1029
Pero tal y como personajes de la talla de Aquilino Polaino o ciertos jueces españoles, incluso la fémina de la realeza española, tiraban por tierra la teoría de que un niño jamás tendría una infancia "normal" con dos padres homosexuales, yo también tiro por tierra todos sus estudios tan bien elaborados.
menéame
¿donde estaba el opus y los jueces bién pensantes para protegerme de las burlas de los demás?
Me ha gustado el blog
Sobre las burlas, pues esto será como cuando los primeros hijos con padres divorciados, cuestión de tiempo...
Menudos puntazos
Nada, absolutamente NADA de lo que hace el ser humano puede ser llamado "natural", salvo cosas como tener la regla o una erección, y, reconozcámoslo, en muchos casos desearíamos ser antinaturales incluso en eso (tener la regla sólo cuando deseásemos tener bebés, que a ningún chico/hombre, le venga un presenten armas en un momento inoportuno...), así que vamos a dejar de usar la palabrita "antinatural" como una especie de escudo para todo aquéllo que nos hace sentir amenazados en nuestra "normalidad" o que no nos gusta por cualquier motivo.
No son mis padres, los distintos. Son iguales entre ellos
Preferimos que los niños vivan en centros de acogida y orfanatos, a que vivan con personas que les van a dar una vida mejor, y que los van a querer...
¿ Nos cuestionamos que pasa con los niños adoptados por heterosexuales ? ¿ Porque lo hacemos con los homosexuales ?
Los siento pero no, no creo que haya que valorar nada. Creo que tienen el mismo derecho que tu y que yo a sentir lo que es ser padres, y a darle una vida mejor a sus hijos.
Edito: Y no, los niños no se vuelven de color verde ni nada.
Hay muchos críos adoptados por gays desde hace años y jamás ha salido nada escandaloso por televisión ni por los medios. No así de tantos otros padres de "familias normales" que matan a sus mujeres y golpean a sus hijos.
Pero esperad que caiga el primer "error gay" y veréis la que se lía...
Como dijo #13... totalmente hipocresía.
No se... me clavó un cuchillo muy dentro sin saberlo el muy...
Luego nos quejamos de la telebasura, y sin embargo somos los primeros cotillas
Como si importara mucho quien sea, además, no creo que un blog sea el sitio más indicado para publicar datos personales...
JAJAJAJAJAJAJJAJJAA este tio es un crack
rinconatlantico.blogspot.com/2008/11/el-juez-calamita-debate.html
Ayer, mi profesora de religión (no es una monja precisamente
Buenísimo
La verdad es que es irrelevante a quien te folles para ser padre, hay muchas parejas heteros que son un peligro para sus hijos y parejas gays que no se deberian acercarse ni a 5 metros de un niño.
Ser hetero o gay no te hace buen padre, a ver cuando empezamos a ser tan cotillas para saber quien se acuesta con quien.
- "Mi primera opción fue meterle el puño por la boca, sacarlo por su culo, hacer un nudo en su estómago y lanzarlo al mar"
- "[...] la pequeña va camino de ser una terrorista [...]"
- "[...] por si fuera poco, dices que eres muy normal porque cada domingo en una misa vas y te comes un cuerpo"
denotan falta de respeto hacia los demás y educación. Si ese chaval se considera suficientemente mayor como para escribir como escribe, desde luego no hace más que pretenderlo porque se pone a la misma altura de quien le critica.
En fin... un poco de humildad tampoco le vendría mal al chaval.
Una cosa es ser maduro, y otra gilipollas. Y si no crees que sea asi pasate por un instituto actualmente y puedes ver la felicidad que se llega a respirar a veces.
perdón perdón perdón
Por otro lado, los que decís que es prepotente... en fin, una diría que no tenéis mucho trato con chavales de 15 años.
¿O tu cuando te cabreas no sueltas ninguna burrada, nunca jamás en tu vidad eh?
Eres casto, puro, fino, educado y jamás alzas la voz por encima de los 69 decibelios...
Que sí, que no estará bien que hable así, pero es su blog y puede cagarse en quien quiera y como quiera, si no te gusta, no lo lees y listo.^^
Saludos.(Humilde opinión
¿Quien eres tú, quien coño es el vecino y quien mierda es una iglesia para decir quien o quienes o con quien y quienes tiene que casarse alguien?
Que se vayan a mamarla todos que seguro estan deseando.
y lo de la pequeña va camino de ser una terrorista no es ninguna falta de respeto, desde el momento que en el colegio la conocen como la "pre-terrorista".
Dudo que se considere mayor o adulto, es más, el pobre tiene que estar flipando con el aumento de visitas a su blog
A mi que me gustaría pedir un poco más de respeto en general hacia los católicos Y a mi un poco más de respeto a los homosexuales por parte de los católicos, y que dejen de llamarles enfermos.
Una cosa es que no te creas algo, y otra muy distinta creerte tú mismo Dios
Eso diselo al papa, que creo que ese concepto no lo tiene claro...
Aplicable a todos los catolicos que se creen en posesion de la verdad unica y absoluta, y que creen tener la obligación de salvar al mundo de los infieles.
¡¡¡ es un tío de puta madre !!!
Quien dice de él q no es humilde q es prepotente, es q no le conocéis. Es un chaval q podría perfectamente presumir de familia, de sus orígenes, de la profesión de su tío y padrino (ahora convertidos en padres legales) y sin embargo jamás lo ha hecho.
Yo fui de aquellos q se cambió de bando en el debate de "no a la adopcion por parte de gays" al grupo de "si" en cuanto lo supe.
Y quien dice q tendrían que enseñarle educación y respeto por los demás por lo q pasa con cierto Legionario de Cristo de clase es q no tiene ni puñetera idea de lo q tenemos q aguantar cada día. Y sí, la hermana es terrorista, te-rro-ris-ta, una niña de 4 años q se ríe de una compañera de clase xq le murió la madre y q da patadas a profesores.
Este tío es un tío de p.m. q siempre esta ahi q salió por casi unanimidad delegado de clase y q tiene el valor de poner en su sitio al legionario q tanto intenta joder a todos.
A ver si pasa un ratito mas y le enseñamos esto pq os aseguro que va a flipar muuuchoooooooooo, jajajajajajajajajaja...
No conocia esto de meneame, me acabo de crear una cuenta y me pasare por esto para votar noticias y tal.
de verdad, es muy buen tio no tiene nada de prepotente ni de maleducado, no sabeis como es ese chaval, ni sus hermanos, ni sus padres, y se pasa huevo con el pq como es hijo de "maricones" se pasa huevo y mas. Podría darle una somanta de palos (el q escribe es muy alto y sabe lucha) pero no quiere mas lios.
Q gracioso ver su blog aqui, a ver como se lo toma, jajajajajaja
sois muy geniales todos (incluso los q no estais de acuerdo con el)
Es rico este niño
Pues ya soy un meneante más y ... que me da mucha vergüenza esto, jajaja, (Anton voute matar!!!!!!!)
Hola a todos
En cualquier caso, él no se mete con los católicos y mucho menos con tu abuela... Creo que sólo ha hablado de un compañero del opus que le hace la puñeta. Si tú,como católico, te sientes ofendido por lo que dice y acabas hablando de tu abuela... no sé... yo también tengo abuela católica octogenaria, pero vamos, creo que no viene al caso.
Supongo que el concepto de familia se tendra que renovar, yo en lo particular me manejo del modo anterior, pero yo no soy quien para juzgar, asi que todo mi respeto.