Hace 11 años | Por totojefa a actasanitaria.com
Publicado hace 11 años por totojefa a actasanitaria.com

La AEMPS informaba el viernes en su página web la falta de suministro del medicamento Immu-Cyst BCG Inmunoterapéutica, de uso común para instilaciones en el tratamiento de un carcinoma de vejiga. Las alternativas que propone la AEMPS son dos medicamentos comercializados en España con el mismo principio activo y para la misma vía de administración, aunque las cantidades no son suficientes para satisfacer las necesidades de los pacientes a pesar del aumento de su producción.

Comentarios

anxosan

Sanofi... ¡Qué casualidad! una de las empresas a las que amenazó Ana Mato (la asesina ministra de Sanidad) por haber llegado a acuerdos con la Junta de Andalucía para bajar el precio de los medicamentos: Mato amenaza reventar el acuerdo en Andalucía para fármacos más económicos

Hace 12 años | Por pepeleshes a sociedad.elpais.com

anxosan

#0 Te cambio "kis" por "los" en el título.

ProfessorFranz

#0 ¿Que es kis españoles? En el articulo no lo veo.

D

#1 Se habrá equivocado al teclear y ha puesto "kis" en vez de "los".

D

#1 Killed in scripting

McLaud_

#14 En absoluto ofendes, solo un "recordatorio" de netiqueta Tampoco tienes que dar la razón, te he expuesto mi razonamiento para explicarte mi voto y yo nunca te diré que envíes noticias "neutras"... solo quería hacerte ver que hay distintas formas de enviar y en este caso creo que has "pecado" de vehemente. Más objetivo es el original y por ello no dejan de mencionar a la farmacéutica y en lo que se excusa para no proveer del medicamento.

McLaud_

#0 Tu titular me parece tendencioso y por tanto microblogging. Si en la web tuviesen claro lo que das a entender - que sea algo exprofeso - lo hubiesen mencionado. Más parece un problema, como si mencionan, de stock. El hecho es cierto, pero no la forma en la que lo trasladas.

jaz1

#8 yo me lo creo. es mas mañana lo comentare
#9 pero no lo hemos hecho, este producto es esencial para esa enfermedad ...y se que ahora alguien no se lo estan aplicando y no le dieron esa explicacion

McLaud_

#10 Me tienes que disculpar pero no te he entendido. por lo que comentas a #9 y según he leído hay alternativas pero también con problemas de abastecimiento.

t

#8 pues, a mí, sea por el motivo que SEA, me parece amoral que directivos de farmacéuticas se sientan dioses y cortar el grifo de un fármaco que podría mejorar la vida de personas que están en situación de riesgo mortal, pero claro, eso sólo les pasa a los pobres...

McLaud_

#12 Ni se me ocurre decir o dar a entender que no exista el problema, creo que sí hay un "problema" con el titular como te explicaba. (Sin mayúsculas lo entiendo )

t

#13 pues tendré que daros la razón y no malpensar tanto y publicar noticias "aparentemente neutras" como las que fabrican europapress y esos periodistas profesionales.
Perdón por escribir por mayúsculas, no era mi intención ofender ni mucho menos

jaz1

Los tumores superficiales se tratan raspándolos pero sin extirpar la vejiga. Después se suelen poner unas instilaciones, de BCG u otros medicamentos parecidos, en el interior de la propia vejiga. Su cometido es eliminar las células malignas que hubieran podido quedar ocultas y tratar de evitar que el tumor se convierta en infiltrante.
Los tratamientos de BCG y similares son eficaces porque los pacientes que los reciben recaen menos que los que no.


porque no serviran los laboratorios canadienses??? porque no les pagamos???

t

#2 ¿y si hubiésemos fomentado el comercio de nuestras propias farmacéuticas que fabrican los mismos medicamentos?

D

Por cada noticia de éstas, un diputado del PP aplaude.