Hace 11 años | Por --74648-- a liveleak.com
Publicado hace 11 años por --74648-- a liveleak.com

Cámara oculta y un fantasma en el ascensor. [visto en reddit]

Comentarios

Nero

#1 #41 Menos películas de miedo y veréis como dais menos ostias...

D

#46 No tiene que ver una cosa con la otra. Es una reacción emocional perfectamente constatada y estudiada. Tanto humanos como animales pueden actuar de esa forma si se ven amenazados en recintos cerrados.

¿¿Los animales también han visto muchas películas de miedo??

Nero

#48 Entonces has olvidado decir que una niña pequeña no entraña peligro alguno.

PD: Concreta qué animales. Y concreta también si se asustarían al ver a una niña.

yemeth

Totalmente de acuerdo con #46 sobre #41 y #1

Lo más irreal de las películas de terror es la reacción que tienen los actores en ellas. En la vida real apenas serían capaces ni de moverse. Tendrías que pillar a un verdadero tarado (que bueno, todo puede pasar) para que tuviera una reacción violenta.

Me parecería mucho más razonable cosas como que la gente se meara encima.

Cuando se rompe una regla de la realidad tan básica como que no aparecen de repente niñas-fantasma de la nada, el cerebro sufre un terror cognitivo salvaje porque NADA de la realidad es ya estable, nada es confiable, no te puedes fiar de nada. Ese terror tan absoluto es algo que las películas de terror rara vez son capaces de capturar.

A no ser que la niña se acercara a tocarlas, un animal asustado (que es al fin y al cabo lo que son las víctimas de la broma) puede defenderse con uñas y dientes en ese último momento.

Aluflipas

#11 yo he pensado lo mismo. Alguien con el corazón un poco pachucho y adiós. A mi no me hace ninguna gracia por esa razón.

D

#11 Nunca hay que subestimar la cantidad de irresponsables dispuestos a divertirse o ganar dinero a costa de poner en peligro la vida de gente (y como mínimo hacerles pasar un rato horrible).

D

#1 Como yo, pero eso si, despues de un cambio de muda de rigor.
#52 positivo por que no lo conocia, que panzada a reir por dios.

Bazofio

#2 Se ha llevado el mismo susto que yo al leer tu conjugación del verbo haber.

sordoynecio

#16 Redios....vaya hostión lol

Astrofa

#4 Aquí o se pone una cara al final del comentario o no se comenta, forastero.

ipanies

#5 ): (: y ya no me se mas...

D

#9 Vaya, pues la carita del troll precisamente es la única que no me sé

Kobardo

#80 si pones el puntero del ratón un momento encima de cualquier carita, te aparece un cartelito con lo que tienes que escribir para que salga

Scooby

#83 Nunca a la cama irás sin saber una cosa más. Thanks.

l

#8 Hostia, no sabía que esa mujer era hija de Eduard Punset. No me extraña, son ambos igual de charlatanes, magufos y repelentes.

MEV

#39 En uno de los últimos capítulos de New Girl pasa eso precisamente lol
#38 Eso son ganas de que te maten, que es Brasil joer.

Ramanutha

#40 Ya te digo, ¡que es Brasil joer!
.
.
.

Que digo yo, vas por Madrid y le sueltas a cualquiera "esto es un atraco", y si no te ven pinta de político encorbatado o de banquero, creo que ni se inmutan, pero si te ven con traje y corbata más de uno se pondría pálido.

superplinio

#38 Juer, eso sí que es jugarse la vida en una broma y no lo que decía en #39

scarecrow

#38 no puedo parar de reir.

D

El combo perfecto para que te de algo: encerrado en un ascensor, a oscuras y con una niña pequeña gritando. Esto no es una broma, es una putada (el de rojo estaba a punto de tener un ataque).

#15 Si es fake le tienen que dar un oscar al de rojo y a las dos rubias del principio.
#38 lol Brutal...ese se ha jugado que le molieran a palos como mínimo.

D

Aquí os dejo unas bromitas japonesas «

»

D

Aquí os dejo un clásico de las bromas de miedo en Brasil lol

D

#34 Es mejor el que has puesto tú, porque además del susto tiene humor ingenioso y desenfadado. Para apreciarlo totalmente, anoto que el esqueleto les entra a los transeúntes diciendo: «Ei, vocês. Querem uma carona para o inferno?». O sea: «Eh, vosotros. ¿Queréis que os dé una vuelta al infierno?»

