1819
La familia fundadora bajará del 70% al 30% con la entrada de los inversores estadounidenses de Liberty, que tendrán hasta el 57% del capital tras una ampliación. Con la nueva entrada de capital en el grupo, sumada a las desinversiones en la editorial Santillana, Media Capital, Digital + y Cuatro, Prisa confía en cerrar un acuerdo con los bancos acreedores para refinanciar su deuda. De momento, la empresa ha arañado a sus principales prestamistas una nueva prórroga, ahora hasta 2013. Para devolver el crédito puente de 1.950 millones.
menéame
Lamentablemente, eso no funciona cuando el susodicho no atiende a razones, como se ha demostrado tantas veces con #8.
-Se metió contra mano y sin darse cuenta apago la luces del coche, yo empecé a encender cerillas y tirarlas por la ventanilla para que nos vieran los coches que venían de frente, y a ella solo se le ocurrió sacar la cabeza por la ventanilla y chillar: Que vais mal, que vais mal, no os dais cuenta que vais al revés.
sino analizando los comentarios de sus oponentes, razonándolos y encontrando incoherencias
Sus comentarios pueden gustarnos más o menos, pero tiene derecho a expresarse.
Uno de los errores en que caen muchos usuarios de Menéame, es la de negativizar comentarios que no nos gustan (simplemente por afinidad política, deportiva, etc).
Siempre he pensado que los negativos deberían ser para auténticas burradas (insultos, comentarios xenófobos, machistas, etc), pero no para comentarios contrarios a nuestras ideas.
El ejemplo es #2
No es tan grave, según mi humilde opinión, lo que ha escrito.
Este usuario tiene un perfil de derechas ¿y qué?.
Yo soy de izquierdas y jamás negativizaría su comentario.........yo también desearía que Libertaddigital desapareciera, pero, a pesar de eso, alguna noticia he meneado de ellos.
Nos tendríamos que tomar esto menos en serio.
Al final nos convertimos todos en unos fanboys de "pon aquí lo que quieras".
P.D.: yo no le he votado negativo, pero los demás pueden hacer lo que quieran, of course.
Ni el siempre se equivoca, ni nosotros tenemos siempre la razón.
Reitero lo dicho...........no veo tan grave el comentario #2 como para fulminarlo, y te lo dice uno de izquierdas.
<Por cierto, aquí sois bastantes y aun podéis dominar quien habla y quien no, pero en las elecciones generales ya veis lo que pintáis.>
Pues anda que los tuyos.
Ya hace falta ser "negadito", para que te voten negativo la derecha y la izquierda de menéame.
Quizás el comentario #2 no te parezca tan grave, pero reconoce que es un poco sobreactuado, y parece una provocación.
Yo no lo he votado, pero mas que nada porque no era necesario castigarlo con saña, sabía que lo iban a inflar.
Si hubiesen estado mas ajustados los negativos y los positivos....:roll:
Vamos a discutir sobre la noticia.
De 33 comentarios ¿cuantos hay sobre la noticia? ¿3?
Pues es una noticia importante.
Si alguien sabe de que palo van esta gente que ha entrado en el accionariado... que lo diga o calle para siempre.
Quizá la gente en Meneame podía plantearse que el que alguien opine de forma diferente a ti , o con el que no estés de acuerdo, no tiene por qué suponer motivo de negativo
www.elpais.com/articulo/economia/PRISA/captara/660/millones/mediante/p
Desde luego, la desfachatez de los medios no tiene límite...
En mi opinion la intolerancia esta creciendo hasta lo absurdo. LLegaremos otra vez a una epoca de nazis y sovieticos.