Hace 4 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a twitter.com

Pues eso, muy fan de la señora que vivía tranquila porque pensaba que su vecino era un simple narcotraficante.

Comentarios

Supercinexin

La droga es algo normal en Valencia, lo vemos como... no sé... como los gallegos ven los percebes, los andaluces un pescaíto frito o los madrileños un bocata de calamares.

- "Qué tal anoche, hijo?"
- "Bien mamá... al final cayeron los dos gramos de farlopa que me llevé, gracias por avisarme de que me llevase los dos... claro es que cuando se nos acabaron las pastillas y el speed, la coca entraba que no veas".
- "Muy bien hijo. Haz caso a tu madre, que te quiere mucho".
- "Ñii. Me voy a tumbar un rato a hacer teletecho".
- "Recuerda fumarte una ele de costo y hacerte un poco de cristal, para facilitar el apalanque".
- "Te quiero mami".

Es una conversación totalmente normal entre los jóvenes valencianos al llegar a casa cualquier lunes por la mañana.

Ddb

#1 Bueno, los gallegos algo de droga saben también, que se han pasado décadas introduciendo parte del hachis y casi toda la coca que llega a Europa.

Supercinexin

#2 Los gallegos saben de tráfico. Los valencianos, de consumo. Cada pueblo tiene su nicho de experiencia.

johel

#5 fijate si saben que sus politicos expresidentes salen en fotos de yates de narcotraficantes

D

#6 ¿ex-qué?

Hoyga, que al final nos falló el recurso de enviar al narcopresidentiño a Madrid y de momento nos lo comemos con patatas, al menos hasta que Casado la cague tan a lo grande que no se pueda disimular...

johel

#7 me referia a M.R, tambien conocido como M.Rajoy , o Rajoy.M, perdoneme es que el informe policial con foto no ha podido identificarle por su nombre completo.
Al gallego no le he visto en las fotos del yate, tampoco he vivido nunca el caso de ver a un politico junto a un narco en una visita por galicia, ni a sus hijos codearse entre ellos, seguro que nadie tiene foto y te lo estas inventando roll

D

#8 Ah, que no se refería usted al narcopresidentiño sino a su jefe. Como comprenderá, nadie sabe quién es ese tal M.Rajoy así que mucho menos se puede saber si es ex-presidente de algo, de ahí mi confusión. Y lo cierto es que lo del narcopresidentiño no era yate sino lancha, como corresponde a un subordinado. Ahí me he colao yo...

JoulSauron

#1 La droga es algo normal en Valencia, lo vemos como... no sé... como los gallegos ven los percebes,

Para nada, la droga es algo normal en Galicia, lo ven como... no sé... como los valecianos ven cualquier plato con arroz.

J

#3 Es más bien como el camino de Santiago. Lo vemos como algo nuestro pero que usa la gente de fuera y simplemente mercadeamos con ello. Los hay que tambien lo consumen pero son los menos y son debidamente marginados. Vender sí, consumir no.