Hace 13 años | Por Geriatric a deramon.com
Publicado hace 13 años por Geriatric a deramon.com

Vídeo que ilustra la parte absurda de la tendencia actual de hacer vídeos sobre cómo hay que desempaquetar algo que hemos comprado y las fantásticas sorpresas que encontramos dentro.

Comentarios

f

Vaya, está bien pero me esperaba que le hubieran dado gato por liebre y se hubiera encontrado un ladrillo...

isilanes

He leído el título y no sabía si se refería al comando "tar" o a aptitude/yum/pacman/etc.

Cidwel

Que envidia me da, maldita sea.

a

El video se rie del unboxing o unpacking como se podría reír de cualquier cosa que corra por internet. Me parece bastante malo por cierto.
A mi personalmente en alguna ocasión un unboxing/unpacking me han resultado útil y interesante.
Me podría reír yo también de los absurdos blogs que se montan algunos que se limitan a colgar un vídeo del youtube y añadirle un par de lineas de comentarios.

Furiano.46

Bueno, si el asunto se pone un tanto ridículo se lo tacha con una palabra inglesa como "unboxing" y se hace una moda de esto...

D

Hasta bien pasados los dos minutos, a mí me parece un vídeo hecho por una persona que siente una filia erótica por los plásticos de embalaje. lol