278 meneos

La familia Polanco cede la mayoría accionarial de PRISA a un grupo inversor norteamericano

La familia fundadora bajará del 70% al 30% con la entrada de los inversores estadounidenses de Liberty, que tendrán hasta el 57% del capital tras una ampliación. Con la nueva entrada de capital en el grupo, sumada a las desinversiones en la editorial Santillana, Media Capital, Digital + y Cuatro, Prisa confía en cerrar un acuerdo con los bancos acreedores para refinanciar su deuda. De momento, la empresa ha arañado a sus principales prestamistas una nueva prórroga, ahora hasta 2013. Para devolver el crédito puente de 1.950 millones.

negativos: 0   usuarios: 142   anónimos: 136  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #4   #3 No son baneos, es que se queda sin karma.
    109  votos: 10   link
    el 05-03-2010 22:22 UTC por Alexxx Alexxx
  2. #5   #4 ¿Se queda sin karma? Qué raro, con lo majo que es.
    300  votos: 31   link
    el 05-03-2010 22:25 UTC por Eagle_Ray Eagle_Ray
  3. #6   Pues me parece correcto. Si una empresa grande como Prisa está en problemas debe hacer cosas como estas, tragarse su orgullo y vender. No esperar hasta que se hunda y tenga que venir el gobierno de turno a pagar los platos. Seguro que todos conocemos casos algunos muy recientes ehhh Ferrán.
    32  votos: 3   link
    el 05-03-2010 22:26 UTC por Tencho Tencho
  4. #7   #5 xD xD xD
    48  votos: 6   link
    el 05-03-2010 22:26 UTC por --154233-- --154233--
  5. #9   #8 Al final vas a tener más versiones que Windows xD xD
    115  votos: 12   link
    el 05-03-2010 22:28 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  6. #10   #8 guau!
    89  votos: 9   link
    el 05-03-2010 22:28 UTC por Elultimomono Elultimomono
  7. #11   #8 Porque lo de pensar que a lo mejor estás equivocado en algo ¿ni nos lo planteamos no?
    287  votos: 33   link
    el 05-03-2010 22:29 UTC por deepster deepster
  8. #12   #11 Ante la izquierda imposible, son ellos los que por alguna extraña razón se creen con la autoridad moral suprema.
    -88  votos: 21   link
    el 05-03-2010 22:30 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  9. #13   #4 mi máquina de detectar ironías ha explotado!! [/profesor Frink]
    12  votos: 0   link
    el 05-03-2010 22:31 UTC por cathan cathan
  10. #14   #11, bueno, uno no tiene que plantearse si está equivocado dependiendo de los negativos que reciba, sino analizando los comentarios de sus oponentes, razonándolos y encontrando incoherencias en su propio discurso.

    Lamentablemente, eso no funciona cuando el susodicho no atiende a razones, como se ha demostrado tantas veces con #8.
    159  votos: 15   link
    el 05-03-2010 22:32 UTC por --151024-- --151024--
  11. #15   #14 Veo que está por aquí toda la tropa de la Brigada Mixta contra mí. Los de Ferraz estarán también, no?
    8  votos: 5   link
    el 05-03-2010 22:34 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  12. #16   #8 Me recuerdas a Gila cuando contaba como conducía su mujer.
    -Se metió contra mano y sin darse cuenta apago la luces del coche, yo empecé a encender cerillas y tirarlas por la ventanilla para que nos vieran los coches que venían de frente, y a ella solo se le ocurrió sacar la cabeza por la ventanilla y chillar: Que vais mal, que vais mal, no os dais cuenta que vais al revés. xD xD xD Grande Gila!
    101  votos: 11   link
    el 05-03-2010 22:34 UTC por catire_paez catire_paez
  13. #17   #14 Supongo que para algo son los negativos, por aquello de penalizar los comentarios ofensivos y de algún modo indicar que ese no es el camino, pero por supuesto, totalmente de acuerdo con tu afimación:

