1741
Hoy leo un artículo en And.roid.es escrito por el autor rallat acerca de cómo algunos “líderes tecnológicos” están dejando el iPhone en una especie de defensa hacia Android, el sistema operativo open source para móviles impulsado por Google.
menéame
Nunca me gustó Apple por sus estrategías tan cerradas y cínicas (como el fanboyerismo de los maqueros, que para ellos no hay nada tan perfecto como Apple ni nadie tan guais como Steve Jobs).
Pero Eduardo Arcos tiene razón en sus críticas al apunte, y los de androides han respondido fatal, sólo con falacias ad-hominem.
twitter.com/gallir/status/3327127790
twitter.com/gallir/status/3327196783
twitter.com/gallir/status/3327380678
twitter.com/gallir/status/3327433204
twitter.com/gallir/status/3327440766
twitter.com/gallir/status/3327448827
twitter.com/gallir/status/3327464877
Offtopic: #8 A mi me disgusta el fanatismo, pero en el caso concreto del iPhone me disgusta como producto porque por muy bonito que pueda parecer a muchos (cuestión de gustos, claro), una interfaz táctil y sin teclas reales me resulta demasiado incómoda y me hace perder el tiempo.
Le dice un fanboy a otro.
Me parece que es un artículo sobre un producto que se tiene puesto en un pedestal y del que no se aceptaría nunca la más mínima crítica.
No hay más que ver afirmaciones como: "De hecho, si no fuera por el iPhone OS, Android no sería lo que es hoy"
¿En serio? iphone OS y android no son ni mucho menos ni los primeros ni los últimos OS que existen para smartphones. Cuando me compre algún aparatito de ese estilo probablemente le instale una distro Linux independiente, no quiero OSes grabados a fuego.
La respuesta:
blog.rallat.com/2009/08/16/respuesta/