Publicado hace 13 años por Nights a noesbuenosersincero.blogspot.com

Sin duda el punto de inflexión más importante en mi vida para saber que no estoy de acuerdo con la gente de izquierdas ha sido gracias a Meneame. Nunca me sentí tan coartado a dar mi opinión, tan presionado a tener que callarme para ser aceptado como en esa pagina web, muchas veces imaginaba que si esas discusiones estuvieran teniendo lugar en la realidad, tendría miedo de esa gente, de lo que me harían... y lo tengo a veces, tengo miedo o al menos recelo a decir en mi entorno que pienso de algunos temas.

Comentarios

N

Yo la envío aunque vayais a tumbarla en cero coma

Fesavama

#45 Que no te dejen opinar sobre la calidad de un sitio, sobre la actitud de la gente y el doble rasero, ya es malo. Muy malo. Puede ser que no sean las formas ni las maneras, pero el que se mete con MnM acaba muy mal.

Por los comentarios se puede saber cómo es cada uno, independientemente de su vida personal real. Y sólo hace falta leer.

Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira,
todo es según el color
del cristal con que se mira.

E

Yo meneo, aunque no llegue a portada. No creo que una noticia con > 68 comentarios, algunos de ellos tan divertidos como #49, merezca ser descartada.

el que se mete con MnM acaba muy mal. lol lol lol

Fesavama

#68 Yo tampoco quiero que sea descartada. Me alegro que te diviertas con los comentarios de los demás, pero no sé si sabes que, con comentarios como el tuyo, hacen que alguna persona se reafirme en eso de que otras personas "quieran pertenecer a un grupo".

Un saludo, sr. Navaja.

D

Vamos, camaradas, duro con ella. ¡No pasarán!

D

#5

Levanta el puño a lo Pajín, que así no parece creíble, tan solo una pose, a lo Pajín.

russell

Pensaba no votar nada... hasta que he leído el comentario #5

grantorino

Algunas de las cosas que escribe son matizables, pero hay una cosa clara, no es bueno democráticamente un lugar donde se tiene miedo a opinar.

D

#22 No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé con la vida su derecho a decirlo.

Hasta un reaccionario como Churchill puede acertar de vez en cuando.

lol lol lol

Dios vaya lluvias negativos....

D

Rápido, la buaambulancia!

D

#37 Yo te digo lo que pone el blog, equiparando ambas posibilidades. Y es cierto que aquí lo he oido varias veces, del estilo Irael=malditos nazis. Más de una y de dos.

Ahora:
1- No me gusta el estado de israel.
2- No apoyo el racismo de ninguna clase, gitano o manchú.
3- No me considero de derechas sinó más bien de izquierdas(aunque bueno, dada mi tendencia a explicarme radicalmente, así como una adicción congénita a la confrontación y la exageración, me han llamado desde rojo cabrón a facha, según el palo del meneante).

Quede claro. Pero el ejemplo que el ha puesto, vaya si lo he visto. Junto con otras cuantas cosas que ha dicho. Y otra cosa es verdad: aquí la gente se lo toma muy en serio.

En cuanto al victimismo por las malvadas amenazas y negativos interneteros, entiendo que el blogger si es algo llorica, lo único que puedo decir a eso es lol

xaman

#39 Yo te he dado una explicación, si la población de Israel no hace nada por evitarlo, les convierte en cómplices (y me he explicado el porqué, sólo que esto es más exagerado, porque si España se pusiera a hacer esas putadas a Portugal, no creo que la gente lo permitiera). Además, yo también he visto comentarios en gris por decir "todos los judíos son unos nazis", y un comentario en naranja oscuro corrigiéndole de muy buenas maneras.

Por no hablar de lo mucho que le molesta que la gente critique a una persona que, teniendo más dinero que todos nosotros juntos, pida una ayuda al Gobierno.

#41 De los votos negativos también se ha hablado largo y tendido, es un debate tan profundo y didáctico como ese de:
¡Categoría gatos YA! lol

D

#44 Esa explicación vale también para los gitanos... de hecho es una explicación de mierda, que puedo rebatirte así:

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/36590

ya ves que hay israelitas en contra de la ocupación de Gaza,.

Ahora muestrame una de gitanos protestando por el uso del pañuelo en el matrimonio gitano o el robo de melones (evidentemente esta discusión es un simple juego lógico :-P)

xaman

#47 Pues mira, tienes razón. Podemos acusar a los gitanos de pasividad ante los delitos.
Siempre y cuando consideremos que la gente de una misma etnia sea responsable de todos los delitos.

N

Me parece que la he liado enviando esto...

D

#19 Disfrútalo hombre lol lol es lo que yo haría en tu lugar...

D

#19 Tranquilo, sólo te están dando la razón.