    sino analizando los comentarios de sus oponentes, razonándolos y encontrando incoherencias
    17  votos: 1   link
    el 05-03-2010 22:35 UTC por deepster deepster
  14. #19   #11 xD xD xD xD Me has hecho llorar de risa.
    13  votos: 1   link
    el 05-03-2010 22:37 UTC por catire_paez catire_paez
  15. #20   #16 Ya veo por que camino vas tú. Está claro que no vas en el mismo camino de los muchísimos que huyen de la dictadura comunista, eres de los que parece que la apoyan. Por supuesto que siempre me encontrarás en dirección contaría a quienes la apoyáis. Por cierto, aquí sois bastantes y aun podéis dominar quien habla y quien no, pero en las elecciones generales ya veis lo que pintáis.
    -61  votos: 10   link
    el 05-03-2010 22:39 UTC por bienhecho7000 bienhecho7000
  16. #21   Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a darle parte de razón a #8
    Sus comentarios pueden gustarnos más o menos, pero tiene derecho a expresarse.
    Uno de los errores en que caen muchos usuarios de Menéame, es la de negativizar comentarios que no nos gustan (simplemente por afinidad política, deportiva, etc).
    Siempre he pensado que los negativos deberían ser para auténticas burradas (insultos, comentarios xenófobos, machistas, etc), pero no para comentarios contrarios a nuestras ideas.
    El ejemplo es #2
    No es tan grave, según mi humilde opinión, lo que ha escrito.
    Este usuario tiene un perfil de derechas ¿y qué?.
    Yo soy de izquierdas y jamás negativizaría su comentario.........yo también desearía que Libertaddigital desapareciera, pero, a pesar de eso, alguna noticia he meneado de ellos.
    Nos tendríamos que tomar esto menos en serio.
    Al final nos convertimos todos en unos fanboys de "pon aquí lo que quieras".
    330  votos: 35   link
    el 05-03-2010 22:40 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  17. #23   #21, bueno, cuando alguien escribe ciertos comentarios en menéame, sobre todo si es un usuario veterano como #2, ya sabe que va a recibir negativos, sea de un lado sea de otro. Así que yo creo que es mejor dejar que cada cual utilice sus votos como mejor le parezca. Porque seguramente él también vota negativo los comentarios que no le gustan, así que estamos en paz. :-)

    P.D.: yo no le he votado negativo, pero los demás pueden hacer lo que quieran, of course.
    6  votos: 5   link
    el 05-03-2010 22:45 UTC por --154233-- --154233--
  18. #24   #23 Y tienes toda la razón.........pero a veces, se tienen prejuicios hacia algunos usuarios, y se dispara hacía el botoncito rojo solo al leer el nick.
    Ni el siempre se equivoca, ni nosotros tenemos siempre la razón.
    Reitero lo dicho...........no veo tan grave el comentario #2 como para fulminarlo, y te lo dice uno de izquierdas.
    28  votos: 1   link
    el 05-03-2010 22:49 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  19. #25   #24, no, si yo tampoco lo veo tan grave, pero si analizas la trayectoria de ese usuario, pues te dan ganas de votarle negativo sólo con verlo aparecer. Ya lo dice el refrán, "Cría fama y échate a correr" xD
    58  votos: 7   link
    el 05-03-2010 22:51 UTC por --154233-- --154233--
  20. #26   #20 ¿Tu que dictadura apoyas?
    <Por cierto, aquí sois bastantes y aun podéis dominar quien habla y quien no, pero en las elecciones generales ya veis lo que pintáis.>
    Pues anda que los tuyos. :roll:
    Ya hace falta ser "negadito", para que te voten negativo la derecha y la izquierda de menéame. xD
    8  votos: 2   link
    el 05-03-2010 22:52 UTC por catire_paez catire_paez
  21. #27   #25 yo juraría que era "cría fama y échate a dormir" :-D
    33  votos: 3   link
    el 05-03-2010 22:53 UTC por deepster deepster
  22. #28   Hagamos que Bienhecho descubra la belleza de los centenares de miles, de los millones, de la inabarcable extensión del sistema decimal
    45  votos: 4   link
    el 05-03-2010 22:55 UTC por Lordo Lordo
  23. #29   #27, pero en menéame, cuando te empiezan a caer negativos a saco, tienes que echar a correr ... a correr para abrirte otra cuenta, claro, porque te quedas sin karma xD
    43  votos: 4   link
    el 05-03-2010 22:55 UTC por --154233-- --154233--
  24. #30   #24 No es el nick, es que hay comentarios que no sabes si son en serio o en broma, no sabes si quiere trollear o debatir.
    Quizás el comentario #2 no te parezca tan grave, pero reconoce que es un poco sobreactuado, y parece una provocación.
    Yo no lo he votado, pero mas que nada porque no era necesario castigarlo con saña, sabía que lo iban a inflar.
    Si hubiesen estado mas ajustados los negativos y los positivos....:roll:
    16  votos: 1   link
    el 05-03-2010 22:59 UTC por catire_paez catire_paez
  25. #31   # 28 No puede. Creo que no pueden ponerse comas ni apóstrofos en el nick. Cuando se acaben las terminaciones de millar se tendrá que ir :-D
    24  votos: 1   link
    el 05-03-2010 23:00 UTC por AnnBottle AnnBottle
  26. #32   #2 ostia, tío, perdona, te vote positivo sin querer.
    21  votos: 5   link
    el 06-03-2010 00:01 UTC por ocp ocp
  27. #33   #2 Percibo mucho sufrimiento en ti, joven Skywalker
    18  votos: 1   link
    el 06-03-2010 00:16 UTC por Genko Genko
  28. #34   Estoy harto de que revienten las discusiones de las noticias con soplapolleces de conspiraciones de dictaduras comunistas. Quillo, vete al carajo.