D

#52 Yo lo conozco, son buenísimos todos. Hay uno donde la broma se la hacían al que estaba haciendo la broma, en plan de que la supuesta víctima saca un arma. Buenísimo.

Hablando de bromas, he acabado enganchado a youtube, como suele pasar cuando empiezas a enlazar chorradas Pues me ha dado por buscar "bromas que salen mal" (prank goes bad)... y joder, el 95% son fakes, horribles además. Cuánta gente con tiempo libre y ganas de trolear

D

En Japón suelen hacer este tipo de bromas y mucho peores aún... Recuerdo especialmente una en la que al que se le hacía la broma casi tiene un infarto el pobre.

Esta:

F

A mi me da que está preparado, no creo que expusieran así a la niña en un espacio tan cerrado.

Si alguien reacciona como la última víctima de la broma del hormiguero se lia parda, porque no hay tiempo de reacción

JuanBrah

#15 Ya ves, la bufan a ostias

B

#15 La ultima victima mira directamente a la cámara tras el cristal varias veces, y sobreactúa cosa mala. El resto sin embargo me parecen bastante creibles lol

turborraudo

#15 qué va, no está preparado, es un fantasma de verdad

D

#23 De hecho, la niña murió durante la grabación, y claro, ahora su fantasma se dedica a "continuar con la broma"

D

#15 ¿qué broma del hormiguero? esta?

W

#15 Es un fake como una casa, me da a mí. Yo, cuando me quedo a oscuras, lo primero que hago es coger el móvil para tener luz. Es una gilipollez buscar los botones del ascensor a oscuras.

MEV

Cuando veo estas cosas me acuerdo de mi padre y su cardiopatía. Si algún "gracioso" le hiciera algo así podría cargárselo.
Hacer entrar a desconocidos en pánico me parece una imprudencia de mucho cuidado. A alguien le puede dar un infarto, alguien puede ahostiar a la niña por mero sentido de supervivencia, etc.

D

Habría médicos con un sistema de reanimación en alerta...

Penrose

Yo lo veo bastante peligroso. Alguien puede reaccionar mal y hacer daño a la niña o le puede dar un infarto a alguien. Me parece demasiado extrema.

D

#22 Sí. Será fake como ya han apuntado.

vvcepheus7

vaya memeces que meneáis mamonazos

d

El día que a uno le de un jaramazo al corazón se van a acabar las coñas lol

s

#24 en ese momento el que la palme hará lo que sea para volver en modo fantasma y pegarles el susto a la panda de graciosos del susto lol

Oyagum

Al loro que cague lol a mi me da un yuyu ahí mismo lol

Cocoman

Supongo que todas las hostias que se llevó la pobre niña no las habrán querido emitir

D

Es tronchante y divertidísimo... hasta que te paras a pensar lo crédula e idiota que es la gente: por las reacciones, piensan que es un fantasma de verdad.

unf

#28, eso no es por ser crédulo ni idiota. Todos hemos visto decenas de películas sobre fantasmas, hemos oído testimonios de gente que asegura haber visto u oído fantasmas y de repente en un ascensor que se para entre dos pisos, aparece una niña pálida de cojones y te pega un grito de tres pares de narices.

No sé yo si es para pensar que es un fantasma, pero para pegarse un buen susto desde luego sí que es.

D

#44 Todos hemos visto películas... por lo tanto deberíamos estar bien curtidos y bien conscientes de lo que es realidad y lo que es fantasía.
Una cosa es el susto repentino de ver algo que no te esperas, otra el ataque de histeria por "estar ante un fantasma". Una persona cuerda y culta no ve un fantasma donde hay una persona disfrazada. Una vez pasado el susto, podrá haber mala leche y otras reacciones, pero creer estar ante un fantasma no es nada normal. O no debería serlo, claro.

f2105

#49 A eso, hay que sumar el fallo del ascensor, pararse y/o quedarse sin luz ya es algo estresante y ansioso, a lo que si además te llevas ese susto, por muy curtido que uno esté, creo que en pocas situaciones alguien tendrá cómo única respuesta una sonrisa.

