Hace 4 años | Por tpm1 a elmundo.es
Publicado hace 4 años por tpm1 a elmundo.es

La familia de la niña de 9 años que el actor Micky Molina atropelló en el aparcamiento de un restaurante de la localidad ibicenca de Sant Carles, ha elogiado el comportamiento que tuvo el artista al percatarse de lo ocurrido.

Comentarios

D

#14 Que parece que ha bajado del cielo y con la punta de su cipote mágico ha resucitado a una Anna Frank rozando su glande dorado contra su cadáver.

Coño que no ha hecho "nada" aparte de dar positivo , que vale que ha rodado a la niña y que no ha sido nada, que se ha bajado ha dicho que llamen a urgencias ha pedido perdón y se ha interesado por ella. PUES CLARO ES LO NORMAL . Que se diga y el señor Molina lo hizo bien, vale, pero eso de ELOGIAR?

Que seré yo que lo veo algo lógico y normal y la gente parece que ve algo maravilloso, que parece que le queréis dar una medalla o algo

t

#19 SI ni siquiera le llegó a tocar, lo que haría la mayoría es preocuparse en el momento, y al ver que no era nada, irse y tal vez dejarles el teléfono.

D

#25 No lo veo así, lo que hizo es lo que se debe de hacer, claro que podría haber hecho menos, pero ALABARLE, que es lo que pone el titular me parece muchisisisimo más de lo que debe de hacerse.

Pero que seré yo

T

#26 Si tienes razón, pero lo que pasa es que es noticia porque lo normal, por desgracia, es actuar de la forma incorrecta.

D

#19 Cuando alguien hace algo malo se puede comportar mal, eludir, no reconocer o lo contrario, interesarse por ello, preguntar, preocuparse y hacer lo posible por solucionar, esto es, se puede comportar uno mal. normal o muy bien, parece que en este caso se está comportando muy bien, y eso se puede elogiar. Si no te gusta, tu problema, pero ante los errores, la forma de reaccionar puede ser elogiosa.

D

#28 Que si que será mi problema, pero yo no he visto su comportamiento como muy bien, lo veo como bien.

D

#14

editado:

t

#11 Después de las burradas que decía la noticia inicial y que no siquiera la atropelló...

Siento55

#11 Creo que la situación es la contraria. Al parecer se está hablando del incidente como si hubiera arrollado a la niña, por eso la familia habrá decidido aclarar la situación porque no es cierto lo que se está comentando, que las críticas no están siendo justas y que no fue para tanto.

D

Joder en serio.? Es que somos gilipollas? A la mierda todo me voy a una cueva

t

#5 ¿Has leído la noticia? Al ir marcha atrás, la niña se calló al evitarlo y solo se hizo unos rasguños.

Siento55

Lo que explican es que la niña se hizo unas rozaduras al asustarse y tirarse al ver el coche venir, y que el coche sólo hizo un movimiento en un aparcamiento porque el conductor se equivocó de marcha, pero que tampoco es que se la llevara por delante. Un percance leve en un aparcamiento, vamos.

j

#13 Lo explicas bien, "un percance leve" que sale en los medios de información a falta de más noticias en un verano que pierde fuelle en la política y el fútbol.

D

¡Bien atropellado Micky!

D

¿Hay dinerito de por medio?

TocTocToc

Los hechos relatados en ambas noticias no se parecen apenas en nada.

D

¿Y no podría ser que la niña se hubiese tirado voluntariamente bajo la rueda del coche de Miki para cobrar la indemnización del seguro?

t

#21 Eso es lo que decía el señor Burns en el juicio en un episodio donde atropelló a Bart.

D

#22 Todo está en los libros Simpsons.

D

Cuánto han cobrado?

D

Esta es probablemente una de las noticias del verano más complejas y necesitadas de un sesudo análisis. Espero que Miki esté bien después del susto.

jm22381

Pero es que es agosto y los medios necesitan que fuera un atropello con fuga porque hay que llenar páginas...

D

Algunos tienen que soltar mierda cuando la realidad no se ajusta a sus odios...

D

¿Seguro que la noticia es de elmundo y no de elmundotoday?

P

Llego tarde para pedir pena de muerte para conductores borrachos?

P

Llego tarde para pedir pena de muerte para conductores borrachos?

Nova6K0

Pues si se percató con la melopea que tenía...

Salu2

t

La envío por la noticia que se envió en su día y que decía cosas como que "Ha dejado aprisionada a la menor entre los dos vehículos", "«Ha habido un Ángel de la Guarda», ha asegurado su familia.",

El actor Micky Molina atropella a una niña cuando iba ebrio al volante en Ibiza

Hace 4 años | Por doctoragridulce a diariodeibiza.es

Y a mí que me recuerda a aquel glorioso titular, de otro agosto, creo, de aquella señora que se indispuso un rato "pero ya se encuentra bien"...

D

La atropelló con amor y dulzura.

D

Hay madres con niñas haciendo cola en el chalet de Miki desde esta mañana a las 5 para que las atropelle.

D

Olé ese atropello guapo !