Hace 3 años | Por macfly
Publicado hace 3 años por macfly

Comentarios

frankiegth

#12. A ver, yo tampoco lo conocía como #10 y e entrado en este hilo tanto por curiosidad como por respeto.

#16. Este no es el lugar para discutir de nimiedades. Aauroraborealauroraboreal si que me la encuentro y reconozco en los hilos y si ella en #6 comenta lo que comenta tomo buena nota.

D

#33 que quieres que te diga que lo siento ? aunque sea mentira ?

Tumbadito

#35 Tienes problemas profundos de comprensión, justamente lo que te estamos pidiendo es que no digas nada.

Pero por lo visto para tí es difícil cerrar la boca. Abrazo. Gracias por arruinar el momento

D

#36 " ..problemas profundos de comprensión .." no ,es que no me lo leí ,solo las primeras líneas y me aburrí .
Te contesté "a voleo " .

#39 Por favor, cállate. Simplemente eso.

Tienes 52 millones de hilos para discutir. Basta, aquí no.

Roerich

#35 en serio, deja de hacer el ridículo

mirav

#35 No tienes que decir nada. Supongo que estaras trolleando... no creo que haya nadie con tan poca empatia para no entenderlo.

S

#33 no estoy de acuerdo con que si la hubiera conocido actuaría distinto, eso va con la educación y empatía cosas de las que o bien este usuario carece, o bien es un simple troll que busca sus 2 minutos de llamar la atencion

thingoldedoriath

#37 ...así que mejor dejar el espacio para la gente que la conociera de forma más cercana. Por mi parte, puta mierda todo, estoy en una madrugada de sábado como una magdalena, y no tengo más que decir. Se ha ido un sol. No es justo.

Yo tampoco entro en el nótame y la la conocía de forma cercana... pero tengo claro que me jode mucho, cada vez más, que se mueran personas que son mucho más jóvenes que yo más, que como es el caso, eran buenas personas.

Hoy tengo la impresión, una vez más, que hay fallos en el devenir de la naturaleza... mientras como un poco de melón y cuezo verduras para cuidar los stent que me pusieron en las coronarias hace tres meses... aquí brilla el sol un día más y seguiré disfrutando de su luz y su calor los días que me queden.

#79 Disfrútalo a mi salud también

Segope

#79 Suerte y fuerza. Somos polvo de estrellas. Y por cierto yo a veces dejo el Menéame pq no aguanto tanta miseria y dolor. Noto que no me sienta vez, pero a veces se aprende.

thingoldedoriath

#95 Gracias!!

Ya en la infancia, después de librarme de la muerte por la polio (no de sus secuelas), fui consciente de que no éramos más que seres con más tiempo para vivir que la yegua de mi abuelo.

Yo entro en MNM casi cada día porque la petulancia (cuando no la amargura, el despecho, y la frustración) de la mayoría ya no me distrae de leer a esos otros que, como el caso defantomaxfantomax, vienen aquí llorados a contar sus luchas y a dar ánimos (he vivido muchos años y he sido feliz la mayoría de ellos). Y, leer las experiencias de esos que emigraron persiguiendo sus sueños!! porque eso es lo que hacíamos muchos jóvenes en los años 70 (ante la mediocridad y la dictadura); y me anima notar que ese espíritu no se ha perdido.

Segope

#99 Gracias ti. Un gusto leerte.

B

#20 Es durísimo leerlo, años ha, te mando un abrazo.

T

No uso el nótame, ni suelo saber quién es nadie en meneame más allá de saber quienes me suenan de verlos a menudo durante el paso de los años. Una verdadera lástima y eso que no la conocía de cerca.
Leí el comentario de #20 en su momento y volver a leerlo pfff te corta el cuerpo.
Mucho ánimo a sus allegados.

valzin

#20 Ohhh has enlazado al comentario que me contestaba a mí.
Lloré mientras le preguntaba porque mi hermana se acababa de ir. Leer su comentario fue muy impresionante y emocionante a la vez. Y volver a hacerlo ahora...

Ufff que revoltijo de sentimientos de nuevo.

fantomaxfantomax mil gracias

D

#0 Rayos, yo pensaba que el lacito negro era por la "tasa Google". Que mal. 🌟

Tumbadito

Mañana tenemos la obligación de volver a la normalidad, de seguir luchando y mirando para adelante, es lo que ella hubiera querido, es lo que hizo hasta el final.

