Publicado hace 6 años por comunistadepro a blogs.spectator.co.uk

Los activistas de extrema derecha han aumentado su actividad y no dudan en hacer saludos nazis a plena luz del día. Acompañados normalmente de la policía y con una justicia ciega, han aprovechado las ventajas que eso supone.

Comentarios

D

#7 De donde sacas que la ultraderecha no gobierna en Ejpaña?

D

#32 Joder, qué hostión en tolosmorros.

Lo malo es que ni se ha dado cuenta.

D

#19 entonces extrema no es. Manipular es el deporte nacional aquí.

TiJamásLlevaTilde

#19 no seré yo quien defienda al PP y Cs, pero decir que son extrema derecha es un insulto para todos los que ha sufrido en sus carnes la auténtica extrema derecha.

D

#19 Resubo a PSOE, IU y Podemos. Que no lleven esvásticas ni hagan odas a Hitler en público, no quiere decir que en sus corazoncitos no residan ideas igual de peculiares.

M

#25 lo peor es que tambien toman a los suyos por gilipollas... aunque se comprende, les votan.

D

#7 Es gracioso lo que dices, en España hemos tenido a varios miembros del Opus Dei en el gobierno, y todos vienen del mismo partido.

D

#7
Cs y PP tienen mucho de ultraderecha.
No en vano subvencionan la FNFF y tienen relaciones cercanas con grupos de ultra derecha.

D

#29
Y no sólo eso, en Cataluña PxC logró representación en ayuntamientos.

rutas

#7 "... España, donde la ultraderecha no tiene representación ni nacional ni local..."

Una pista (si quieres te enseño 20 más):

D

#31 Un concejal... ¿no tienes algo más potente? Porque tenemos a representantes importantes de los partidos de la supuesta alternativa de izquierdas haciendo apología del castrismo.

rutas

#33 ¿Algo más potente? ¿El fundador te vale?

manuelascodas

#7 Muchas coincidencias con la forma de gobernar en este pais...

#7 Para ti ni una cosa ni la otra son problema, no?

D

Tan malo el fascismo como el comunismo. Si hablamos de muertes y pobreza el comunismo es peor, pero bueno que ambos son una mierda.

D

#5 No creo que las doctrinas sean malas, las personas si lo son y en nombre del Estado se hacen mil barbaridades. Hitler, Stalin, Bokassa, Mao o Fidel lo hicieron, no fue el libro.

gringogo

#9 Lee el Mein Kampf y dime que las doctrinas no son malas... El fascismo es nocivo por naturaleza; el comunismo, ni de coña.

Solo han tardado 5 comentarios en salir con la bazofia equidistante.

D

#13 Ah que el comunismo causa de la muerte de cientos de millones de personas , pobreza y famina no es nocivo?

Lo que hay que leer. Dios santo.

gringogo

#16 No iba por ti, lo de equidistante. Sino para quien referencias. No le cité, porque imaginaba que me respondería con falacias, y así lo ha demostrado en #14.

Un libro no mata a nadie, pero si adoctrina. Tan malo es el Mein kampf como el libro rojo de Mao; pero lo que es la ideología en sí, no son comparables. Una es dañina y genocida, de inicio. La otra ni de coña. No tienen absolutamente nada que ver. No digamos que no viene al caso, pero siempre sale la falsa comparación a la palestra. El que lo hace se retrata, no digo más...

D

#14 Espero que cuentes igual cada muerto en los paises capitalistas como muertes atribuibles a ese sistema socioeconómico. Ah no, que eso sólo funciona en una dirección.

estemenda

#14 En efecto, lo que hay que leer
A falta de argumentos se esgrime una cifra de muertos que tenga 8 o 9 ceros y palante. Ridículo.

D

#13 No equidisto ni comparo, solo digo que un libro no mata a nadie, son las personas las que lo hacen. Dudo que nada haya causado mas muertes que el Evangelio o el Coran.

D

#5

Y esto niños, es un fascista aleccionado presumiendo de lavado de cerebro.

Te faltaron los mil millones de muertos del comunismo ¿o eran 10.000 millones?

D

#20 No todo es blanco o negro en esta vida.