    Vamos a discutir sobre la noticia.
    19  votos: 1   link
    el 06-03-2010 00:18 UTC por asencio asencio
  29. #35   Bueno, llega un tío, trollea la noticia y todo el mundo entra al trapo.
    De 33 comentarios ¿cuantos hay sobre la noticia? ¿3?

    Pues es una noticia importante.
    Si alguien sabe de que palo van esta gente que ha entrado en el accionariado... que lo diga o calle para siempre.
    63  votos: 7   link
    el 06-03-2010 00:18 UTC por kikoseis kikoseis
  30. #36   #35 tiburones financieros cuya única ideologia conocida es el Bill Metal, por lo que parece.
    15  votos: 1   link
    el 06-03-2010 00:57 UTC por sintesisnianalisis sintesisnianalisis
  31. #37   #8 No me gusta nada el tema de no poder postear cuando te frien a negativos, pero en tu caso, con la opinion tan bien argumentada y tan llena de logica que has expuesto en #2, creo que no perdemos nada al privarnos de tus comentarios por tener carma bajo.
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 01:12 UTC por --58118-- --58118--
  32. #38   #37 karma arriba, karma abajo, karma arriba, karma abajo: www.youtube.com/watch?v=y_I5JmhW-ao
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 02:08 UTC por --157120-- --157120--
  33. #39   #37 Es decir, ¿Amarillismo y demás?
    9  votos: 0   link
    el 06-03-2010 02:52 UTC por xaman xaman
  34. #40   Prisa tenía que estar hundida tiempo ha. No es una empresa, sino parte integrante del Estado, que no estaba sometida al mercado sino a las voliciones del Gobierno de turno. ¡A la porra!
    -13  votos: 2   link
    el 06-03-2010 05:48 UTC por Logseman Logseman
  35. #41   Deben ahora 1950 millones, les dan una prorroga hasta 2013. Pero, pero la deuda sigue generando intereses y la empresa parece que no marcha precisamente viento en popa. Todo apunta a que tristemente otra grupo de empresas terminaran bajado la persiana. Aun en el caso de que los inversores de Liberty aprobaran la operacion (cosa que aun esta en el aire), Prisa lo tiene complicadisimo. Por otra parte no entiendo muy bien que el grupo Liberty se meta en una operacion de tan alto riesgo tal como estan las cosas hoy. La unica explicacion que veo es que otro grupo de comunicacion este detras y quiera comerse Prisa usando a Liberty de intermediarios.
    23  votos: 2   link
    el 06-03-2010 06:37 UTC por --140893-- --140893--
  36. #42   Cuando de pronto el País sea un periódico de derechas, nos vamos a echar unas risas, ¿eh?
    17  votos: 1   link
    el 06-03-2010 08:13 UTC por Sigerico_Redivivo Sigerico_Redivivo
  37. #43   Por otro lado, hoy no es san Martino, así que la noticia debe de ser falsa

    xD
    -2  votos: 1   link
    el 06-03-2010 08:14 UTC por Sigerico_Redivivo Sigerico_Redivivo
  38. #44   #11

    Quizá la gente en Meneame podía plantearse que el que alguien opine de forma diferente a ti , o con el que no estés de acuerdo, no tiene por qué suponer motivo de negativo
    10  votos: 3   link
    el 06-03-2010 08:52 UTC por Grohl Grohl
  39. #45   #42 El País no va a ser un periódico de derechas por que ya existen El mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia, etc... Ese espacio está más que ocupado. El País tiene su línea editorial desde hace 35 años, y cambiarla significaría la pérdida de miles de lectores y de millones de euros para sus propietarios. ¿Y que te crees, que los Polancos son de izquierdas?
    14  votos: 0   link
    el 06-03-2010 09:25 UTC por Geryon Geryon
  40. #46   Qué Pri$a han tenido!
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 09:26 UTC por --78267-- --78267--
  41. #47   #21 El comentario más sensato sobre estos temas que he leído nunca aquí
    14  votos: 1   link
    el 06-03-2010 09:32 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  42. #48   Según El País Prisa consolida su estructura financiera. xD xD xD xD xD

    www.elpais.com/articulo/economia/PRISA/captara/660/millones/mediante/p

    Desde luego, la desfachatez de los medios no tiene límite...
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 09:37 UTC por darkboy1 darkboy1
  43. #49   Por cierto, se me olvidaba, para mayor gloria de la libertad de expresión, esta noticia de El País no es comentable, por si a algún lector se le ocurre hacer algún comentario impertinente, supongo... xD
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2010 09:44 UTC por darkboy1 darkboy1
  44. #50   #47 Secundo la mocion sobre #21
    En mi opinion la intolerancia esta creciendo hasta lo absurdo. LLegaremos otra vez a una epoca de nazis y sovieticos.
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2010 10:22 UTC por --140893-- --140893--
comentarios cerrados

menéame