Ánimo, compañeros, no os dejéis amedrentar por esta mafia fascista. El espíritu del Ban-Day está vivo...

grantorino

#19 y #29 ya le dieron la razón.

D

Yo pensaba que la página servia para debatir y aprender, no para ser aceptado por nadie.

Es triste que alguien pase de dar su opinión por miedo al rechazo, sobretodo a un rechazo tan tonto como son los negativos.

D

Votad lo que querais, pero antes leedlo, ¡coño!

D

#17, lo siento, pero hemos recibido un correo de La Sede en el que se nos indicaba que la despedazásemos sin miramientos.

D

#26 Lo único que dice es que tan absurdo es llamar chorizos a todos los gitanos como fachas a todos los judíos. No creo que eso sea mentira.

Hombre algo llorón sí que es muchas veces imaginaba que si esas discusiones estuvieran teniendo lugar en la realidad, tendría miedo de esa gente, de lo que me harían...

Solo he de decir al respecto que a más botón rojo, más gafapasta, yo no me preocuparía lol lol lol lol lol es lo único que te van a hacer #0

D

Por sus votos los conoceréis...

D

Cómo será de grave la cosa que hasta gallir ha votado positivo la noticia...

D

Hoy está tomada por fascistas de izquierda. Mañana de derecha. Ayer de maricones. El jueves por la SGAE. El sábado por cachorrillos.

Nunca se sabe.

N

Dejadla vivir coñe!

D

El problema del bloguero es que le importa demasiado su karma, de ahí que llame a la buambulancia.

grantorino

#9 si le importara el Karma no hubiera enviado la noticia el meneante, porque hay muchas posibilidades de salir mal parado.

D

Te van a caer hasta en el forro de los cojones... lol lol

Yo la meneo porque en según que cosas no te falta razón... las verdades absolutas me tocan mucho los huevos.

clinteastwood

#2 ¿Como en esto, por ejemplo?

[...]tu puedes llamar nazis a todos los israelíes y tendrás positivos, si llamas ladrones a todos los gitanos, generalizas.

N

¡Luego ponemos los nombres de quienes votaron negativo, mu ha ha ha! (o positivo)

D

Yo creo que hay que saber entender el contexto de los comentarios. En Menéame se ha generalizado una forma de trolear que podríamos llamar la del "militante modélico". Me refiero a esos comentarios tipo "hay que elegir y yo ya lo he hecho" y chorradas por el estilo, que si alguien no entiende que son sencillamente provocaciones y bromas puede llegar a sentirse atacado. Quiero decir que entiendo que haya gente sensible que no entienda que le llaman fascista únicamente para divertirse a su costa. Una vez que se asume que hay usuarios que no buscan debatir sino pasar el rato, es un buen sitio para discutir con muchos otros que sí buscan debatir y además tienen en muchos casos una cultura amplísima. En realidad, creo, muchos estamos aquí por eso y lo que llegue o no a portada nos importa más bien poco.

Meneador_Compulsivo

negativos, negativos everywhere

ailian

Dice que en forocoches se siente más cómodo.

Con eso ya lo ha dicho todo.

D

#64 Qué gran profundidad de análisis. Como si Meneame fuera una fuente excelsa de virtud y sabiduría...

N

por la cantidad de negativos deduzco que han dado en el blanco

D

Pillo sitio en meneo mítico

coñoooooo

Victimismo puro y duro....la mediocridad y el victimismo siempre se han llevado muy bien.

rmoledov

Seamos sinceros...

Fesavama

Llevo registrada en MnM un par de meses, y tengo que decir que lo que dice el muchacho es cierto. La verdad es algo subjetivo, todo hay que decirlo. Pero quiero dejar una frase al respecto:

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río.

Qué triste es el que, para ser aceptado, tiene que hacer lo que dicen/hacen los demás. Y si no opinas lo mismo, eres un facha.

¿Pero habéis buscado lo que significa fascismo en el diccionario? Os sorprenderéis, ya lo veréis.

Y ahora me despido de todos vosotros. No he hecho spam, no insulto, pero como aquí nunca se sabe...

#15 ...Menéame no acepta críticas.

n

#40 Pero no pasa nada porque te frían a negativos, algunos son tan claramente fanboys de una u otra cosa que hay que tomárselo a risa, lo que no debes nunca es dejarte amedrantar, ante los insultos piensa siempre: ¿Ladran? Será que cabalgamos

coñoooooo

#43 ¿das clases para aprender a ladrar? estoy interesado.

n

#46 Creo que antes debería ir a clase para entender el sentido de la frase, pero no importa, te lo explico: los que insultan son los que ladran, y será porque los insultados tienen cada vez mas éxito con sus propuestas.