El fascismo es una puta mierda y el comunismo es una puta mierda.

Que critiques al fascismo no te hace comunista ni viceversa.

D

#23

Claro, y lo de la comparación ni se ha no notado ni nada.

Y el holodomor es un crimen de guerra y la potato famine de Irlanda ... es el mercado amigo.

estemenda

#23 Que compares el fascismo con el comunismo da una idea de tu talla moral.

D

El fascismo del Anschluss nazi en forma de fascismo independentista en Cataluña, vivito y coleando. Huido por media Europa.

D

Vaya, otro que se ha leído la ley de transitoriedad.

D

La gente en Españistan es bastante ingenua, se piensan que franquistas y falangistas dejaron alguna vez de serlo, el PP es un partido radical de derechas, lo fue en sus inicios cuando era AP y lo es ahora mas si cabe, son as mismas miserias e ineptitud de la dictadura. Llevar la banderita de España asomando, siempre fue cosa de la extrema derecha, por lo menos en mi pueblo...

comunistadepro

Esta es la imagen de España en el extranjero, parece que han hecho un fino retrato.

D

#2 Un blog de un tipo que apenas tiene poco menos de 7.000 seguidores en redes sociales como twitter.... en fin, independentista borrego tenias que ser.

b

#10 Y comunista de pro...

D

#2. Bueno no se si sera esa la imagen, no creo que los españoles sean unos "fascistas", aunque haberlos haylos.

Si la mayoría de españoles fuera fascista, como pareces creer, el " proces" ya estaría solucionado.

Es muy fácil señalar de fascista, o de comunista en este mismo hilo, y no tener que hacer pensar.

Porque pensar es de débiles, o conmigo o contra mi.

D

#12 Si la mayoría de españoles fuera fascista, como pareces creer, el " proces" ya estaría solucionado.

Pero los mismos que se llenan la boca y no se callan de llamarnos fascistas a los demás, son incapaces de ver esto mismo. Y te sueltan "es que si lo hiciesen, el resto de Europa haría...", ¿qué, qué haría el resto de Europa? ¿lo que le ha hecho a Polonia (nada, lo que le han hecho y nada todo es uno, porque con la oposición de Hungría...) o lo que le han hecho a Hungría (menos aún, ya no es que poco, es que nada de nada)?

Paisos_Catalans

#37 son fachas pero cobardes. Por eso estamos tan seguros que los vamos a perder de vista con la independencia, en cuanto les sube la presiñón y alguien de los suyos habla de ir a bombardear de nuevo barcelona, o tener que enviar a tropas a matar catalanes otra vez, les dan los sudores y se achantan como cucarachos.

Fachas de pacotilla, para suerte nuestra.

bienhecho000

Es un error pensar que el comunismo y el fascismo es igual, no es así. El comunismo aun existe y el fascismo , el de verdad no el que dicen los comunistas que llaman fascista a todo el que se menea, no.

Es de sentido común pues estar más atento a los movimientos comunistas puesto que son los que representan el peligro para la democracia hoy en día,

D

#35 El fascismo existe y si no que se lo digan a todos los ultras antieuropeístas que apoyan a Puchi y que ven en su rechazo a Europa (por el desprecio de Europa a su fascismo independentista) un buen filon para sacar algo de partido.

bienhecho000

#35 A un socialiesta le pones unas gotas, bien regado, de nacionalismo enfermizo y ya tienes el fascismo.

carakola

D

#0

Coleando ¿no?

comunistadepro

#1 sí, gracias lol , la traducción original sería algo así como sigue vivo y golpeando pero creó que no lo encuentro muy natural así, acepto sugerencias.

D

#3

La traducción me parece correcta, solo era que se te había deslizado una letra.

D

pero estos solo son voceros .. pero luego estan los que NO levantan el brazo pero obedecen al tio Paco , y que estan dentro del Regimen del 78 y a ellos pertenecen los partidos que NO rompieron con el franquismo mas las nuevas incorporaciones , que se crearon para hacer un lavado de imagen .

D

Me encantan estos artículos en los que todos los de extrema derecha salen a defender a sus jefes y a los que les pagan. Se desenmascaran como lo que son ellos y sus cuadros de mando.