Publicado hace 12 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

Nuestros fieles seguidores conocen mi rechazo por el manga y la “cultura japonesa” en general tal y como nos la venden los productores del orgullo friki nacional (nada en contra de los verdaderos japoneses). Los que sean aún más acérrimos de Crisis Creativa recordarán, no obstante, que me infiltré audazmente el año pasado en la organización del Salón del Manga de Barcelona, donde me lo pasé piruleta con la fantástica gente de Nakoko, web social que no me canso de recomendar nunca.

Comentarios

yemeth

Cierto que fue de vergüenza la reacción-comunicado de la AEAC. Se me pasaron por la cabeza cosas bastante parecidas a las del artículo al ver cómo la peña se rasgaba las vestiduras, y eso independientemente de que sí, fui al Expomanga xP. "¡Que parece que son la AVT protestando contra un chiste sobre el 11-M!" cuánta razón lol

No sé, es como si tuvieras un pobre crío en el cole que fuera tan tan panoli que cuando los chungos le hacen una burla tonta escribiera un comunicado de protesta para leerlo delante de todos en clase. Al final el niño se acabaría comiendo no ya burlas sino collejas, porque a todo el mundo le darían ganas de encollejarle al ver su reacción. Incluso le darían de collejas sólo para ver si escribe otro comunicado.

En fin, que no, que no es la manera de reaccionar llamar a la buambulancia de esa manera.

D

Bueno, no es que esté en desacuerdo, pero puestos a generalizar...

Los fans del manga son imbéciles.

Los fans de Justin Bieber son imbéciles.

Los fans de Lady Gaga son imbéciles.

Los fans del fútbol (aka hinchas) son imbéciles.

Los fans de Dios (aka devotos) son imbéciles...

Los fans de la política (aka militantes) son imbéciles.

Y, digo yo... Habrá de todo, como en botica, ¿no?

P.D:Como el programa no tiene ni puta gracia, y la señora esa menos, el resultado es una vergonzosa demostración de que no merece la pena encender el televisor salvo para ver Piratas.

No sé cómo tomarme esta última afirmación. Espero que sea ironía sangrante.

NubisMusic

#4 Conociendo al autor, sí, es ironía puramente sangrante: http://crisiscreativa.wordpress.com/2011/05/27/los-peores-piratas-son-gallegos/

m

Pues para ser una puta mierda no veas el tochazo de entrada en el blog que dedica el gilipollas este a los frikis. [esto también es de buen rollo como todos los insultos que hay en la entrada]

SothTeo

Lo admito, yo también he ido al Expomanga solo para reírme del personal que habita tremendo sitio...culpable

D

Estoy de acuerdo, aunque haría lo extensivo a los fans de los cómics en general.

D

Por lo general todos los fans extremos de cualquier cosa suelen ser peculiares pero el rollo troll de este tipo de webs son igual de peculiares,tendrian q llevar a un otaku y al de la critica a un programa del cardenas lol

D

Que chorrada de opinión, pesado y sin gracia.