Hace 5 años | Por moco36 a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por moco36 a lavanguardia.com

Un fan de las precuelas y secuelas de Alien, quien decidió construirse en unos 55 metros cuadrados algunos de los rincones más representativos de los diferentes filmes.

Comentarios

knzio

En ningún momento menciona nada de un bar

aunotrovago

He visto bares cañí que dan más miedo.

D

AEDE 🔥

D

#26 MENEO

D

#36 Pa' lo que te va a servir...

moco36

No os gusta nah!

D

Según la noticia "Luis no se propone abrir al público el local " #0 En la noticia aparece la palabra Bar en CERO ocasiones. Un poco clitbait o estoy errado ? Si es así argumenta porfavor y si no, y no cambias el titular voto negativo.

knzio

#16 ojo, y con dos cojones pone 'bar' en las etiquetas

dadelmo

Mola mucho ¿Por qué los negativo?

knzio

#10 #8 puede ser por errónea, en la noticia no menciona nada de un bar. En cambio en el título que se le ha puesto aquí...

proyectosax

#13 ...joder, y por eso hay que fundirla?
El local es una pasada, y tiene que llebar horas para aburrir. Lo que más me ha sorprendido es que lo haya hecho él.

knzio

#17 a mi no me mires,.. yo la he meneado

D

#17 no entiendes pq tengo que votar negativo y yo no entiendo pq ha de faltar a la evidencia (a no ser que me arguemente que efectivamente es un bar), cada uno tiene sus prioridades

dadelmo

#13 pues cierto, lo del bar en el titular parece inventado!

mperdut

#13 ¿Y que mas da si es un bar o no?, en este tipo de noticias lo interesante es ver el diseño de decorado que se ha currado.

proyectosax

...el problema con los negativos es que tiene pocos metros???
...sois más lerdos de lo que creía.

D

55 metros cuadrados es el tamaño de un salón un poco grande. Vaya recreación. Los 3 clientes que quepan lo van a disfrutar!!!

D

#4 vaya salón más grande tienes en tu casa. 55m son el tamaño de muchas viviendas de 2 dormitorios

D

#7 de zulos de 2 dormitorios, querrás decir.

D

#9 Tu dejalo hombre, si lo mas similar que ha conocido es el cajero del liberbank, o el portal que se olvidan cerrar.

Despues les extraña que les traten como padelfos, si no saben ni lo que es una casa, un trabajo, ni la vida.

D

#33 ya has enfadado a@tododepende.

D

#35 Pues ahora tiene dos cosas que hacer, enfadarse y desenfadarse.

Que le sea leve...

mperdut

#4 Me parece que el tamaño de un salon un poco grande viene a ser 25m2. Pero claro, a ver de que salon hablas, si eres hijo o miembro de la casta igual si, son 55m2 o mas....

zamurdo

#21 !Hola Pablo! ¿Los niños bien?

D

#25 ahí estamos. Intentamos ganar a los borbones.

mperdut

#21 Ya sabia yo, en meneame siempre ha habido clases, castas y el resto del pueblo llano. Veo que tu llegas a casa de invitados, el resto como mucho llegamos a habitación de invitados. lol Por cierto, ya que estamos, si me buscas algun curro en alguno de tus chiringuitos me vendo facil.

O

#4 55 metros cuadrados es más grande que mi piso

m

#4 Por lo que he entendido en el video no es un bar, es un local de uso particular que no esta abierto al público.

r

Probad el Especial Espacial que lo hacen muy bueno!

D

Ya vendrán a cerrarselo por infringir derechos de autor

D

Se habra votado erronea porque el titular poner Bar, cuando lo ha hecho en un local privado suyo. Decepcion total para el que crea que puede ir a visitarlo. Al resto, siempre nos queda Giger Bar
http://hrgiger.com/barmuseum.htm

D

#23 A veces menos es más

moco36

Es un local si... siento mi confusion! Es leer local y pensar en bares

richarm

quiero ir ahora

Minister

No puede ser, si Barcelona está oprimida y masacrada , SAVE US! Que decía el anuncio. Cómo va a haber bares modernos o gente que se gaste las perras en decorar así un garito, es una faque nius!

D

#3 toma

KimDeal

#3 que tontito eres