Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Una familia valenciana ha solicitado poder exhumar los restos de uno de sus familiares, Ángel Fernández, que se encuentra enterrado en el Valle de los Caídos. El pasado 4 de junio iniciaron este proceso con la presentación de la documentación en la subdelegación del Gobierno en València junto al presidente del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica de la Comunitat Valenciana, Matías Alonso.

Comentarios

Stiller

Imagino que todos los defensores fachas del derecho de las familia de Franco a decidir dónde enterrar a sus muertos estarán a tope con esta otra familia.

a

#3 El Valle sigue siendo un campo de concentración, ahora para los muertos. Y de un sitio así es difícil escapar.

a

Desgraciadamente lo díficil aquí va a ser encontrar ese cadáver. El día se baje a las criptas con luz y taquígrafos verá el mundo como trataba el régimen a sus caídos por Dios y por España.

D

#2

Y a los otros ni te cuento:

https://www.elespanol.com/cultura/patrimonio/20180423/mision-imposible-hallar-cuerpos-cadaveres-valle-caidos/301970641_0.html

Cuando un nivel se completaba lo cerraban con un forjado de hormigón. En algunos casos, las cajas tienen ocho cuerpos, pero hay otras con 30

fofito

"Acto seguido, la familia contactó con la representación eclesiástica en el Valle de los Caídos para poder acceder a la zona donde yacían los restos mortales de su ser querido y poder poner en marcha los mecanismos para exhumar sus restos. Algo que según ha confesado Montse fue "imposible" ya que el representante de la Iglesia con quien hablaron les dijo que: "No lo podían sacar de allí".

A qué esa "representación eclesiástica en el Valle de los Caídos" era el incel falangista ese que tanto por culo esta dando?

Qevmers

Solo la familia de un Genocida Asesino Dictador tiene derecho a decidir donde enterrar a su muerto, o lo tenemos todos los españoles?

Iris_

Lo pueden hacer el mismo día que Franco 2×1