Hace 9 años | Por --127237-- a lamarea.com
Publicado hace 9 años por --127237-- a lamarea.com

La noticia, datada el 5 de mayo bajo el titular “Un falso novio de postín camela a una pardilla en Barcelona y se la lleva de esclava a Rumanía”, se ilustraba con la imagen de una mujer realizando prácticas sexuales consentidas, conocidas como BDMS. Asimismo, en el subtitulo calificaba al secuestrador como “lover boy” y llamaba “pardilla” a una mujer víctima de violencia machista, secuestro y violación.

Comentarios

sxentinel

#10 Ya, un amigo... Bienvenido compañero #Mazmorrero lol

Falaiel

#0 #10

*Lee el titular. Encarna una ceja. Guglea BDMS y el primer resultado es 'Birner Dental Mgmt Services'*

Va a ser que no.

thingoldedoriath

#3 Es un empresario autónomo... lo dice cada poco, quejándose de lo caro que le sale contratar periodistas para su periodicodigital.com ----> aquí lo tienes con su plantilla: http://www.periodistadigital.com/nosotros.shtml

Si te sorprende que haya dos personas en el apartado "religión digital"... no me preguntes; no se que coño es.

r

El único modo de que miserables como este no obtengan ningún beneficio es pasar de ellos.

ZeN

Fap Fap!

Karmarada

Y cual es la consecuencia, en el artículo no dice si conlleva una multa o que. ¿alguien lo sabe?

Sandman

#5 Creo que la FAPE no tiene capacidad de imponer multas o castigos, así que la cosa queda en una reprimenda ético-moral; eso y que supongo que se lo recordarán mucho cuando vaya menospreciando a otros periodistas por los platós.

D

Vía

D

Pablo Iglesias intenta controlar los medios libres e independientes. Hay que ver hasta donde llegan sus manos.

ElPerroDeLosCinco

La FAPE no es lo que yo pensaba. Vaya.

Shikamaru18

Violó el código deontológico y además hizo microblogging

D

Hablarle de código deontológico a Alfonso Rojo es igual que hablarle de justicia social a Rajoy.

Gracias a meneame, ahora sabemos que Alfonso Rojo es un mal periodista, Apple tiene puertas traseras en todos sus dispositivos y qué politicos son corruptos. Lo malo es que parece que a la gente estas cosas le importan una mierda

blanjayo

Yo deje de ver al rojo vivo solo por no ver a este tipejo

D

Aquí si estoy de acuerdo con PI: Casta periodistica... es mas, castuza asquerosa periodistica.

F

Vaya con el que va dando lecciones morales a gritos y escupiendo mala baba El cazador cazado, por sí alguien tenía alguna duda sobre su catadura.

Kaphax

Periodismo de calidad.

c

La pataleta de periodistadigital en respuesta:

http://www.periodistadigital.com/codigoxy/gente/2014/05/06/de-pardillas-pasando-por-las-putas-que-se-lo-tragan-todo-y-acabando-con-los-periodicos-de-afanes-proxenetas.shtml

Si alguien no quiere darles visitas, entre algún que otro adhominem, viene a decir que mucho escandalizarse de que llamen pardilla a esta mujer, pero El Periodico de Catalunya bien que tiene su sección de contactos para prostitución.

Lo mismito oiga.

supervillana

#20 ¿Y no va a haber otra sentencia de la FAPE contra el artículo que enlazas donde defienden el original? Porque básicamente es DG diciendo: para defenderme por haber llamado a una víctima de un crimen de índole sexual "pardilla", voy a dejar claro que todas las mujeres víctimas (violación, esclavitud...) son putas. Y voy a gastar 1000 palabras en que quede cristalino: P.U.T.A.S.

En fin, sin palabras. Hay personas que son basura y cuanto más hablan más te lo demuestran.

D

¿No debería haber algún organismo que ante estas cosas pudiera meterle un multazo a Rojo?
Porque sin multa le importa una mierda.

Trimax

#41 Si hubiera que poner multas a la idiotez muchos en este país verían embargados hasta sus sueldos.

Si la víctima hubiera sido de su familia (su hija, sobrina) el delincuente rumano sería ETA.

D

#35 Pero en este caso lo procedente es citar a Periodistadigital y si quieres a que el director es Alfonso Rojo. Yo no veo a la gente diciendo por ejemplo "menuda mierda de cobertura de tal acontecimiento está haciendo Antonio Caño", sino "menuda mierda de cobertura de tal cosa está haciendo El Pais"

D

#36 Evidentemente, es más fácil hacerlo cuando el director es conocido que cuando es desconocido. Si dices Antonio Caño te responderán "¿quien c... es Caño?" si dices Alfonso Rojo, como sale en laSexta y otros debates, sí sabrán quién es.

B

http://pbs.twimg.com/media/Bs75Vo9IMAApH_z.jpg



(Pido perdón por la comparación a Miliki, Fofito y Compañia)

Alfonso Rojo, bastardo

Imag0

Vale, ok, pero cuáles son las consecuencias?
Le quitarán el carnet de periodisto?
Ah, espera, que cualquier paleto puede salir en la tele y decir que es periodisto...

: /

a

#23. Exacto. ¿Y qué? ¿Lo enviarán a galeras? ¿O le dirán niño malo, malote?
¿Alguien cree que a este tio (y a otros como él) les importa un güevo eso del código deonto..qué, es lo de los dentistas?

D

La FAPE resuelve ¿que Alfonso Rojo vulneró su código deontológico? ¿o cuántas veces lo hizo?

D

#30 La FAPE resuelve que periodistadigital, del que Rojo es director, violó su código deontológico a cambio de unos clics. Pero como Rojo es más conocido que su diario online ahora mismo estos de la Marea prefieren decir que fue él porque al fin y al cabo juegan a lo mismo, a conseguir clics, no a ser rigurosos ni veraces. Eso ya está pasado de moda.

D

#34 La parte por el todo. Cuando uno es director de un periódico es principal responsable de lo que dicho periódico publique.

D

Eso pasa por dar carné de periodista a cualquiera

D

Que asco de señor, vomito en el y en sus modales, deportacion ya ¡¡¡

D

Ese diario digital es tan grotesco (no solo en contenido) sino tambien en formato, q es un claro ejemplo de como no presentar "informacion". Encontraria en el cadena 100 de mi barrio una plataforma con mas calidad(sentido) q esa.
Y no hablo en coña, me recuerda a los collage q se hacian con el frompage.

Xtrem3

Reiterando lo que ya dije en otro comentario: periodismo español en todo su esplendor

banyan

Esto del Código deontológico FAPE ¿lo patrocina IBERDROLA? CREO QUE SI.

o

¿Dónde está la noticia original?

e

La FAPE resuelve lo que ya sabíamos todos un segundo después de leer la noticia, vamos.

D

me lo parece a mi únicamente o hay más gente que cree que Alfonso Rojo tiene un trauma porque su madre nunca le dio el pecho?

D

Si en vez de mujer hubiera sido hombre, y en vez de decir pardilla hubiera dicho tonto, ¿también se habría metido el FAPE?

Hipocresías las justas, por favor, que ya ni a los cerdos se les puede llamar cerdos.

D

#31 ¿Qué dices? ¿Estás utilizando un supuesto que no ha ocurrido como argumento? Dime que no, por favor.