Hace 13 años | Por dobforu a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por dobforu a abcdesevilla.es

La periodista Samanta Villar convive con el bailaor y su familia en un reportaje que Cuatro emite mañana un año después de cumplir su condena por el atropello mortal de Sevilla.

Comentarios

D

Espera Farru que me quito.

Neowizard

Yo me voy a sacar el carnet en las autoescuelas "Farruquito, o te quitas o te quito"

cumulonimbus

Qué asco de tv, qué asco de Cuatro-Telecinco, qué asco de 21 fucking días.
De verdad, ¿A alguien le puede interesar algo así?.

Joaqui

Es la hostia macho, imaginaos a la mujer del pobre hombre este, que encima de que el criminal #2 HIJO DE PUTA está en la calle...es que se está riendo en toda su cara, es de vergüenza, de verdad. No se como Cuatro permite estas cosas (bueno, por desgracia si lo se). En fin, país de subnormales este.

D

#2 por favor, deja de lado los insultos. No somos niños, puedes razonar. Y si no puedes, no comentes.

D

#28 Mira, podría llegar a darte la razón si el insulto fuera desproporcionado. Pero no lo es. Y me quedo corto, cortísimo, con llamar hijo de puta a ese asesino despreciable, que tendría que estar pudriéndose en la cárcel y en lugar de eso va de fiesta y encima recibió el apoyo de otros "artistas" para que se le sacara de la cárcel. ASí que eso, comento, lo llamo hijo de puta y lo repito.

M

#36 Pongamos que fuera un hijo de puta en el momento de cometer al atropello, de echar las culpas al hermano, y todo lo demás. ¿Crees que es posible que ya no lo sea? O sea, ¿te parece posible la rehabilitación? Porque se supone que las cárceles están para eso. No se si entender lo que dices de pudrirse en la cárcel como una frase hecha, refiriéndote a que le tendrían que haber condenado a estar 20 años reales, o te refieres a cadena perpetua.

Aggtoddy

#2 lo peor es que todas las noches hay potenciales farruquitos, aunque no todas puedan salir indemnes

D

Un dato de este país:
-El tio conduce sin permiso, atropella a un hombre en paso de peatones, se da a la fuga, inculpa a su hermano pequeño, comprueban que es culpable por escuchas por estar metida la familia tráfico de drogas,...

y cuando sale de la carcel le esperan conciertos con más público que antes, aplausos y vitores!


Me avergüenzo de compartir suelo con este tipejo y con algunos descerebrados más.

proclamo

#38 y luego decís que mal si se mezcla el arte con otras cosas. Farruquito puede ser lo que queráis, pero es un hacha bailando flamenco, y es por eso que se lo vitorea. Me pregunto cuántos casos como el de Farruquito se darán cada año, pero si es gente anónima no cuenta, ¿verdad?

alexwing

Deleznable.

jm22381

nanobot

También visitan a los diseñadores Victorio & Lucchino, modistos preferidos del artista, que preparan algunas de las prendas que luce en sus actuaciones.

Vaya par de sinvergüenzas, de la calaña de Adolfo Domínguez, vamos. Ya sé quienes son los siguientes en mi lista de a quién no debo ni comprarles ni un trapo.

escalibrur

Rosario Alcántara ha sido la novia de toda la vida de Farruquito y reconoce a Samanta: «Con 27 años soy vieja para tener hijos, pero habría sido muy doloroso con su padre en la cárcel».
¿Demasiado vieja? En mi grupo de amigos tenemos esa edad y no hay ninguno ni siquiera con planes a corto plazo de tener hijos, ni uno casado y pocos con pareja formal, ¿se nos ha pasado el arroz?

D

#22 La edad media para el casorio gitano es 16/17 años y a los 18 ya tienen varios hijos asi que si, segun su baremo se te ha pasado el arroz.

mundakas

el titular es de lo más sensacionalista, a ver si no se puede reír uno mientras conduce. Habéis visto el video?

marlenne

Yo sinceramente no veo que el tío este esté haciendo nada malo....ahora la gente le recrimina que viva de puta madre y no esté donde tiene que estar...que es en la cárcel...pero realmente él no tiene la culpa de estar en la calle...Aquí más culpa tienen SON NUESTRAS PUTAS LEYES Y LOS QUE HACEN ESTAS PUTAS LEYES que gente como ésta, esté en libertad....así que sinceramente opino lo mismo que #19 ... sensacionalista...amarillista o como queráis llamarle.

Maneutics

No servirá de nada, pero acabo de decirles cuatro cosas. internet@cuatro.com

jlc111

No le demos publicidad al inhumano este, no meneo

D

Pues si pasais por madrid y veis el teatro que ha montado el cabron.. se llama Teatro Pello

ciwi

Yo le veo arrepentido, qué quereis que os diga. Esta persona está intentando volver a hacer su vida y creo que merece una segunda oportunidad.

hermano_soul

VERGÜENZA !!!!!!