De nada, guapo

D

Yo en meneame me siento a veces como el hijo de gitano y paya o viceversa, para los payos soy gitano y para los gitanos soy payo, seguro que a ningun bando le caigo bien, pero lo prefiero a ser un borrego del pp o del psoe, me siento bien cuando dijo lo que pienso, intentandolo hacer con objetividad, sin ser fanatico de un bando ni de otro, ya que me la sudan los dos, y juzgo a los politicos por sus actos, no como si fuera un seguidor de un equipo de futbol

D

Veo que ya salieron los antidisturbios

ikipol

Pues es cierto: hay una manada de progretas de salón que usan técnicas fascistas para coartar las opiniones que no les gustan. Pero no es la única manada que pulula por aquí, aunque sí la más llamativa (junto con los euskotrolls).

Geriatric

Pero si ya no hay izquierda y derecha.. ahora sólo tenemos arriba y abajo.

S

Bueno, por lo menos los comentarios son amenos, creo que me lo he pasado mejor incluso que en los hilos de Fórmula 1 o de la SGAE.

D

De momento van ganando los votos positivos sobre los negativos por mayoría simple. Sin embargo la noticia está en descartadas. Los votos negativos no deberían tener tanto peso, de esta forma el sistema es muy vulnerable a ataques de grupos más o menos reducidos que quieran tumbar las noticias. Incluso en casos donde el número de votos positivos es muy superior al de negativos, consiguen con frecuencia que al menos no suban a portada.

Si a eso añadimos el factor "timing", el sistema es aún mucho más vulnerable, pues los más fanáticos están siempre alerta para tumbar las noticias que no interesen al instante de ser enviadas.

SiCk

D

EDIT

s

Que conste que yo ya he abogado por que se eliminen los votos negativos:

@599433

Lo que ocurre es que, para contradecir al autor del post, soy de izquierdas lol

antihoygan

#27 Mira los votos negativos de esta noticia.
sensacionalista: 6 errónea: 6 irrelevante: 5 cansina: 3 microblogging: 2 spam: 1
lol lol lol

Lo malo de los votos negativos es que falta uno que sea: "Voto negativo porque no me gusta, y punto.", aunque creo que mucha gente usa el "irrelevante" para eso.

Y eso me da pie para hablar del voto "irrelevante". ¿Cuántas noticias de las que se envían tienen una mínima relevancia? Si yo me dedicara a votar, tendría que pasarme el día entero votando irrelevante al 99,99% de las noticias que se envían.

¡Decidido! Por mi parte, más que quitar los votos negativos, lo que habría que hacer sería cambiar eso de "irrelevante" por algo como "no me gusta". lol lol lol

o

No te comprendo no quieres dar tu opinion porque no te voten negativo?Y que importa que te voten negativo si dejas tu opinion, otra cosa es que tu opinion sea ofensiva/racista o algo peor

D

El quinto comentario por un tal The Crow...
Copio y pego parte del mismo

Otra cosa son los usuarios: hay uno especialmente que es especialmente vomitivo y es DetectiveLibrero y también su alter ego Carlosjaime y un tercero que es el tonto de la banda: Hegel. Dichos usuarios no aportan absolutamente nada que no sean insultos, falta de respeto, descalificaciones gratuitas, consignas panfletarias y son los primeros que elaboran listas negras como la famosa lista "MIERDA" donde se ataca ad-hominem y se mata al mensajero votando negativo sistemáticamente a una noticia por ser de según qué webs.

¿Que dicen los aludidos?

D

Este envío tiene mi ಠ_ಠ

deiv

Yo en parte entiendo lo expuesto en el artículo. Lo más normal es que, progresivamente, se formen foros de opinión excluyentes por el desgaste y el activismo.

La ideología, con el propio contexto vital, la construye un sustrato de ideas preconcebidas y aceptadas. Lo que no puede ser es que el voto negativo sea gratuito, expresando el rechazo inmediato contra posturas contrarias.

Menéame seguirá siendo un lugar de debate plural mientras no se llegue al punto del pensamiento único. Cuando menéame sea un foco ideológico cerrardo, y opinar de forma contraria, argumentada, sea percibido como trollear, habrá muerto:

http://www.genciencia.com/psicologia/internet-favorece-la-democracia-del-pensamiento-politico

D

#56 Cuando menéame sea un foco ideológico cerrardo, y opinar de forma contraria, argumentada, sea percibido como trollear, habrá muerto

Are you from the past?

p

Cuando más te ríes es cuando te muestras contrario al aborto... Ahí si que te dan caña.

AverageFury

#0 Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

lo que OP decía lol

t

Date el gusto de joder que de eso están hechos los huevos.

D

Menuda puta mierda de artículo. Negativo