Hace 7 años | Por sangetsu a tweaktown.com
Publicado hace 7 años por sangetsu a tweaktown.com

En una increíble cadena de eventos , un programador ruso acuchillo a su amigo después de tener una acalorada discusión sobre NVIDIA vs AMD. Posteriormente intento quemar el cadáver para cubrir el asesinato

Comentarios

D

Es que le tenía mucha nvidia.

RTZ

#1 La nvidia es muy mala.

JuanBrah

#22 A mí la Nvidia me corroe

santiagogf89

#32 lo ha nViado al otro barrio.

D

#22 Eso no me lo dices en la calle, payaso.

TheIpodHuman

#42 La calle es mia, y me la follo cuando quiero! ¿esta claro?

Zade

#1 le amedrentó...

Aitor

#10 Venía a decir eso. lol lol lol

TocTocToc

#4 Y punto final, algún espacio sobrante, alguna tilde ausente... #0

astrakko

#2 Debía apreciarlo mucho y le dió el final que tanto adoraba, morir calentito cual procesador de su amada marca, muy considerado.

D

#24 Como en este corto cubano de hace unos años:

Katipunero

#24 eso es peor que plagiar a Faulkner

D

#3 Especialmente después de tragarse unos litros de vodka.

Robus

¿Por qué? Si bastante pena tinía con ser fan de AMD...

s

#8 tienes nvidia lol

Robus

#11 tengo las dos... y por eso se de que hablo.

s

#14 yo tambien he tenido de ambas, me quedo con amd

J

#16 #14 Haya paz, no queremos una desgracia.

Lobazo

#16 Que te aproveche la tostadora

Por otra parte la Nvidia deRobusRobus tiene una mini-barretina sobre la case. Monííísima lol

s

#19 que tostadora mas mala... mi 480 no pasa de 60º jugando con los ultimos drivers...

D

#26 Porque eres un casual y solo la usas pal Candry Crush...

E

#19 Es curioso como cala el márqueting y cómo nVidia ha conseguido vincular su imagen a Intel.

Sin embargo, en CPUs AMD eran las tostadoras e Intel hacía throttling a saco para fardar de fresquitos (y proteger los chips de malas instalaciones).
Pero nVidia siempre fueron las tostadoras (hasta hace bien poco, por eso tuvieron que sacar Optimus en su día) y AMD (ATI en tecnología) bastante más eficientes energéticamente.

(Esto no quiere decir que, netamente, piense que Radeon es mejor que Gforce. Hay otros factores a tener en cuenta)

Lobazo

#44 y AMD (ATI en tecnología) bastante más eficientes energéticamente.

AMD siempre ha ido por detrás en eficiencia energética, no sé por qué te inventas eso. Cuando quieras vamos haciendo comparativas de gráficas a lo largo de las generaciones (con sus respectivas parejas AMD-Nvidia)

El combo intel-nvidia no es que se vincule... es que Intel además de también ser más eficiente energéticamente lo que importa para los gamers es el rendimiento por núcleo. AMD destaca en rendimiento multicore, pero para los juegos importa mucho más el rendimiento por núcleo, por ahora. Y AMD no vale para competir en eso.

Y por eso AMD (en procesadores) está para builds de presupuesto, no para builds de alto rendimiento

E

#66 lo que usted diga señor, AMD caca, nVidia bueno. En todo y sin excepciones. Lo que hacemos por simplificar las cuestiones a algo binario.

nVidia tuvo hasta hace poco serios problemas para hacer gráficas de portátil en gama media-alta por eficiencia energética. Otra cosa es que AMD se coma los mocos porque tienen esa fama o porque no saben luchar en marqueting (o no quieran) o porque sus drivers den pena... cada uno tiene lo suyo y es muy difícil pensar cual es la equivalente de cada marca... hasta que una le copia a otra la arquitectura ¿ya sabes que nVidia empezó a luchar por mejorar su rendimiento multicore hace unos años? Sí, ese mismo que no sirve para juegos... y la verdad parece que consiguieron igualarse.

