Hace 4 años | Por Ze7eN a abc.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a abc.es

Después de ocho temporadas y antes de que llegaran las dos novelas con las que George R.R. Martin iba a cerrar la historia, Juego de Tronos ha llegado a su fin. Lo ha hecho de forma abrupta, y como todos los finales de grandes series, su desenlace no ha dejado indiferente a nadie. Tras el final de Juego de Tronos, y con HBO huérfana de una serie que se ha convertido ya en un fenómeno mundial, los fans de la fantasía medieval creada por Martin se están dando de baja masivamente de la cadena por cable.

Comentarios

Connect

A ver a ver.... Atención que tenemos periodismo del casposo! lol
Según esta noticia del ABC, la fuente de esta información es una web llamada comicbook.com. No la conozco, por tanto no puedo criticar nada. Pero es que he entrado al enlace que ponen, y dentro no pone en ningún lado que la gente se esté dando de baja masivamente!!

Ya me extrañaba a mí que 24 horas después del último capítulo de GoT los del ABC ya tuvieran una información que ni la propia HBO ha enviado. ¿O acaso alguien cree que HBO ha mandado un comunicado advirtiendo de que la gente se está dando de baja 'masivamente'? ¿Donde están los datos para refrendar esta información? En comicbook.com? Porque ahí tampoco dicen nada. El del ABC ha puesto un enlace a una web inglesa sabiendo que nadie iba a entrar.

Por tanto: Sensacionalista
(Y buscando los cliks de los lectores)

editado:
#10 Se me adelantó. Mientras yo escribía... Veo que no soy el único que se ha dado cuenta!

D

oh que chorprecha

D

#1 Ya te digo, era mas que previsible...
Aparte de que era algo que se ha dado siempre.

Ze7eN

#8 Exacto, perdón.

D

Yo.

efectogamonal

La mayoría de los fans la ve por otros medios, la gente se da de baja por la sencilla razón de que HBO, como el Iphone, es un puto timo 🔥

Rorschach_

'Lo ha hecho de forma abrupta, y como todos los finales de grandes series, ...' No es cierto.

lainDev

Tenían que haber alargado más el final de la serie.

hazardum

Hbo, grandisimas series, aplicación nefasta. Cogí el mes gratuito en su día y no la renové.

No tiene sentido que no puedan poner medios y pasta para hacer unas aplicaciones decentes que funcionen en la mayoría de cacharros correctamente.

m

Un artículo sin ningún dato ni prueba enlazando a otro artículo sin ningún dato ni prueba, bueno, es el ABC, negativo por errónea.

kmon

Si sólo veías GOT la plataforma ya lo sabe y ha previsto tu baja hace tiempo , desde luego es una pérdida pero ninguna tragedia

D

Yo no renové tras el mes gratuito hace un par de años, como plataforma me pareció malisima frente a Netflix.

Ze7eN

#2 Toda la razón. Me han dicho que ha mejorado, pero la plataforma era horrenda. De hecho tardaron años en tener aplicación para Android TV. Eso si, en cuestión de contenido, especialmente de series, creo que tiene muchísima calidad, diría que más que HBO.

e

#5 mas que netflix diras