Hace 4 años | Por efectogamonal a fape.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a fape.es

La Federación anima a los periodistas a luchar sin descanso contra las estrategias de desinformación que tratan de aprovechar la crisis para fomentar el miedo, la crispación y el odio, en una escalada que atenta contra valores fundamentales del sistema democrático

Comentarios

D

#3 eso, no señalemos a los fascistas que así seguro desaparecerán espontáneamente. Plan infalible, hulio.

efectogamonal

#FuckVO卐 🔥

juvenal

El problema, más que VOX, es de los periodistas que les siguen las campañas de ataque. Yo creo que la FAPE debería actuar contra algunos que se pagan por el forro cualquier norma deontológica.

t

Como su nombre indica la FAPE es una organización hedonista. Su especialidad, los masajes con lengua perianales y los círculos masturbatorios.

Anon0101

#5 Y luego se preguntan porqué hay tanta desconfianza de los españoles a los medios de comunicación 15 millones de euros de Moncloa.

Anon0101

Sánchez.
Sánchez se quejó abiertamente de la «exposición a la que le somenten los medios de comunicación muy conservadores», como ha informado ABC. Y, en este sentido, no dudó en advertir de que «no aceptará ni una sola lección, por mucho que las derechas o los periódicos conservadores critiquen su acercamiento a los nacionalismos vasco y catalán». No obstante, en un claro ejercicio de incoherencia repitió como un mantra que «nosotros (PSOE) somos constitucionalistas y asumimos la diversidad», además de apelar constantemente al «entendimiento (territorial) y a la pluralidad (como único modo de avanzar hacia la certidumbre política)».

Iglesias.
En su discurso de «las órdenes que dieron las cloacas para que no entraran en el gobierno y los que fabricaron pruebas falsas contra su partido, arremetió contra las «patas mediáticas» de esas cloacas que, en su opinión, «han ofendido la dignidad del periodismo al lamer las hemorroides del poder». Con ello, ha perpetrado «el mayor ataque a la deontología del periodismo y a la libertad de expresión», ha apostillado.


Ayyy... se ve desde Marte de qué pie cojean. Las críticas de Sánchez o Iglesias a los medios de comunicación ¿qué son? ¿Jarabe deontológico?

Estómagos agradecidos que no quieren que les quiten las subvenciones.

7

#2 Alarma!
En menéame desde enero de 2019. Se recomienda leer historial de comentarios antes de votar.

Anon0101

#7 alarma!

Solo sé soltar ad hominem cuando me debaten algo que no me gusta como si fuera un niño pequeño, así honro a gallir y soy el mismo reducto de ofendiditos que estuvieron fomentando el ban day. No es genial? Hago de meneame una secta y así al disidente lo señalo y expulso.

Por cierto, te he dicho ya que soy súper progre y que la derecha solo sabe totalitarismos y censura? wall

Con canas en los huevos pero con comportamiento de un niño de 5 años.

7

#9 Creía que se había borrado el comentario. En efecto error mío. Pido disculpas. Se duplicó y al parecer solo llegue a borrar uno.

7

#2 editado