Hace 11 años | Por gomadós a dbalears.cat
Publicado hace 11 años por gomadós a dbalears.cat

Lo hizo público el conseller de Salud, Martí Sansaloni, en comparecencia parlamentaria. Concretamente, facturó 1.187.839 euros al Servei de Salut de les Illes Balears durante el 2011 por recetas de medicamentos y 1.052.428 durante el 2012.

Comentarios

gomadós

Para que se entienda: hablamos de facturación al Servicio Público Sanitario. Como si tuviera una constructora y se adjudicara obras a sí mismo.

c

#3 con respeto, vaya tonteria acabas de decir. Nada tiene que ver dispensar un medicamento financiado con ganar un concurso.

gomadós

#5 Ve a #2 , donde explico el caso de incompatibilidad de la farmacia de la consellera Salom por facturar al IbSalut.

e

La cuestión es porque no lo declaró al parlamento balear,¿y porque razón puede ser diferente la declaración de renta de la declaración que hacen los diputados autonómicos necesariamente ?

D

O sea, Bauzá, por muy corrupto que sea si es que lo es, tiene una farmacia en la que vende los medicamentos al mismo precio que el resto de farmacias de baleares.

¿Y el problema es....? ¿O un político tampoco puede tener un comercio legal abierto al público?

gomadós

#1 El PP de Baleares llevó a los tribunales a la anterior consellera de Salut socialista, la sra. Salom, por la incompatibilidad de su cargo con el regentar una farmacia que facturaba al IBSalut. Sentó un precedente y se apuntó una gran victoria. Y ahora...

Además, Bauzá mintió por escrito (ahora se ha demostrado) al presentar su declaración de bienes al Parlament, así como en todas sus declaraciones posteriores, diciendo que la farmacia era patrimonio. Ahora ha quedado claro. Por eso él se resistía a mostrar sus declaraciones, pero Rajoy ha forzado a todos los cargos.

Dead man walking. Es un cadáver político. El caso de inhabilitación es pan comido.