Hace 13 años | Por fer13 a gallir.wordpress.com
Publicado hace 13 años por fer13 a gallir.wordpress.com

Hoy leí un fantástico artículo de la ministra cineasta González Sinde en El País, un periódico que como siempre ha hecho la prensa, se muestra muy crítico con las pretensiones del poder. Perdón, debo reconocer que dije una verdad y una mentira.

Comentarios

orangutan

#4 Eso es porque no has visto la metapedia:
http://es.metapedia.org/wiki/Hollywood

D

#21 A esa página sólo le falta que el logo sea la cara de Hitler, la verdad.

FranJ91

Bien, explica a la perfección por qué la ministra no tiene razón... No me negaréis que mucha gente suelta lo de "tú no tienes ni puta idea" y luego su explicación se queda paupérrima.

LarryWalters

Muy bien, pero si no se le da difusión por un medio de igual repercusión, mucha gente habrá leído a la ministra y se lo cree a pies juntillas... Mal vamos.

salvandoanimadoras

¿A quién se le ha ocurrido dar voz a una analfabeta tan mal intencionada como esta?

Una cosa está clara. Si El País es el periódico más relevante (los demás suelen ser ilegibles) y González-Sinde es ministra, algo huele a podrido.

D

#26 Una falta cada varios párrafos != una falta por palabra.
Que las debería ir corrigiendo, pues sí. Que esperas consumir contenidos perfectos e inmaculados por la patilla, pues también.

b

Esta mujer desbarra, ahora viene en plan conciliador, o como justificandose, demasiado tarde, a esta sra. como al resto del gobierno le ha faltado (y le falta) comunicacion y explicar las cosas. Por lo demas el articulo es mas de lo mismo que si no se que lucha entre los de cultura y los tecnologicos, que si la cultura bla bla bla, realmente con internet se potenciara la cultura y dara voz a los que ni en sueños podrian hacer un disco o realizar una pelicula con los que ahora "mandan" en internet, y tampoco estoy de acuerdo con ella que los gustos los decidiran una mayoria y se iran a 4 cosas, eso es lo que esta pasando ahora tal como esta montado, con internet se democratiza y al que le guste el jazz escuchara jazz, o country o flamenco etc etc igual que con las peliculas, y no tendremos que aguatar mas sus peliculas y musicas "oficiales" que suelen ser un toston y hay que sacar las subvenciones e inversiones que han metido en ellos bueno y mas cosas que diria sobre el dichoso articulo. Pero vaya que no que a mi al menos no me convence sra ministra, por mi parte puede seguir haciendo guiones si ese es su trabajo.

zierz

Vamos como si en el cine se hubieran hecho pelis de la Biblia a cascoporro por fervor religioso y no porque no cobran derechos de autor .

D

Por cierto, para los que no entiendan por que esta señora es ministra aquí puede verse un sencillo mapa de poder: http://xurl.es/ha9xq

Se ve claramente por donde viene la presión:

- La coalicción.
- PAZ.
- Francia.
- Estados Unidos.

A grandes rasgos.

C

#31 Mágnifico el mapa, gracias

Barrenos

Ya la veo venir (a la Sinde) en el próximo artículo hablará de una conspiración Judeo-Masonica

tsakurai

ZAS! en toda la boca. Gran apunte

robustiano

Lo más chocante es que, con todo un Ministerio de Cultura detrás para asesorarla, se dedique a decir tamañas sandeces nuestra querida menestra de kultura...

Cetrus

#28 ¡Oh! ¡Voy a fustigarme a la esquina con la última versión del diccionario de la RAE! ¡Cuánta humillación!

D

Pues el artículo está bien, deja a sinde como gato panza arriba.

Robus

Es vergonzante la calidad de nuestros políticos...

Hipatya

Vaya vapuleo.

io-io

La mala calidad de nuestros politicos solo es comparable a de la general de la sociedad.
Llueve , !pueco gobierno!

s

Está bien, pero tiene unas cuantas faltas de ortografía y de redacción (siempre le pasa igual al amigo Galli), lo cual desmerece lo interesante del contenido.

¿Qué trabajo cuesta repasar el texto antes de publicar?

D

#7 "¿Qué trabajo cuesta repasar el texto antes de publicar?"

Bastante. Si encima solo sirve para acallar a los talibanes ortográficos, bastante más.

A

#11 Talibán ortográfico: Expresión, frecuentemente recogida como "taliban ortografico", característica de un colectivo que no sólo no se avergüenza de su falta de cultura, sino que hace gala de ella y de su desprecio hacia las normas gramaticales.

Todos nos equivocamos al escribir, no pasa nada, pero quienes publican algo deberían tener cierto cuidado en hacerlo lo mejor posible, y, desde luego, la actitud de "me la pela la ostografia, porque mesentiende, fale, y yo por mi hija maaaato" pues eso, que os acerca a Belén Esteban.

D

#7: ¿En serio dices que unas faltas de ortografía desmerecen el mensaje de ese estupendo artículo?
(Y a mí Galli me trae al fresco: puede que esta sea la segunda o tercera vez que leo una entrada suya.)

D

#7 No es por defender a Galli pero me parecio que en su twitter avisaba de que andaba escribiendo esa entrada y se ve que en cierto modo esta escrita un poco con prisa (si, todos nos dimos cuenta de que en algún momento se come una letra y cosas asi).

Esto es internete, puedes publicar y luego ir mejorando lo publicado si es necesario. De todos modos es un articulo bastante correcto que le da en toda la boca a la ministra de cultura y la deja a la altura del barro, yo me quedaria con eso y no con si le falta una letra a tal palabra o cosas asi.

Lo dicho, creo que lo importante es el contenido.

D

Wow, un artículo de Gallir... seguro que sale a portada por sus dotes prosáicas y analíticas... roll

D

'Aparte' va junto, cultísimo #8. 'Héroes' lleva acento y 'Cultura', en ese caso, mayúscula.

Te queda un poco de caca en la nariz.

remixpanoramix

#3 #6 Falacia ad-hominem de libro, que el autor no te nuble el contenido

D

Experimento completado.

Bravo, Gallir(fante), eres nuestro dios. A portada.

D

Joder, anda que no se os ha visto el plumero en esta cosa, chupacipotes. Seguid poniendo negativos a #1 y #3, que luego Gallir(fante) os pone el karma en pompa.

D

Voy a hacer un experimento.

Gran artículo. Oh. Cómo ilustra y cuánta luz, verdad e inteligencia judaica arroja a este controvertido tema.

Lordo

#1 En casa, con gaseosa y sin antisemitismo

D

#1 Sabes qué te digo?