Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a elmundo.es

La presencia de rasgos combinados hace pensar a los investigadores que el faraón, esposo de Nefertiti y padre de Tutancamon, pudo haber sido hermafrodita. Al parecer, la forma femenina de Akenaton se debía a una mutación genética que causó que su cuerpo convirtiera más hormas masculinas en hormonas femeninas de las necesarias, cree Braverman. Además, supone que la cabeza del faraón era deforme por una condición que produce que los huesos del cráneo culminan su desarrollo a temprana edad....

Comentarios

D

Se sabe de hace tiempo (no me refiero a tiempos del antiguo Egipto).

D

Y también pudo no serlo.

D

#6 Sobre Franco: le volaron los cojones en la guerra de África y carmencita no era hija suya sino que en realidad la adoptaron de tapadillo, en Ceuta o en Melilla.

garci56

Sí ¿pero de que lugar de Hermafrodia era?

D

!!Me he quedado loco al leer semejante noticia¡¡

D

Uf! Noticia de alcance! La pondré junto con las que decían que Tutankamon era en realidad una mujer y la de que a Napoleón le estaban creciendo las tetas cuando murió.

r

de verdad que a veces tener titulo de científico o algo parecido te da libertad de decir "cada cosa" y que te aplaudan, si yo hubiera dicho algo así en el colegio, a patadas me corre el maestro de la clase

D

Pocas pruebas y mucha imaginación, la verdad.

kastromudarra

Los vikingos y la homosexualidad ( La homosexualidad en la época vikinga

Hace 15 años | Por ZombiekE a islaternura.com
)
Akenaton hermafrodita...
¿Algo sobre Franco? Ya puestos a hacer suposiciones yo digo que era mujer y su mujer era un hombre

D

#4 Exacto, "Braverman y su equipo no tienen ninguna prueba directa que avale su teoría."

Es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo. De sobra es conocido que Akenatón protagonizó una "revolución religiosa y política" que se manifestó hasta en el arte. Por primera vez se representaba al faraón y sus familiares con rasgos naturalistas y no con el típico hieratismo (rigidez) del arte egipcio, de ahí que nos hallan llegado imágenes increíbles del faraón con sus hijas abrazándolas o besando a su mujer Nefertiti... las curvas de su cuerpo son NATURALISMO, no hermafroditismo ni leches que lo fundó.... puaj

EdithPiaf

A ver señores, no nos confundamos, este hombre no era hermafrodita, era muy muy feo.
Como ejemplo un botón: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0d/Akenaton.jpg/800px-Akenaton.jpg

m

Casi que la voto como antigua, llega unos cuantos siglos tarde. Y Franco era gay, eso lo sabe todo el mundo