Hace 11 años | Por --77528-- a diariodeleon.es
Publicado hace 11 años por --77528-- a diariodeleon.es

El famoso hacker indonesio Hmei7 consiguió anular la página web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. Al menos con esa firma apareció rubricada sobre un fondo blanco la página de inicio de la web municipal el lunes, siete de enero, hacia las 18.00 horas.

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#2 No hay problema, me acaban de comentar que le han prendido fuego a un muro cercano a donde tienen el ordenador.

D

#2 No demos ideas

N

Ya me preguntaba por qué tanto movimiento en el centro de contraespionaje de Murias de Paredes.

Fotoperfecta

#5 A mi me han llamado incluso desde Villasila de Valdavia para ver si su página web estaba segura lol

WhAtA

Vamos va, la página de Sta. maría, como si fuera de la nasa lol no me jodas... Por cierto esta gestionado con joomla y buscando poco por inet se descubre varias maneras de 'hackear' passwords y resetearlas...Ahí lo dejo.

Stash

Hostias, pero si es el más famoso de los script kiddies.
Cuanto honor.
lol lol lol
En Villar de Mazarife esta que se mueren de la envidia y han dicho que lo van a contratar para las próximas fiestas de San Romualdo.

D

¡Paren las rotativas! y aunque parezca mentira, no es del elmundoytoday

D

Otia, otia, otia.
No me había fijado. Santa María del Páramo tiene concejal de nuevas tecnologías. Es que me parto lol lol lol

a

Y todo esto lo hizo el famoso hacker mientras bajada en bicicleta por la cuesta de azares del paramo.
Gracias todo ello a la gran conexion de "internet rural"

D

Falta internacional. Un famoso hacker internacional.