Hace 4 años | Por Janssen a bbc.com
Publicado hace 4 años por Janssen a bbc.com

"Stand on Zanzibar" de John Brunner, aunque llegó a ser un autor de best sellers en los 70, el escritor británico es desconocido para una gran mayoría de lectores en la actualidad. Sin embargo, su novela 'Stand on Zanzibar', de 1968, adelantó muchas de las claves del futuro. ¿Cómo lo hizo?

Comentarios

D

#3 El rebaño ciego es un novelón

Sadalsuud

#3 Magnifico escritor y magnificas historias, pero he de corregirte en un punto: El jinete de la onda de shock no pertenece a la trilogía del desastre. El libro que falta de esa trilogía se llama Orbita inestable.

#9 Ese es el único que me falta por leerme de todo lo que tengo de John Brunner, asi que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, procedo a sacarlo de su estantería, a soplar el polvillo acumulado por años de paciente reposo, y a disfrutar de su lectura, y de paso, cuando lo termine igual me leo los otros dos de la trilogía de nuevo.

j

#2 La teoría estadística del "prueba con muchos que alguna acierta", se suele olvidar de por qué ese "uno" acierta.

Z

#5 quitar méritos a los demás es reconfortante porque justifica el fracaso propio con la falta de fortuna. Eso y el "ya está todo inventado" tan tristes como habituales

froster

#5 No estoy muy seguro de que ese "uno" tenga que tener un claro objetivo, creo que #2 va más por https://en.wikipedia.org/wiki/Infinite_monkey_theorem

D

#2 aparte de la estadística, hay un trabajo de observación y análisis, no es fruto de la casualidad simplemente

D

Una novela bien escrita y sorprendente.

“Todos sobre Zanzíbar”
John Brunner
Editorial Acervo, 2a

editado:
, 1987
722 pg.
Tapa dura
ISBN: 8470022768

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com/2017/08/john-brunner-todos-sobre-zanzibar.html

p

Pues oye, le tiene un aire al Assange.

¿Descubrió también la criogenización, con el fin de prevernirnos del desastre? Y vamos nosotros y lo metemos en una cárcel.

Priorat

Bueno, devorar "La Guerra de los Mundos" no es nada sorprendente. Es un libro que en 2 o 3h te lo tienes leído.

Dravot

la escribió Niño-Becerra.