Estas cosas, vistas desde fuera parecen que nosotros podemos tomar el control total, pero... hasta que no pasa...

Hay gente que si cree en fantasmas, e incluso en un Dios , pero aún así, son reacciones y cada uno tiene las suyas. Sinceramente, visto desde fuera, yo no haría nada más que hablar con la niña e intentar que me explicase de donde viene, qué le pasó y que quiere (sabiendo que eso es de película), pero igual en escena me pongo a chillar histérico ¡o a saber qué!

kaidohmaru

Me alegra ver que hay tanto valiente por estos lares. A mí me hacen esa broma y me falta ascensor para correr. Y no por la niña en si, sino porque te aparece una persona de la nada en un ascensor supuestamente cerrado. Y así de sopetón, dudo mucho que te pares a pensar.

D

#35 Si tienes fotofobia y te gusta andar a oscuras (y no te pones demasiado nervioso) puedes llegar a notar que han abierto la puerta y que ha entrado alguien, por el cambio de presión.

o

#65 Claro, porque los ascensores están presurizados.

D

#68 Haz la prueba con una habitación cualquiera. Cierra la puerta, apaga la luz y que al cabo de un rato alguien abra (por supuesto, con la luz de fuera apagada también). Verás como lo notas. No es necesario que esté especialmente presurizado.

o

#69 En todo caso será por la temperatura o por la corriente de aire, no por la presión, dudo que un humano siquiera pueda distinguir cambios de presión hasta que se le taponan los oídos.

D

#70 Sencillo: haz la prueba

o

#72 No me hace falta, en mi casa seguimos las leyes de la termodinámica.

jr6

#65 vaya estupidez, yo eso lo haria detectando una perturbacion en la fuerza, que es mas fiable..

silencer

Joer, q daño han hecho las peliculas de miedo...A mi me pasa eso, y me parece q tienen q recoger a la niña de las paredes del ascensor con una espátula, pobrecilla

D

Menos mal que no subió el calvo lol

superplinio

En el pasaje de terror de Madrid no sucedió lo que pone #10 pero un colega se llevó un susto y su primera reacción fue defenderse del "asustador" soltándole un puñetazo. Al final el "asustador" tuvo que salirse del personaje para decir al así como "tranquilo, que yo solo trabajo aquí" lol

G

Me hacen a mi esto y hay dos posibilidades: 1º que me tengan que cambiar la ropa interior antes de enterrarme 2º que tenga que ir a juicio por asesinato de una menor y dejar en una silla de ruedas al presentador del programa.

Cidwel

que no hagan esto en españa, porque si me pasa a mi, se lleva una patá'n la boca la niña por "accidente"

D

Los ojos morados de la niña no era maquillaje.

krleza

Es un fake, en un momento de la grabación se ve como la niña sale de una trampilla en el ascensor, osea, que NO es un fantasma.

depptales

#84 Con comentarios asi ya sabemos donde esta el fantasma lol lol lol

R

ᶘᵒᴥᵒᶅ Problem ?

Twilightning

Me parece una broma de mal gusto y rozando la peligrosidad, pero bueno. Desde un infarto, a un ataque de histeria, agresión a la niña...

En fin. A mí me hacen eso y me lo tomo MUY mal.

o

Depende de a quien hagas la broma, un pedobear lo mismo le saca provecho.

sacaelwhisky

Las bromas siempre son un intento de reírse de la víctima de la misma. Son, a mi entender, una forma de violencia, un ataque generalmente despiadado contra alguien que, en ese momento, no puede defenderse.

Cuando me ha tocado tener compañeros "grasssiosos" y bromistas, siempre dejo muy muy claro que no las admito. En cuanto a las bromas con cámara oculta son bochornosas y ardid propio de hijos de puta.

Maneutics

#79 Totalmente de acuerdo contigo. Somos raros pero tiene que haber de todo.

D

Me pregunto que hacia esa gente ahi, quizas una oferta laboral?

m

#51 No, están subiendo a la cafetería que hay en la azotea.

