Publicado hace 5 años por MellamoMulo a plasticosydecibelios.com

Durante la noche final del festival Cal Jam, los miembros supervivientes de la legendaria banda grunge se subieron al escenario para hacer 6 canciones. Fue la segunda vez que actuaron juntos desde la muerte de Kurt Cobain en 1994.

Comentarios

MellamoMulo

Lo que deberían hacer es un concierto homenaje con un formato parecido al que se hizo con Freddy Mercury. Con cantantes coetáneos como Eddy Vedder, Axl Rose, Zack de la Rocha, Billy Corgan, James Hetfield o el mismísimo Dave Grohl. Una pena haber perdido para una ocasión así al gran Chris Cornell

R

#6 La idea no es mala, Chris Cornell es al único que veo clavándolo eso sí, pero sería incluso mejor con voces femeninas, hay cada versión femenina por ahí que flipas. Por lo demás la voz y carisma de Kurt... me temo que es irrepetible.

MellamoMulo

#8 Y tanto. Skin de Skunk Anansie sería una excelente opción

MKitus

Con Nirvana y Kurt, es una mierda.

D

#3 en mi preadolescencia los amaba, en mi adolescencia les empezé a tener tirria, más tarde le cogí manía y ahora me vuelven a gustar, eran muy buenos los tíos. Es uno de esos grupos que me han acompañado siempre y ahora les tengo bastante cariño aunque estén más oidos que el tebeo

D

Puf, eso tiene ya que oler, no?

D

Nirvana sin Kurt es la mierda.

Derko_89

#2 Nirvana sin Kurt es Foo Fighters

MellamoMulo

#12 se te adelantó #4

alexwing

#1 Nirvana sin Kurt son los Foo Fighters...

R

#1 En el sonido lo han clavado, ahora, la voz...ehem

D

Y Mecano! 💖 💖 💖 💖