Pero hoy es un día de mierda.

palitroque

#16 Tu debes ser del tipo gilipollas que silba en los minutos de silencio

D

#22 que te fo.. que te den .

Fibrizo

#24 Te he votado positivo sin querer. A veces es mejor callarse que quedar como un necio, la ignorancia no escuda tu falta de respeto.

D

#27 gracias por tu error ( positivo ) .

hombreimaginario

#22 no embarremos el hilo...

S

#22 abril 2020 ... Estoy por hacerme un script que se cargue todo mensaje de usuario inferior a 1 año....

D

Era brillante y por encima de eso, era una persona de una gran humanidad.

B

Suerte allá donde vayas, amor para los que dejas.

F

DEP mi querida amiga. Guardame un sitio cerca para que, cuando vaya yo, poder resolver problemas matematicos juntos.

D

Mi pésame a la familia y amigos, una noticia terrible.

Frogg_girl

Buen viaje, compañera.

Fibrizo

Que descanse en paz, hay gente por la que merece la pena entrar a diario en Menéame, algunos siguen y otros ya se fueron. El punto humano es lo distingue esta web y lo que la hace única.

SISOR

No tuve mucho tacto con ella, pero he leído algún hilo ahora y es conmovedor.

Que descanse en paz y muchos ánimos a su familia y allegados.

U

No la conocía, llevo poco aquí, pero mis condolencias a familiares y amigos

CoolCase

Lo siento mucho. Todo mi apoyo a su familia y amigos.

k

Descansa en paz

JohnSmith_

No tenia el placer de conocerla pero debia ser una bella persona por lo que leo. Descanse en paz. Mis condolencias a sus seres queridos.

Jesulisto

Una lástima, espero que, como decía ella, le hayan dado bastantes “cuidados de los de sentirse bien” y se haya marchado sin sufrir.

DEP

S

Joder que palo, y es un poco rara la situación no la conocía de nada pero la llamaba leyendo mucho tiempo y me he quedado un poco jodido al leer que ha fallecido.

Mi pésame a todo aquel que sienta su perdida

Die_Spinne

Que la tierra le sea leve . No la conocí pero aún así , mi corazón está con su familia , como dice alguno ella pervivirå mientras alguien sea guardián de su memoria .
La concidencia de día me ha hecho llorar.

kaeldras

Todos los que llevamos un tiempo por aquí hemos interaccionado con ella, una pena de verdad, animo a todos.

anasmoon

DEP cry

joffer

Lo siento DEP

ContinuumST

Bertrand Russell: “El conjunto de todos los conjuntos que no son miembros de sí mismos.” Si el conjunto de Russell no es un miembro de sí mismo, entonces, por definición, es un miembro de sí mismo.
Ahora pondría una llamada a fantomax y nos daría una de sus doctas charlas matemáticas. 😞

Ánimo a la familia y amigos cercanos. DEP. 😞

D

D.E.P.

benderin

cry Era una de las ususarias que más apreciaba de este sitio. Mucha pena y eso sin conocerla personalmente.
Ánimo y condolencias para su familia y allegados.

porquiño

Un abrazo a toda la familia. Aquí deja un hueco que se notará. DEP

omegapoint

adiós fantomaxfantomax te recordaremos siempre y que te lleves la calidez del último abrazo de tus hijos para toda la eternidad.

d

Los siento, descanse en paz.

fjcm_xx

Vaya, siento mucho esta pérdida. Menudo palo, joder.

Robus

D.E.P.

exmarginalexquoque

Ánimo para su familia y amigos. Es una verdadera pena.

y

Descansa en paz

D

Qué pena. Descanse en Paz.

hazardum

Una verdadera lastima, mi mas sincero pésame a todas las personas que la apreciaban.

Sabaoth

Mis condolencias a la familia. Leyendo sus comentarios respecto a la enfermedad, se me ha encogido el corazón... Qué duro.

j

Que la tierra te sea levecry

G

Lo siento. Descanse en paz.
Era de los pocos nombres de Menéame que reconocía. Me ha impresionado muchísimo enterarme.

windowsphone

Descanse en Paz. cry

J

Que siga viva en la memoria de los que la quisieron por muchos años.

D

DEP. cry

skaworld

Vengo a dar el pésame, y mis ánimos a la familia

D

Lo siento, yo pensaba que lo del lazo negro era por el día (ayer) contra la pena de muerte.

D

No se si la llegue a conocer, supongo que en más de diez años seguro que si.

