Hace 9 años | Por garciram a generacionnatura.org
Publicado hace 9 años por garciram a generacionnatura.org

"Mi descubrimiento de la stevia fue cuando una noticia de un grupo de padres denunciaron a una multinacional americana de las semillas transgénicas, acusándola de la muerte de sus hijos por tomar un edulcorante de su propiedad que estaba incluido en un famoso refresco light".

Comentarios

D

#0 ya se ha meneado muchas veces que no quieren curar, y deja de hacer SPAM

shinjikari

Mira que intento tragarme estas cosas, pero es que de verdad...

Según el autor, con la stevia, su asociación están consiguiendo que miles de personas se curen de diabetes, triglicéridos, colesterol, ansiedad... incluso mejorar del cáncer, ya que regula el metabolismo del azúcar, y las células cancerosas son grandes consumidoras de glucosa, y la stevia puede detener el crecimiento tumoral al evitar los excesos de azúcar,

Sensacionalista o errónea.

editado:
y encima spam... madre... @garciram

ikipol

lol

g

soloManolo, primero lee la noticia antes de adjetivarla como spam. Quizás seas un incrédulo, como tantos otros, sobre las propiedades de las plantas y la presión que ejercen las multinacionales farmacéuticas y los políticos que se enriquecen con ellas y los medios de comunicación y leyes afines en contra de que nos enteremos de ello, pero sé que jamás se podrá convencer a personas como tu. Eres libre de dar tu opinión. Las farmacéuticas también tacharían esta noticia como spam, en eso estás de acuerdo.