Hace 4 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elespanol.com

Las apuestas que se realizaban eran combinadas (resultado al descanso y al final o resultado y córners, por ejemplo) para maximizar así los beneficios. El tanteo siempre se realizaba con los capitanes, ya que eran los que tenían el mando en el vestuario. Una vez el contacto fuera positivo, la red trazaba los términos del acuerdo. Además de familiares, la Policía investiga el uso de corredores de apuestas profesionales habituados a apostar en casas de Ucrania y Asia.

Comentarios

b

#1 Al "EL ESPAÑOL", eso (la presunción de inocencia) se la suele traer floja.

m

#1 No comprendo cómo puede usted dudar de la honestidad del abogado de Piterman

D

#30 mmmmm Napalm hijo!! Lo hueles?

jcornelius

Esto deja el fútbol por lo suelos, ahora cualquier partido es sospechoso de amaño.

maria1988

#21 #3 Yo veo más efectivo sobornar al árbitro. ¿No hubo hace tiempo un grupo de árbitros al que juzgaron por amañar partidos para ganar la quiniela?

TocTocToc

#2 ¿Ahora?

D

#2 Claro, como el fútbol estaba por las nubes.... nadie sospechaba.... ese deporte noble con atletas dedicados e íntegros.

Aucero

#2 Hombre, teniendo en cuenta que fue la RFEF la que sospechó de posible amaño y lo denunció para que se investigara, diría que no, cuslquier partido no es sospechoso de amaño.

D

Con lo que gana un futbolista de primera división, ya hay que tener ganas de enmendarse para ganar un poco más, que no creo que sea tanto.

Peazo_galgo

#10 por eso ocurre mayormente en 2ª B y Tercera... pero ya se sabe, leer las noticias o incluso los comentarios de este mismo envío da cáncer de "hogos"

keiko_san

#10 Ojalá se hubiera enmendado en lugar de enmerdarse

vjp

#10 No todos los futbolistas son CR o Messi y son gente que una vez llegados los 35 no saben hacer nada (literalmente) en la vida.

AlexCremento

#18 Un jugador de primera se embolsa más de 600.000 euros por temporada, que no los cobro yo ni en 20 años. Igual es que tienen un estilo de vida desenfrenado que hay que mantener.

vjp

#26 Uno de un equipo que llegue a Europa? sin duda, de Valladolid y similares? La mayor parte ni se acerca

b

#18 Leí diferentes artículos sobre la Premier League o la NFL (fútbol americano) que constataba que al cabo de 3 - 5 años de retirarse muchos de estos jugadores terminaban arruinados... y bastantes de ellos divorciados.

b

#31 https://www.mediavida.com/foro/deportes/60-ex-jugadores-premier-league-bancarrota-502424

Según un estudio hecho por Xpro, organización caritativa que ayuda a exjugadores de fútbol británicos, 3 de cada 5 jugadores retirados caen en la bancarrota tan solo 5 años después de terminar su carrera.

Pero esta situación no se da únicamente en el Reino Unido. En 2009 se llevó a cabo un estudio similiar en EEUU en relación a los jugadores que se retiraban de la NFL, y sus resultados fueron aún más alarmantes: el 78% de los exjugadores estaban en bancarrota a los 2 años de retirarse; mientras que en la NBA el 60% se declaraba en bancarrota a los 5 años de abandonar la práctica deportiva.

Estos datos son sólo la punta del iceberg. La bancarrota no es el único problema al que se enfrentan los exfutbolistas, sino que depresiones, drogas y la cárcel también se pueden cruzar en su camino, si no reciben formación y ayuda cuando se enfrenten a situaciones delicadas. Xpro informa de que hay 129 exfutbolistas en prisión, sobre todo por problemas de drogas.

samarkanda

#10 Ya me hubiera gustado a mi ganar en toda mi vida laboral, la mitad de la mitad de lo que gana un gugador de 2 division hasta los 35 años.

AlexCremento

#22 Sasto. En un equipo de mitad de tabla se levantan mínimo 300.000 por temporada, 10 veces lo que cobro yo.

D

Imposible en España no hay corrupción.

f

Espero que, en el momento en que se sentencie culpable (si es el caso), esto implique que los jugadores de los equipos implicados sean todos juzgados por ser colaboradores necesarios... ale, a hacer limpieza.

salsamalaga

#4 ¿No jodas que es delito dejarme ganar en un partido por el que no cobro?

Joder, con la de veces que me dejado ganar jugando al futbolin...

f

#36 Pues eso no lo se... pero me parecería sorprendente que:
a) se pongan en contacto los mafiosos con los capitanes
b) que los capitanes se pongan de acuerdo con los jugadores
c) que ninguno de ellos vea un duro

Es raro, no??

Lamantua

¿ Funcionaba...? Hostiasssss, ya forma parte del pasado...?

guaperas

Eso es justo lo que hacen los bancos con un nuestro dinero.

Timadores legalizados.

D

¡Y parecían FATOS!

Tiene gracia porque a los de Huesca los de Zaragoza los llaman FATOS y el Huesca ha amañado partidos y... bueno, que tiene gracia.

k

Y los de los medios deportivos todos escandalizados... Y sus horas de radio , periódico y televisión llenas de publicidad de las casas de apuestas .

AlexCremento

#17 Especialmente sangrante los dos más conocidos, de Ser y Cope, que se levantan una pasta con el tema.

yoshi_fan

A mi me extrañaba que no hubiera mas mierda asi, siendo el pais de pandereta que somos.

En tema videojuegos ha habido MUCHOS rollos con jugadores profesionales. Y quiero decir MUCHOS por que llegan a ganar potencias mas de dinero asi que como jugadores

D

¿a los trencillas no se les investiga?

CheliO_oS

Y parecía tonto cuando lo compramos... (eso se suele decir por mi zona)

D

#14 También se suele decir "el mas tonto te hace un reloj".

CheliO_oS

#19 o también "este sabe hasta latín"

aupaatu

Florentinos de bajo rango,sin amor por el club.Solo por el dinero.