www.elconfidencialdigital.com/medios/073322/los-famosos-p... por
bahia2010 el 24-03-2012 10:52 UTC publicado: 25-03-2012 23:20 UTC
Los inspectores de Hacienda llevan meses investigando a personajes famosos. Y algunos se han planteado demandar al Estado por lo que consideran un grave daño a su imagen. En lo que se están centrando los funcionarios es, sobre todo, en cotejar con las empresas las facturas que estos profesionales han presentado por su trabajo o colaboraciones.
etiquetas: hacienda, famosos negativos:
6 usuarios:
292 anónimos:
409
#0 El enlace esta roto, no va a la noticia.
El enlace es desastroso, pero el titular es peor
En realidad Hacienda debía cobrarles por hacerles la campaña de imagen.
Salu2
Estan investigando a mi fontanero??? ese gana una pasta
Por mostrarte un ejemplo. En mi vida he tenido que pagar varias multas... por diversos motivos que no vienen al caso en este lugar. Bien esas multas normalmente son enviadas por correo a tu dirección y si dispones de alguna cuenta bancaria normalmente son descontadas automáticamente de tu saldo bancario si dispones de el, quisieras o no. sino pues continúan enviandotelas, con un recargo del 20%. (Bonitos intereses... si todos aplicaran los mismos en lo que debe el estado se iba al espacio la deuda publica en un par de añitos, pero claro la deuda de las personas importa una mierda, sobre todo si los que cobran son ellos)
La ultima notificación que recibí por parte de hacienda de un caso similar, era aparte de una notificacion de una sancion, una carta, de que si no les abonaba la multa que me enviaban seria investigado, etc, por parte de su personal.
Les llame por teléfono a la oficina encargada del caso y les dige que embargaran el importe directamente de la cuenta bancaria, como habian hecho siempre, y que se dejaran de amenazas.
A los dos días, sin "investigación" ni nada ya habían cobrado.
Y aunque alguno de ellos (o todos) efectivamente fueran defraudadores, tampoco me parecería bien que se publicaran sus nombres. Es el equivalente moderno a exponer al condenado en la plaza del mercado, para burla y escarnio de los villanos.
Como siempre, las obligaciones nos las recuerdan cada día, los derechos solo los conocen los 'sospechosos habituales' que precisamente aprovechan a su favor los huecos del sistema. El resto de mortales pringamos si o si. Y eso que estoy a favor de mas y mejores impuestos, pero como en todo justos,equitativos con justicia social y mucha,mucha transparencia.
Y eso solo lo conseguirán mostrando totalmente sus cuentas, por que ni ellos mismos disponen del personal suficiente para comprobarlas o no quieren y en otra parte para que la población vuelva a confiar en las administraciones tanto publicas como políticas.
Ahora, si dicha ley de transparencia es solo propaganda y las sanciones como siempre se dilatan en el tiempo, y quedan en nada. No merecerá la pena que las apliquen. Ahí si aplicaría un método exprés para condenar, mas después si aparecen mas datos/casos relacionados lo correspondiente.
#26 A mí no me hace confiar más en ella el acoso y derribo al famoso por el hecho de ser famoso.
Pero en este caso... parece que si, que han defraudado pero les excusa un lío burocrático que ni hacienda está segura de cómo deberían hacerlo así que creo que deberían haberse callado hasta tenerlo todo claro al menos...
¿Lloro o río?
#36 no, la gente necesita su droga , eso nunca harán no les sale a cuenta.
Esta gentuza se cree que esta por encima del bien y del mal.
Y al día siguiente podremos demandarles nosotros a ellos por la bazofia cultural que hacen y que, según nuestros abogados, nos ha hecho un daño irreversible en nuestro modo de entender la vida y la sociedad!
¡¡Que nos paguen por el daño que nos hacen muchas de sus bazofias!!! ¡¡Stendhal al poder!!
Ante esta coyuntura es fácil decidir ir a por famosos, no porque defrauden o dejen de defraudar, sino para dar carnaza y distracción a mucha gente que saben ante su mala situación aplaudirá, independientemente de si esos famosos han hecho algo punible o no, porque si yo estoy jodido que se jodan todos los demás.
Dicho esto, que los famosos se quejen todo lo que quieran, pero son ciudadanos como cualquier otro por mucho dinero que tengan, y por ello son susceptibles de ser investigados y más ahora que nos suben los impuestos y nos quieren exprimir hasta las orejas. Vienen tiempos en que nos van a intentar sacar hasta nuestro último euro "por nuestro bien" a la vez que recortan servicios y se sugiere que las cosas las van a tener que pagar "los que las usen", independientemente de que ya las paguemos en nuestros impuestos, que nunca sabremos a que se destinan porque "por nuestro bien" debemos permanecer ignorantes. En una coyuntura así, la verdad es que casi me identifico más con el que no quiere pagar un céntimo más de lo necesario, o si es posible, ni un céntimo.
Todo Dios con 2 dedos de frente se preocupa por su bolsillo, tu no?
Yo creo que esta un poco mal expresado, meter en el mismo saco a Carlos Herrea, Jose Oneto con Belen Esteban y Jorge Javier?
Unos te pueden gustar o no, por sus opiniones, pero son periodistas de toda la vida, de carrera y viven de ello, pero si es cultura.
Pero Belen Esteban no me jodas...
No he protestado por la amenaza de inspección, sino por que la utilizaron cuando normalmente no la necesitaban para nada. Por que cobraban "sus" Multas exactamente igual.
Que por mi pueden inspeccionar lo que les de la gana, otro tema es que considere que son una mafia por utilizar ciertas medidas. Tu puedes considerar lo que creas oportuno.
Hacienda nunca se equivoca, Hacienda siempre gana.