D

Programación de calidad en Cuatro. No tengo yo claro si tras la absorción por Telecinco va a subir o a bajar su nivel de inmundicia.

areska

Dan puto asco

jormars2

Sólo imaginad la cara de la familia del atropellado si anoche cambiaron a la nueva cadena de Berlusconi...

thorin

Voto irrelevante.

Claramente Cuatro hace esto para crear polémica y conseguir publicidad gratuita.

Y unos cuantos estáis siguiendo el juego a la cadena de televisión.

Anteca

FRIVOLIDAD, divina palabra para la nueva sucursal de Telecirco.

D

Este personajillo, dentro de lo mal que nos puede llegar a caer, ya ha cumplido la condena que le fue impuesta. Seguir dándole publicidad de este tipo, aunque solo sea para criticarlo y lincharlo, es darle más notoriedad de la que merece. Irrelevante.

D

Y cuanto mas acelerooooooo, mas Farruquito me pongoooooo ...

s

me voy a pedir una mp5 para hacerle bailar breakdance lol solo ehh , menos mal que es un asesino

D

Este tiene más peligro al volante que... oh wait!!!

starwars_attacks

si el farrukito tubiera algo de remordimiento no volvería a cojer un coche en su vida.

D

Tiene la television de nuestro Pais un limite? hay algo que no "echarian"?? que tendremos que ver hasta ese momento??
Pobre Mujer, lo siento por ella de verdad.

Entiendo que la Guardia civil viendo que los pasajeros de atras no llevan cinturon haran algo no? ah que es Farruquito.....

M

Entonces, los que pensáis que Farruquito debería seguir en la cárcel, que parece que son una mayoría de los que han pasado por aquí a comentar o votar la noticia, ¿cuánto tiempo estimáis que debería quedarse?
No es una pregunta retórica, sino que quiero saber vuestra opinión.

LadyMarian

"Rosario Alcántara ha sido la novia de toda la vida de Farruquito y reconoce a Samanta: «Con 27 años soy vieja para tener hijos, pero habría sido muy doloroso con su padre en la cárcel»."
Pues no te cuento para los hijos de su víctima (aunque ignoro si los tenía)

#31 Desde luego algo más de los meses que pasó, que luego un pobre hombre roba para comer y le cae el triple de tiempo. Está claro que es culpa de la ley, pero él puso su granito de arena.

M

#31 Está claro que hay gente que no se merece estar en la cárcel, y mucho menos que este señor, pero,¿no sería mejor sacar a los que no merecen estar que endurecer las penas? De hecho eso es lo que se ha hecho hace poco con la reforma del código penal.

#37 Lo que dices es interesante, porque contempla un caso que no he comentado para el que sirve la cárcel: para proteger a los de fuera. El caso es que no se le condenó por asesinato, sino por homicidio involuntario, porque por muy cabrón que pudiera ser, su intención no era matar a nadie(o por lo menos es lo que podemos deducir), sino que cometió imprudencias y luego intentó librarse del marrón por todos los medios. No tengo claro que en este caso haya quedado demostrado que lo volvería hacer. En todo caso es una posibilidad real, puesto que sigue conduciendo, y por lo menos en el caso del video no parece importarle que le pongan una multa porque los de atrás no lleven el cinturón.

D

#42 a ver... ya más allá del caso de Farruquito, yo creo que en algunos casos hay gente que es demasiado peligrosa para dejarla suelta porque sólo es cuestión de tiempo que vuelvan a hacer daño. El problema asociado es que esto se puede 'usar' de manera incorrecta, como suele hacerse con todo.
Pero es una reflexión que se debería de hacer. Las conclusiones estarían interesantes. no?

D

Si os fijais en el video los que van en el asiento trasero ni siquiera llevan el cinturon puesto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/14/television/1295011262.html

M

A mi lo que me ha llamado la atención del extracto del reportaje es que los gitanos del asiento de atrás no llevaban el cinturón de seguridad. Imagino que es porque confían mucho en la capacidad de conducción de Farruquito.
A mi tampoco me gusta que Cuatro aproveche la fama que adquirió el tipo para hacer un reportaje, pero la verdad es que el Farruquito era conocido antes del suceso. Con respecto a dónde debería estar Farruquito en este momento, hay quien opina que en la carcel. Yo pienso que no tiene sentido que se pase más años en la cárcel. En nada ayudaría a la familia, amigos y cónyuge del que murió atropellado. Si ayudaría que soltase más pasta, que debe tenerla. De todas formas la sentencia condenatorio dijo en su momento que: "Como indemnización impone 102.483,55 euros para la viuda de la víctima, María Ángeles Madero, y 8.275 para cada uno de los padres del fallecido"---->http://www.elpais.com/articulo/cultura/Audiencia/Provincial/Sevilla/condena/Farruquito/anos/prision/elpporcul/20060905elpepucul_1/Tes .

D

#4 siento llevarte la contaria... pero este tipo debería haber estado más tiempo en el trullo... porque mientras estaba alli no había opciones que cogiera el coche mamado y atropellara a otro. Así de simple.