Hace 5 años | Por Maverick89 a twitter.com
Publicado hace 5 años por Maverick89 a twitter.com

Así son los votantes del partido de extrema izquierda: VOX.

Comentarios

sacaelwhisky

#0 Mira esto antes de que se te descalabre el meneo. Quizá para la próxima prefieras contrastar primeros datos.

Maverick89

#3 ¿De dónde has sacado estos datos? ¿De OkDiario?

sacaelwhisky

#7 Abre la imagen y lee al pie.

Maverick89

#8 Pero, ¿ese medio no es AEDE, del que se boikotea aquí? Entonces, qué pasa, ¿que para datos chorra de dudosa fiabilidad sí sirve?

sacaelwhisky

#9 Estamos de resaca, ¿eh? lol

capitan__nemo

#3 #7 Claro, los estudios no significan tanto.
El nacimiento de una secta encabezada por un médico colegiado, en Salvados: todos los titulares de un programa que no te dejará indiferente
https://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/el-nacimiento-de-una-secta-te-aseguro-que-nos-podria-pasar_201811015bdb0ce30cf2f5a86b576b4e.html
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-11-05/jordi-evole-salvados-medico-angel-lara-homeopata-chaman-secta-lasexta_1640390/

La aterradora reflexión sobre las sectas de la periodista Isabel Morillo en 'Salvados'
Personas con estudios e ingresos elevados cayeron en las redes del culto de un médico chamánico.
https://www.huffingtonpost.es/2018/11/04/la-aterradora-reflexion-sobre-las-sectas-de-la-periodista-isabel-murillo-en-salvados_a_23580165/

Supongo que lo mismo que los de la cienciologia, y los de los partidos politicos. Cada segmento o microsegmento de "marketing" una forma, modo y mensaje para explotar las vulnerabilidades y atraerlos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

gonas

El auge de Vox esta motivado por motivos similares al de Podemos. Y riéndote de algún tarado no se va a parar.

dreierfahrer

Mola mucho pq usa el argumentario de muchisimos votantes de Vox:

"Y solo por eso soy facha?"

"Y solo por amar a mi pais soy franquista??? Porque vosotros lo decis, no?????"

Y todo ello 2 frases despues de "Amo a Franco". lol

gonas

#5 la mayoría de los votantes de Vox no se sienten identificado con estas cosas.

dreierfahrer

#10 La mayoria de los votantes de Vox DICEN ESAS COSAS. (lo de mi comentario)

Y si no se sienten identificados con esas cosas (lo del video) deberian, porque es lo que votan.

O que creen? que solo son un poquito fascistas?

Q falta hace la Ley de Memoria Historica.... No me extraña que VOX la quiera quitar....

gonas

#13 una cosa es que lo digan y otra cosa es que se sientan identificados. Los votantes de Vox estan cabreados con lo que está pasando. Y se sienten amenazados con cosas que esta pasando. El peligro es que si sigue esta tendencia se terminarán identificados con el argumentario.

dreierfahrer

#18 Entonces porque vamos a andar com ambages?

Es lo que estan votando, es lo que son.

D

#5

Echa una ojeada a mi edición si tienes tiempo:

"Fascista, cara al sol con la camisa nueva" ... "¿Y por eso soy facha?"
"Amo a Franco" ... "¿Y por eso soy franquista?"


Es delirante. x'D

dreierfahrer

#12 Es muy Vox....

"Y por eso son franquistas?????"

D

Ni en día de resaca... Van a acabar con una crisis psicótica del carajo

Donpenerecto

Hablando de la legion... No sería esta la que se hacía pasar por cabra para que la ordenarán?

D

Fantástico!! Ya van saliendo de los nuestros! Animo valientes!
El Estado será nuestro! A las buenas o a las malas..! Como antiguamente!

D

Mi pequeña edición: