Hace 10 años | Por LittleBobby a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a schnauzi.com

Una familia formada por seis miembros se encuentra viviendo en una carpa ubicada en el jardín de un amigo después de haber sido rechazada para vivir en una casa de protección oficial porque no quisieron abandonar a sus mascotas.

Comentarios

kikuyo

#0 Pon en algún rincón visible que es en Inglaterra.

D

#2 Sea en Inglaterra, en Laponia o en Tombuctú es un gesto que les honra y dice mucho de ellos como seres humanos, de los pocos que quedan con principios.

LittleBobby

#12 Tampoco quiero que mis impuestos vayan a animales improductivos de dos patas que hacen el mamarracho por meneame... y me tengo que joder...

m

#13 Pues resignación...

oso_69

Quitando al perro, yo tampoco querría esos bichos en mi casa, o en una casa que pagamos entre todos...

m

Si alguien elige entre que tengan techo sus 5 hijos y quedarse con las mascotas con sus hijos viviendo en tiendas de campaña... creo que los servicios sociales se deberían hacer cargo de los hijos (si son menores).

LittleBobby

#9 Eso es un falso dilema.... A la familia no le pueden obligar las autoridades a abandonar mascotas, los poderes públicos deben dar ejemplo. Y hablando de ejemplo... El ejemplo que dan esos padres es algo que sus hijos recordarán de por vida.

m

#10 Y de hecho no lo hacen, la familia elige. Si son adultos, me parece perfecto. Si son menores, servicios sociales.

La sociedad no tiene por qué hacerse cargo de las mascotas que personas insolventes adquieren, ya bastantes cargas tiene.

Yo no quiero que mis impuestos vayan a un animal improductivo. Los animales se venden, regalan, prestan, van a una protectora para que alguien los adopte, y si no, se sacrifican.

D

#9
Yo estaria orgullosa de mis padres si decidieran luchar por los animales de la familia.

Azucena1980

Pues dirán lo q quieran y querrán a sus bichos muchísimo pero yo me niego a tener por vecinos a 4 perros y 3 periquitos

Azucena1980

#3 Igual de molestos, oiga

D

#1 Hay más "perros" a dos patas que a cuatro