquetas: nazis, grecia, inmigrantes negativos:
1 usuarios:
360 anónimos:
498
Guillotina, para los neoliberales y para los fascistas.
Grécia tendrá que luchar otra vez contra los Nazis como hicieron años atrás, permitiremos lo mismo aquí en España con otros grupos (de momento minoritários) que campan por sus anchas?
Por cierto, yo flipo con la policía de allá, si actuaran contra estos como lo hace la nuestra aquí contra los menores y pacifistas, eso no les pasaría.
¿Cuántos neonazis hay en la policía griega?
www.meneame.net/go.php?id=1613520
Uno de cada dos policías griegos votó por el partido neonazi Amanecer Dorado
www.meneame.net/story/uno-cada-dos-policias-griegos-voto-partido-neona
A lo que va #5 es que las políticas de austeridad han llevado a que los ultranacionalistas tengan espacio y audiencia. Aunque yo no sé si es un asunto de "neoliberalismo" o de falta de confianza en los políticos. Porque los políticos mediterráneos sencillamente han demostrado que no son de fiar.
Pero muchos entienden que el fascismo se combate con mas extremismo. Y al final lo que el extremismo puede conseguir es mas fascismo.
Habria que preguntarse seriamente y con calma si el fascismo en Grecia ha podido salir de meses y meses de huelgas y protestas callejeras. Quiero recordar que desde esta web se ha jaleado el caos griego durante meses. Conviene recordarlo.
Conviene recordar tambien que le nazismo no surge de la elite alemana, sino de la clase obrera y de hacer un pais ingobernable a base de huelgas.
En 2008, cuando algunos hablaban de la Gran Depresion, muchos decian que no habia comparacion posible. Ahora se empieza a hablar de nazismo y extremismos varios. Algunos diran que no es posible...
es.contrainfo.espiv.net/2012/02/18/atica-nuestras-condolencias-a-la-cl
#89 No me tengo que largar a ningún lado, pero tampoco voy a permitir que un yonki cegado de Durruti defienda el asesinato de un griego en su tierra por criminales. Lo que te digo, ojalá un día te encuentres en esa situación. La gente de dicho pueblo dice que no pueden salir a la calle a partir de las 8 de la noche por la cantidad de inmigración que hay drogándose, violando y robando.
Adjunto vídeo para callaros la puta boca que tenéis, que no tenéis ni idea de lo que pasa allí y os creeis cyber-revolucionarios por poneros un avatar con la estelada o la bandera anarquista defendiendo ideologías que ni vosotros entendéis.
youtu.be/ai9Hk5icZw4
si no lo entendéis mala suerte.