Descanse en Paz.

almoss

Vaya, lo siento mucho, de los pocos usuarios de meneame que reconocía.
DEP

c

Joder...descansa en paz

EmuAGR

A todos esos hdp que votan negativo el mini-homenaje del artículo (especialmente como irrelevante teniendo en cuenta que hasta los admin le han puesto un lazo), les deseo lo mejor en la vida, desde luego.

Que en paz descanse, y que sus amigos y familia lo lleven lo mejor posible dentro de lo que cabe.

D

Bonito homenaje, me he emocionado leyendo muchos comentarios. Como ha dicho alguien por ahí arriba, hoy es un día para sentirse bien por formar parte de esta web.

roker

Lo siento mucho, un abrazo a todos los que compartisteis algo con ella.

areska

Jo, estoy emocionada. Cuánto lo siento. Un beso enorme allá dónde estés.

E

Mi más sentido pésame a la familia. DEP

F

Abrazo fuertisimo, mucho animo!!!

Sinof

Un pésame y un gran abrazo a la familia, ánimos.

Condetino

Nunca interactué con ella pero viendo los consternados que están sus amigos debió ser una persona respetada, mi condolencias a su familia y amigos. DEP

D

Hoy es un día más triste, graciasfantomaxfantomax por hacer de un día aciago para mí en Meneame un poco más digerible, nos escribimos varias veces, hoy me parecen muy pocas.
Que la tierra te sea leve compañera. DEP.

K1du

Esta foto para mi vale más que mil palabras, hace mucho que no comento más, dos veces knockeado, pero esto hoy me ha roto el alma.
Te echaré de menosfantomaxfantomax, tanto leerte como discutir contigo sobre cualquier gilipollez sin importancia...

sorrillo

Si alguien quiere buscar sus charlas con ese usuario existe una funcionalidad del buscador poco conocida, es esta:

https://www.meneame.net/between?type=comments

Draakun

Nunca me pasé por Notame y parece que me perdí a alguien excepcional. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Ojala el dolor pase pronto y solo queden los buenos recuerdos.

D

No imaginaba que existían lazos de amistad en Menéame. Yo llevo ya bastante tiempo y solo comento sin más. Dep

Batko

Hoy me siento un poco más solo.... Que la tierra te sea leve.

Ggplus

Uffff. Fuerza!!

s

D.E.P.

S

Jode, que pena
Lo siento mucho, mi pesame a sus amigos y familiares

tranki

Al final, exceptuando los cuatro clones que se dan de alta para joder, esto es una comunidad y al final, después de años parece que nos conozcamos todos, y se crea una fuerte hermandad y si alguien falta, se le echa de menos, pero mucho.

Esto es una familia (extraña) pero una familia. Un abrazo

Segope

No me fijé en su nombre, pero visto los comentarios de usuarios a los que aprecio y laas notas, siento lo ocurrido. A ver si nos sirve para contruir entre todos y no estar insultándonos con , para mí, demasiada frecuencia. Toda la fuerza para la familia defantomaxfantomax

gaussianos

Hace ya tiempo que entro poco por aquí, pero continúo siguiendo la portada y la verdad es que era un gusto ver afantomaxfantomax poner orden y claridad en las noticias relacionadas con matemáticas (que son las que más me interesaban). Una auténtica lástima. DEP.

Borg

DEP. Que la tierra te sea leve.

D

Ni idea de quien erafantomaxfantomax ,me refiero que no sabia ni de su existencia ,nunca entro en el notame .

D

#12. Yo comento lo que quiero.
,tu "consejo " ? me la trae al pairo . ( carita sonriente para que no te enfades )

mudit0

#12 ¿y realmente es necesario contestar así al que pregunta de qué va la película? Porque esto ahora mismo está en portada, y es legítimo que muchos nos preguntemos (yo incluido) por qué había un lazo negro en el logo, habida cuenta de que es símbolo tiene hoy en día otros significados además de este. Igual a algunos os parece muy obvio, pero a mí también me ha costado enterarme de lo que pasaba y he tenido que rebuscar en el Nótame para dar con la respuesta.

D

#10 era muy activa en algunos subs y en las noticias. Con 5700 comentarios a lo largo de 12 años, seguro que alguno suyo has leído aunque no te hayas dado cuenta que era ella

Susej

#10 no como a ti que te conoce todo dios por tus profundos, sesudos y elocuentes mensa... ah no, que se te conoce por ser un payasete lol lol lol

1 2