Hace 11 años | Por --24865-- a lne.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a lne.es

La Asociación de Familiares del Yak-42 ha manifestado este sábado su "indignación" por la "hipócrita imagen" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Defensa, Pedro Morenés, ante el monumento que hay en Kabul (Afganistán) a los 62 militares fallecidos en el Yak-42....

Comentarios

WarDog77

#15 ¿Podrias poner un enlace?.
Gracias

reemax

#16 El reportaje de la ultraderecha valenciana en la BBC http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-20781879
y el de las corruptelas

n

#18 Grácias, me has adelantado en la petición de #15.

camvalf

Y que esperáis de una panda de estafadores, no solo nos engañan sino que lo primero que han hecho a sido premiar al responsable político de 62 homicidios por imprudencia, y al que trajo a los muertos a 70 kg por caja le indultan.

reemax

#20 Es que estamos esperando que llegueis los fascistas a contarnos "la berdá" por eso manipulamos y tal leyendo lo que a los PePPesunos os escuece. Ala a cascarla.

M

#21 lol lol

Vaya forma de escurrir el bulto.

Cuando leas un poco el sobre el tema y a quien se condeno y por que te vas a tragar tu zurullo de mensaje. Aunque bueno, los fachillas que vais de izquierdosos estáis acostumbrados a comer mierda habitualmente, lleváis toda la historia haciéndolo. Por algo sera

M

#21 Ah coño, que simplemente eres un fanboy enfermo del PSOE. Ahora lo entiendo todo.

Joder macho, las tienes todas.

reemax

#23 Inshhhidiashhhh

M

#24 Dime reemax, ¿a que sabe el ojete de ZP y compañía después de pasar por el escusado? Seguro que lo sabes bien

reemax

#28 Eresssh un inssshidiossssho

Malverro

La historia esta me recuerda tanto, tanto, tanto al libro de Garcia Marquez "El coronel no tiene quien le escriba" que no he podido evitar comentarlo..

D

#9 El avión se estrelló en Turquía http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Yak-42_en_Turqu%C3%ADa no en Afganistán, pero no hay duda de que estaban los tres allí con un lanzacohetes y derribaron el avión.

FornicioDelToro

#11 Pero es que llevaban un lanzacohetes de largo alcance.

D

#13 Joder es verdad, no sé cómo se me ha pasado por alto eso, que inocente soy.

Melapela

#13 Tus comentarios son como esos pedos que no hacen ruido y huelen fatal.

D

en éste caso se vió perfectamente el respeto que tienen estos "patriotas" por los soldados, pero nada, a seguir defendiendoles a capa y espada, anormales.

M

Venga, otro tema manipulado por meneame.

Deberían cambiarle el titulo a la web: "Meneame, donde la verdad no importa si sirve para rajar del PP".

#17 Seguro que eres de los que cree que el Yak-42 era un avión del tercer mundo que se caía a cachos y demás tonterías.

D

#20 no, si era un avión robusto y en perfecto estado, lo dicen todos los familiares de los 62 muertos, tonto de los cojones

M

#35 ¿Tu eres tonto? ¿Te crees que se estrello por ser viejo y estar en malas condiciones? Te creerás que era una antigualla sovietica como trataron de hacernos creer algunos medios lol lol

Eres retrasado, así, sin mas.

Seguro que eres de los que sigue creyendo que el avión de spanair también era viejo y estaba en mal estado y no fueron los pilotos los que la cagaron ZzZzZzzzz

Por cierto, en todo caso tonta

#36 A diferencia de ti y tu novio reemax (que siempre vais cogidos de la mano defendiendoos mutuamente cuando hacéis el ridículo) yo no me identifico con ningún partido político actual.

D

#37 siempre cogidos de la mano?, la primera vez puesto que apenas llevo un mes registrado y 3 o 4 dias comentando,así que creo que me confundes con otra persona.

Tengo un billete en un yak-42 ultimísimo modelo con destino a donde quieras para ti y toda tú familia, os subís o mejor en tren?

