#12 ¿Así que este era el chapas que ponía en la Campus Party a volumen 100 la banda sonora midi de Titanic?
Creo que hubo intento de asesinato y todo...
#25 La verdad es que me he reido, pero luego he pensado que posiblemente tiene algún problema psicológico y me ha dado pena. No me gusta reirme de la gente que no le ha hecho nada a nadie y menos aún si, como creo probable, tiene algún problema.
También puede ser que simplemente le guste ir así, aunque lo dudo.
#30#29 Siempre que tengo la fuente la pongo, si no fijate en los demás post. Lo que pasa es que a mi correo me llegan cantidad de fotos que la gente me manda, me gustan y no sé de donde vienen, que quieres que haga? Que llame a Paco Lobatón para que me diga de donde viene?
#39#2 los calcetines blancos con una franga roja entre otras dos moradas o azules oscuro, son tremendamente sexis. Si no, dime tú a mí qué hago con todos los que tengo... ¡Vamos, hombre ya!
#25 Yo he pensado que es un avispado hombre de negocios que cobrará una pasta por dejar de llevar esa camiseta. Lo que es más: imagina lo que puede estar cobrando de las que no lleva. Basta con que amenace «voy a llevar la camiseta de tu empresa».
Creo que hubo intento de asesinato y todo...
www.bbc.co.uk/stoke/content/images/2008/04/24/max_titanic_470x315.jpg
listengo.com/n.php?c=51030/3288019/04f3dc94c1&s=Titanic/Celine%20D
También puede ser que simplemente le guste ir así, aunque lo dudo.
lo se, posiblemente uno de los peores chistes de la historia
www.eltiocalambre.com/index.php?option=com_content&task=view&i
Telefónica hoy no me deja ver varias páginas, entre ellas esta, flickr, delicious...
#25 Yo he pensado que es un avispado hombre de negocios que cobrará una pasta por dejar de llevar esa camiseta. Lo que es más: imagina lo que puede estar cobrando de las que no lleva. Basta con que amenace «voy a llevar la camiseta de tu empresa».