Hace 11 años | Por coliflor a rferl.org
Publicado hace 11 años por coliflor a rferl.org

El aficionado ruso a la fotografía Anton Orlov no podía creer su suerte cuando le permitieron revolver en el sótano de una casa en California del norte en 2005. Dentro, encontró un tesoro escondido, un tesoro de diapositivas de cristal pintadas a mano tomadas por un pastor americano llamado John Wells Rahill durante la Revolución rusa en 1917.

Comentarios

noexisto

Despues de verlo os acercais a este link: el mejor photoshop del mundo antes de la invención de los ordenadores, "Stalin, el que se mueva no sale en la foto" http://englishrussia.com/2007/02/22/soviet-russian-photos-correction/

difusion

#2,

D

#2

Mas que no sale, es "lo quito de la foto"

#0

No es "California del norte" sino el norte de California.

nilien

Muy interesantes... Por cierto, el que las encontró quiere volver a los lugares en los que fueron tomadas el 100 aniversario del viaje original, y busca financiación:

http://thephotopalace.blogspot.cz/p/donate.html

Parece un bonito proyecto.

Entresijos

Pues esto le han metido bien al rotulador, son fotos coloreadas...

rar

Hay una de China y otra de Japón.

Pacou

Lo siento, pero no sé dónde se ve la "revolución" en estas fotos. Que sean de la época, vale. Que sean buenos documentos, también. Pero que no las vendan como "fotos de la revolución" porque la revolución no se ve por ningún lado (en fin, cosas de Radio Liberty, supongo).

RocK

A favoritos que va, gracias #0

skatronic

Nº5: ¿Qué coño hace el YMCA en la revolución rusa?

editado:
es que pensaba que era una organización estadounidense. Veo que no. La culpa es de los Village People.