Lucer

Será que soy muy malpensado y me dan sospechas de que sea publicidad viral de "Bass elevadores"

D

lo he mandado porque me esperaba una gilipollez y al final me he descojonado sobre todo con las dos .. rellenitas

D

Creo que yo pondría en jaque esta broma... Siempre que por ejemplo me he cuestionado si aparecería un espíritu o zombi por estar solo o con la luz apagada. Siempre he dicho, vamos a verlo Pues lamentablemente no creo que existan. Para mi sería una ilusión y no una causa de miedo ver a un espíritu. Significaría que existe lo paranormal y con ello quizá la vida después de la muerte.

Dicho esto. No me gustaría que se lo hiciesen a mi padre. Infartado con triple bypass coronario y diabético. Probablemente me plantearía denunciar a las personas que lo hubiesen promovido. Por que puedo y por que en una de esas pueden cargarse a alguien. No somos nadie para jugar con el miedo de los demás. Aún más, cuando lo hacemos somos terroristas.

D

Qué bestias... a mi me hacen eso y me meo encima.

dan_mur

Un pelín hijo putilla, la verdad...

Un día va a morir alguien...

destornillador

Y el premio al guionista hijoputa del año es para...

habitante

Cabrones!!!! que mala idea.

D

Lo he visto esta tarde y me ha parecido gracioso aunque a mi no me haría gracia que me lo hicieran. Lo que también me parece gracioso es como algunos videos son negativizados y otros como este llegan a portada....

berkut

Que cabrones!

A estas horas de la noche me da por pensar que el ascensor es España y la niña Rajoy...

D

En Europa estás bromas ocasionan demandas millonarias por tortura mental (afortunadamente es Brazil)

D

Todos toman posiciones de sumisión tal y como reaccionaríamos si nos encontráramos frente a un gran felino o un gorila.

r

menuda bromita, esto es una putada. Desde fuera te ries, pero joder, piensas, estoy yo ahí dentro sin poder salir, y vamos, me da algo. El que sale al final es increíble.

PussyLover

Genial, lo que me he llegado a reir. lol lol lol

D

Estos locos van a matar a alguien de un síncope.

N

La mejor es la primera. Es un "no la mires, no le hables,... como si no existiera". Claro hasta que pega el grito lol

m

Última hora: "El gobierno sembrará los ascensores de niñas fantasmas como medida de reducción de pensiones".

D

después de esto, jajaj enfermo cardiáco seguro jajajaja.
A parte de tenerme que cambiar la ropa interior nadfa más salir del
Ascensor del Terror

D

La verdad es que se la juegan,primero;si tocan con alguno más agresivo de lo normal le pega dos ostias a la niña que la pone a caldo,y luego que es pa darle un yuyu a alguien que sea particularmente sensible.

La peor broma que vi fue un tio que se metía en un asncensor con una mujer,el hombre era el de la broma y de repente el ascensor paraba en un piso se abrían las puertas y aparecía otro haciendose pasar por agresor con un cuchillo de esos de coña que se hunde el filo y hacía que lo apuñalaba,el otro con sangre artificial como en las peliculas y los dos haciendose los enajenados con unos gritos increibles,la cara y los gritos de la mujer eran impactantes,para traumatizarla de por vida,también era en sudamérica ,alli no se cortan con las bormas jaja,vaya animales de bellota.

cesarin1968

Es que ya lo he visto unas 7 veces y no paro de descojonarme!!! jajajaj. Si tuviera recursos para ello y tiempo, yo seguro que me dedicaba a hacer esta clase de bromas!! jaaaaaajajajaja

depptales

Por una parte te ries, porque tiene su coña, pero por otra opino como muchos de aqui, porque se podrian encontrar con serios problemas si a alguien le da un infarto y da lo mismo que seas joven o mayor para que te lo de. Tendrian que controlar ese tipo de bromas.

D

Eso no es una broma y mas a personas mayores que pueden tener mal el corazón. Es para denunciarles.

sergideles

Una vez vi una broma de este tipo, del susto la victima salio corriendo sin mirar y la atropello un coche. Son bromas que si salen bien te partes el culo, pero si salen mal no tienen ni P*** gracia. A veces pagamos un precio demasiado alto por solo hecharnos unas risas. Asi que cuidadin con las bromas.

D

#53 Esa broma era un fake como un castillo:

1 2