M

#38 Ya volé varias veces en un yak-42 (con mi familia) y ya le gustaría a los A319 esa comodidad.

Es un modelo que se estuvo entregando hasta el año 2004 y tal, pero dudo que alguien que como tu sepa de ese tema algo mas de lo que pudo leer en cualquier panfleto izquierdoso.

Y estamos hablando de una empresa que tiene tecnología de los 80 que esta siendo integrada en los cazas de ultima generación de EE.UU.

D

#37 a seguir felando y tragando lo que diga el pp

D

#20 por no hablar de las identificaciones rigurosas y bien hechas a tiempo para los funerales de uniforme y bandera en ristre, y salir en la foto muy compungidos todos ellos.

Hala, ahora arrodillate y practica una buena felación a tu amado Rajoy, y te lo tragas todo, pero todo.

Amalfi

Pero vamos a ver aquí todos escurren el bulto y nadie carga con la culpa en eso son unos expertos, les tenían que dar un record guínes, pero sí ya título personal que buena esta la cerveza negra y las negritas.

D

ppsoe misma mierda.. oligarquias corruptas cerradas y fascistas.. o terminamos con estos sirverguenzas o terminarán con nosotros. NO está en prisión ni el O,00001 de los que deberian de estar , ya sean del ppsoeiuciuetcccccccccccccccc.

M

#10 Populismo barato no distinguir entre partidos dado el nivel de corrupción que solo fomenta la pérdida de valores democráticos. Criticar sin poner una alternativa. Muchas similitudes y muchas diferencias, sólo es cuestión de buscar. Ningún partido nos va a satisfacer pero alguno nos va a perjudicar menos que el resto, cada uno que busque el que más le beneficia.

D

Con toda seguridad esto ha sido y será durante mucho tiempo lo más abominable que ha hecho jamás un gobierno elegido "democráticamente", por pretender esconder una cadena de subcontratas, echar los pedazos de los muertos sin identificar en féretros cualesquiera para tapar el asunto lo antes posible, y encima culpar a los que no se fiaban. Esta es la catadura moral de esta escoria inmunda.

D

Que les suelten a la Andrea Fabra.

ehgarai

#5 ESo,eso,directo a la yugular.

D

el mejor populismo desarrollado por el ppsoe se llama corrupción ..enchufe , malversación , rtve ,religión ,toros y fiestas en cada esquina ,infraestructuras : inutiles , inservible ,impagable .. servidumbre hacia los bancos y las grandes empresas para alojar a los grandes sinverguenzas que salen de la politica... privatizar lo rentable a los amiguetes ..e tc.

Nos venden los partidos politicos como contratos de telefonia .. y no somos una empresa de telefonia que se forra y luego se vende, no queremos un sistema educativo compartido por 4 hijo putas que buscan perpetuarse y que mañana el otro sucio partido cambiará de nuevo.NO podemos pagar a tanto corrupto , hijo puta , para montar hoy y mañana desmontar ¿Q carajo hablas de populismo ?.

Queremos consenso y leyes que perduren en los años y que se actualicen , que se cuente con el pueblo (referendun y participación del pueblo) politicos al carajo ... creo que los expertos en cada materia deben tener mas poder de decisión . Un psicologo , un pedagogo deberia de tener mas poder de decisión en educación que alguien que no lo es.. sobran los partidos politicosssssss.

JoseMartinCR

Vergonzoso

kucho

la noticia seria que cualquier colectivo del mundo (quitando curas y empresarios) no tuviera algun motivo para indignarse con esta persona

D

uuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuu cazas de última generación, y en zeppelín has viajado???? jajajaja

a seguir felando y tragando lefa pepera

D

con rajoy con zp con aznar con gonzalez... y con todo inutil que se precie.

FornicioDelToro

#6 Completamente, los vi yo a los tres en Afganistán escondidos detrás de un árbol con el lanzacohetes con el que derribaron el avión.

el_Tupac

#4 vale ya de equidistancia