Hace 10 años | Por Fotoperfecta a diariocritico.com
Publicado hace 10 años por Fotoperfecta a diariocritico.com

Durísimas declaraciones de familiares de las víctimas del Yak-42 contra el ex ministro de Defensa, Federico Trillo, del que piden su cese inmediato como embajador en Londres y a quien califican de "un miserable representando a un país formado por gente honorable". Estos calificativos se han producido tras conocer que, según Bárcenas, Trillo pagó con 'dinero negro' a los abogados que defendieron a quienes identificaron mal los cadáveres de los militares españoles muertos en Turquía: "Siempre lo sospechamos, pero Trillo lo negaba una y otra vez".

Comentarios

erfollonero

Trillo, Miguel Angel Rodriguez (el borracho), Zaplana, Gallardón, Rajoy... Dios los cría y ellos se juntan, lo malo que diez millones de ignorantes les votan.

salinger

Desprecios, mentiras, y vejaciones de Trillo a las familias de las víctimas del Yak 42:

D

BARBACOA EN GENOVA.
Lo de las criadillas en otra ocasion, y con ganas me quedo...
josdesusantamadre.

JeanMeslier

"Un país formado por gente honorable" no sé yo si todos son tan honorables..

OCLuis

España debe de volver a manos de los españoles. Ahora pertenece a una organización mafiosa.

o

¿Españoles gente honorable? ¿ha vuelto el club de la comedia?

anxosan

"ese individuo, sin ser diplomático es embajador en Reino Unido... representando a toda España... Todos sus colaboradores, políticos y militares, sin excepción han sido recompensados en cuanto el PP llegó al Gobierno. Las familias de los 62 militares hemos tenido que salir de España para seguir clamando el amparo de tutela judicial que durante 10 años se nos ha denegado..."

Este párrafo me ha despertado el interés por leer el comunicado íntegro ¿Alguien sabe si está disponible en algún sitio de internet?

D

No me extraña que protesten.tener a Trillo de embajador es como proponer a GeorgeW Bush de premio nobel de la Paz.

c

No hay iniquidad, trampa, mentira, soborno, hipocresía ni cinismo que no se pueda poner en la cuenta de este pp. Y yo me pregunto ¿por qué la gente honrada del pp, que alguno habrá, digo yo, no les pone los puntos sobre las íes a toda esta panda de mafiosos sucios y toma el relevo? O lo hacen ahora o el tiempo los pondrá en su sitio como encubridores de tanta mangancia y tanta mierda.

D

Manda huevos que Trullo -digo Trillo-, esté de embajador y no procesado.

a

si es que no hay por donde cogerlos.... suave me parece lo que le llaman

foforofo

del PP me extraña nada