Además, creo que fui bien claro al separar que hablaba de gráficas (Ati), no tiene sentido la última línea.

Peachembela

Que paso con los votos

Mis ojos

cry

i

#30 Me he dado cuenta que cada vez que cambian el color de algo de Menéame u os deja ciegos o con secuelas de visión permanente, independientemente del color que sea

D

#51 #30
He tenido que mirar dos veces para comprobar que estaba logueado,
Ahora me voy a poner a tocar botones a ver que pasa...
Ya veréis según se vaya incorporando la gente después de una noche de fiesta, esto va a ser un festival del humor.
lol

M

#51 Porque estás acostumbrado a un diseño y cuando te lo cambian, se nota.
Aunque yo desde que fijaron la barra naranja ya no tengo esos problemas, tan solo tuve que aprender braile.
Antes de cambiar más cosas deberían permitir despegar la barra naranja de los cojones.

kosako

90% chistes fáciles. Me da a mi que este tipo de noticias nada más sube a portada por que pone fácil el hacerlos no por la noticia en si.

Que bien todo en chisteame

H

Próximamente en los cines: "Programmed to kill"

D

buff! es que es una mierda. igual que Linux...

TocTocToc

¡Qué bestia, quemar el cadáver! ¿No podía comprar cal viva?

TocTocToc

#31 ¿Felipe Gal? No sé a quién te refieres , por mí como si me dices Señor X.

D

#6 No quemó el cadáver, es que la tarjeta AMD se calentó demasiado como siempre e incendió la casa

gassganso

Obviamente ganó el de NVIDIA. No podía ser de otra forma.

D

Solo les falta poner al final: "Y LEÍA MANGA!" y ya está lista para poner en las noticias de Antena mierder.

D

AMD. Tuve una, no quiero ni volver a oír hablar de ellas.

D

Por el chiste y las gracias está muy bien, pero vamos parece que pasó hace un año y esto es el resultado del juicio.

Pero si hay que hacer un chiste:

Nvidia, como siempre, ganando gracias a puñaladas traperas.

IkkiFenix

La culpa es de los videojuegos

TheIpodHuman

#0 Con tu permiso te he arreglado un poco el titulo, espero que no te moleste.

D

#17 No para nada.

D

Pues menos mal que no se enteró que yo soy fan de las Intel HD

A

#29 ¿Inrel HD? Tu te mereces que te den de palos

D

Si estaban en casa del de AMD ya se como pensaba quemarlo lol

f

Al ver vídeos de streamers rusos, me queda claro: no saben AMDinistrar la nVidia.

s

joder mi primera portada en meneame

D

Cuánto daño ha hecho El Mundo Today.

capitan__nemo

Seguro que era la falta de sexo y amor.
Esos primos cercanos primates que menos se matan, los bonobos.

Peachembela

estoy seguro que hace decadas debe haber ocurrido alguna pelea con muerte discutiendo si eran mejor las hercules o las cga

S

Me suena que por cada 3 nvidia se vende 1 Radeon, al reves hubiera sido más "noticia"

JuanBrah

Yo por Nvidia, MATO

m

error

j

Anda que como este pille a Linus...

D

Ryzen levantando ampollas. Verás cuando la RX 490 con 12 FB de HBM2 por menos de lo que cuesta una 1080 lol.

D

Menos mal que no hablaron sobre espacios y tabulaciones sino igual se carga a toda la familia.

A

Y eso que en Rusia no tienen tortilla de patatas, si la discusión llega a ser si es con cebolla o sin cebolla, monta una masacre que mata a medio barrio.

ronko

Lo bien que iban las de 3dfx.

atatat

Matar por MDMA

D

9 años y medio por matar a otra persona, que barato sale matar en Rusia... casi tanto como ser un corrupto en España.

D

AMD es mejor y punto, y a ver quien tiene huevos para decirme lo contrario... lol

D

le quemó con una gtx 480 ni lo dudéis