Hace 10 años | Por marihuanO a elidealgallego.com
Publicado hace 10 años por marihuanO a elidealgallego.com

Los familiares de Daniel Pena Valiño, el piloto coruñés que desapareció hace una semana al estrellarse su helicóptero entre Gran Canaria y Fuerteventura, han publicado la petición “Ministerio de Defensa, recuperemos a Dani, Carmen, Sebastián y Carlos” a través de la plataforma web change.org.

Comentarios

marihuanO

Carta escrita por Josefina Valiño

Hola a todos los que nos quereis y habeis querido a nuestro hijo Daniel .

Ahora nos podeis ayudar, nuestro hijo y sus tres compañeros siguen, desaparecidos probablemente atrapados en el helicoptero, y con la angustia de ver como no se estan tomando las medidas, para poder sacarlos y al menos devolvernos a nuestros hijos y esposos, estos profesionales que con su trabajo dan la vida por los demas.
Cuando un avion desaparece en el mar se busca la caja negra y se rescata, incluso ha habido casos de más de cuatro mil metros de profundidad.
Acaso la muerte de un militar va implicita en su sueldo?
La prensa esta callada, no he vuelto ha leer nada mas , todo esta en silencio y cuando pasen tres meses, se les dara por fallecidos …..una medalla y supere usted la vida como pueda.
No hay dinero para sacar a nuestros hijos de dos mil metros…..
Donde esta la prensa????
Por que no volveis a preguntaros q esta pasando???
Gracias por adelantado compartir con vuestros amigos, a ver si conseguimos difundir nuestra angustia.

sergiotoc

#1 La prensa josefina está comprada por el gobierno titere de turno y lo que sale en Televisión es lo que los poderosos quieren o lo que interesa a los políticos.
Claro que se pueden recuperar los cuerpos y la caja negra a 2.000 mts. ¿Cómo sino se extrajeron 70.000 Tn de petróleo del Prestige a casi 4.000 mts? ¿Cómo se taponaron una a una las fugas en el pecio?

Mark_

Nadie los busca porque no son Marta del Castillo. Y me van a llover negativos, bueno, pero es que parece que en este país unos desaparecidos son mas importantes que otros en base a lo mediaticos que sean. La TV decide a quien buscar y a quien dar de lado. Y aunque uno este metido en juicios y tal, las familias sufren exactamente lo mismo creo yo...

sergiotoc

#4 Al final lo que se resume es que una familia a la que le pasa una desgracia de estas lo que necesita no es un abogado sino un asesor de imagen.

D

Lugar de nacimiento, lugar de destino y nombre, por un momento pensé que era yo.
Suerte a la familia a ver si continua la búsqueda.