Hace 5 años | Por carakola a visualcapitalist.com
Publicado hace 5 años por carakola a visualcapitalist.com

La riqueza no acompaña siempre a la fama pero, cuando se monetiza apropiadamente, el estrellato puede ser una poderosa herramienta para hacer una fortuna.

Comentarios

currahee

#2 Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Howard Stern, Judy Sheidlin y Kaylie Jenner... artistas, artistas... tampoco.

D

"celebrities" no son artistas, sino famosos.

D

#28
- Buenos días, ¿es el club de los tiquismiquis?
- Club, no. A-SO-CIA-CIÓN.

Caresth

#6 Es mucho más triste. Es que sus derechos de imagen los tiene una universidad y Disney ha hecho una serie llamada Baby Einstein y se ve que pagó un pico. Vamos, que no lo gana por lo que nos legó en Física, sino por su imagen.

k

#17 Supongo que a él no le hubiera molestado

Caresth

#20 Hombre, pues yo creo que es un poco triste que ganes más dinero por tu imagen que por los resultados de tu extraordinaria carrera científica. Ya se ve lo que valora esta sociedad.

MJDeLarra

Elon Musk o Bill Gates ya no son famosos?

carakola

#1 Cambiado por artistas famosos, sr tiquismiquis

D

#2 Yo soy más tiquismiquis aún: creo que Bill Gates es un puto artista

P

#5 #1 #2 - Oye, que me han contado que eres un tiquismiquis!
- Mmmmm....tiquismiquis tiquismiquis no es la palabra adecuada

u

#2 Desde luego Albert Einstein era todo un artista 😄

D

#2 qué raro, no aparece ni un artista de estos:
https://elpais.com/elpais/2017/11/16/album/1510819613_406789.html

pablicius

#1 Digamos que se hicieron famosos por ser ricos, en los otros casos fue al revés.

V

#1 no tanto como Einstein,...

k

#4 A mi me ha sorprendido también. O es que se dedicó a patentar como un loco mientras se aburría en el trabajo.

Niessuh

#1 la lista es de ganancias anuales, no de fortunas amasadas. Cuentan los ingresos que se hacen durante un año solo, Elon Musk o Bill Gates tendrán una fortuna inmensa, pero no han generado ganancias personales relevantes durante estos años al parecer

squanchy

Debe ser errónea. No veo a Melendi.

D

¿Quienes son esos mierdas? No conozco a casi ninguno.

g

#7 ¿nos puedes contar el secreto del viaje interplanetario?

#8 hay algunos deportistas. No se que criterio han elegido para hacer la lista.

ipanies

#12 Típico criterio de #listachorras lol

ipanies

Los boxeadores son artistas?!?!!?

quero

#11 me he logueado sólo para poder votarte positivo.

Al-Khwarizmi

#16 Ídem, y eso que estoy en el móvil.

offler

#22 Si, pero habla básicamente de artistas y deportistas. Como le han señalado yo no diría que Bill Gates no es una Celebrity.

De todas formas lo que más me choca es lo de "que más dinero ganan, vivos y muertos". De verdad, me chirría que alguien muerto gane dinero. Entiendo que hay gente (escritores, pintores, músicos, etc) que generan mucho dinero en derechos que van a sus descendientes, pero no creo que Salvador Dalí, por ejemplo, gane nada.

offler

Yo no diría que un artista muerto gana dinero. Más bien diría que lo genera, y Pacqiao un artista....

MLeon

Entre para leer sobre pintores, compositores... y me encontre con esta mierda.

D

La verdad, vaya puto caos de listas, denominaciones y cifras. Errores a tutiplén.

Imag0

Me sorprende que falte Freddie Mercury

Funai

U2 ..... que tenia discos en el 80 osea novedad ... igual los demas "born in 1952" todos para mi que estos ya venian forrados de las discograficas y los discos que vendian ... hombre un actor nacido en el año la pera ... y ningun músico ya a partir de los 2000 sino algunas estrellas del pop que es otra cosa, boxeadores y peloteros ...

abnog

#18 Las cifras son las ganancias en ese año concreto, si no entiendo mal.

F

Son cosas mia o en 2 años todos ganan mucho mas menos los currantes.