Publicado hace 12 años por --140519-- a diariodeuntrol.wordpress.com

Da igual que sea de un equipo de fútbol, de un partido político o de un movimiento en internet. El español es un bobo insulso que se deja arrastrar por su entorno y que gritará todo lo fuerte que pueda en pro de sus creencias. Lo hará siempre. Pase lo que pase. Si es fanboy del PP, con el PP a muerte, aunque Camps siga en Valencia. Si es votante de IU: “¡Son los mejores!”, aunque luego pacten según que cosas con el PP.

Comentarios

D

Qué chico tan inteligente el que escribe en este blog. Lo tengo en favoritos. Lamentablemente muchísimos atunes se ven reflejados en las verdades que publica y se sienten atacados.

Espero que sea tan guapo y fornido como parece.

Me estoy enamorando.

D

#1

Cierto, se le ve fornido en la foto que del tipo hay publicada en la información personal. Incluso hercúleo, si lo miras con detenimiento.

e

"Una mierdad donde hay que evitar que se desahucie a una familia, porque el ciudadano siempre ha estado indefenso" Eing
"Una mierdad donde los banqueros nos pusieron una pistola en la cabeza para firmar una hipoteca." - No va de que te obligaran con una pistola ¿aún no te has enterado?

"Una mierdad donde dirán que los periodistas son unos cabrones por sacar “unos cuantos vándalos” en Cataluña en lugar de sacar el verdadero mensaje. Sí amigos, esos mierderos que ayer mismo sacaban vídeos y fotos de policías agrediendo a acampados." - Jajajajajajaja, esta frase sí que es buena. Policías con órdenes de golpear a diestro y siniestro y lo comparas con unos cuantos energúmenos que escupieron a algunos políticos. Lo mismo, sí lol

"Una mierdad que defiende que Esperanza Aguirre es una hija puta y una aprovechada porque quiere llevar a cabo algunas de las propuestas del #15M en Madrid." Venga otra, ¿no te enteraste de que esa no era la única propuesta que presentó? ¿que era un troyano para clavar otra serie de medidas?

"La mierdad que habla de un grupo anonymous inocente cual conejito y que ¡qué más da que roben unos pocos datos personales! ¡vamos a tirar la página de la policía! ¡jijijijajajajota!" - No te enteras de nada, no


Anda@dederechas, te has lucido

D

Busco una web donde haya fanboys socialistas, linuxeros a los que le guste la Fórmula 1 porque es un deporte alternativo para ir allí a ganar karma.