Hace 13 años | Por hermestrek a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por hermestrek a diariodecadiz.es

Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea (Cádiz) pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, el docente se encontraba dando clase y usó de ejemplo la localidad granadina de Trevélez, indicando que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán.

Comentarios

estatikieti

#1 Y un jamón.

Black_Diamond

#2 Eso ya existe. Se llama "costas del juicio" y el juez te las aplica si entiende que la denuncia no tiene fundamento y el veredicto está claro sin necesidad de interpretar la ley.

Stash

#8 La policía tiene la obligación de tomar la denuncia o levantar acta. Es el Juez el que deberá desestimar (o no) si la denuncia prospera. Solo han hecho su trabajo y este, en ocasiones, consiste en tomar denuncias como estas, las consideren absurdas o no.

D

#49 una cosa es la teoria y luego la practica y el sentido comun. Yo en muchas ocasiones he mandado al denunciante para casa, porque te vienen a denunciar cualquier estupidez. Y oiga, como dicen por ahi, yo cojo denuncias de hechos delictivos, no de chorradas. Y me consta que en el juzgado hacen lo mismo

e

#8 Por equipararlo a la insensatez de la denuncia tendrías que denunciar al del bar, no por poner partidos del Madrid, sino porque el camarero aseveró que Casillas es el mejor portero del mundo y eso te hirió tus sentimientos azul-granas.

Jack-Bauer

#8 , vamos a ver, la Policia Nacional tiene que admitir todas las denuncias... es el juez quien debe decidir si ha lugar o no.

p

#8: Luego las comisarías no dan abasto cuando vas a realizar una denuncia seria. Yo fui con mi padre, que es mayor, a denunciar el robo de un móvil (era de poco importe, ya que el móvil era antiguo y era una línea de tarjeta en la que quedaba poco saldo, pero había que hacer la denuncia porque no sabes si pueden haber cometido algún delito usando la línea a tu nombre) y dijeron que había una espera de HORAS.

Al final volví yo solo otro día,a otra comisaría, y tuve la suerte de que delante mío había sólo dos o tres personas. No fue casualidad: fue durante el primer partido de España en el mundial. Por lo visto, para mucha gente, cuando hay fútbol hasta las denuncias pueden esperar.

PD: Como oiga a un musulmán hablar de Alá, igual le denuncio por hablar de algo en lo que no creo y que por tanto me ofende.

oso_69

#14 Entiendo que quieres criticar ese artículo del Código Penal en general, ¿no? Porque supongo que no estarás diciendo, que por comentar que en un pueblo concreto se curan muy bien los jamones se está haciendo escarnio de la religión musulmana...

D

#21 Se está ofendiendo las creencias de una familia que cree que la carne de cerdo es impura y ha sido maldecida por dios, y por tanto no puede comerse ni hacer alimentos con ella.

Black_Diamond

#23 A mí nadie me ofende hablando de coprofagia, y eso que a mí me parece que la caca es impura, y por tanto no puede comerse ni hacer alimentos con ella. lol

LeDYoM

#44 Nunca has ido a un McDonals o a un Burger King? lol

e

#23 Para ser impuro se aprovecha TODO!!.

Yo no quiero obligar a nadie a inculcar costumbres a otras personas por vivir en nuestro pais, pero lo minimo que debe hacer el que llega es respetar las nuestras y respetarnos a nosotros.

D

#23 Amigo, se te ha olvidado poner la etiqueta al final de tu comentario.

Lo primero que he hecho al leer la noticia es preguntarme si hoy es el día de los santos inocentes... parece ser que no.

camvalf

Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón, Jamón........
Esto ya es el colmo.
#23, para que la familia la solución es sencilla, que cojan las maletas y se den el piro a otro país donde no se pueda hablar del jamón, el profesor no ha hecho nada malo poniendo ese ejemplo por que es cierto, lo climas fríos favorecen la curación del JAMÓN, y la respuesta es muy respetuosa, es mas creo que es el enfoque que muchos de los que gritan a los cuatro vientos que las aulas no se debe tener signos religiosos, deberían estar bramando que la desfachatez de la familiar y del propio alumno al intentar sacar tajada de una asunto tan trivial, es más me atrevería apostar que el tema no solo esta movido por la familia, sino que alguno de los imanes tan progresistas esta detrás del asunto, por que como se sabe los creyentes tiene la obligación de difundir el Islam mediante cualquier método.
#155 no somos gilipollas, estamos gobernados por unos acomplejados(lo digo por todos.
Tan como ha dicho alguien muy conocido, "...usaremos vuestras democracias, para destruiros..."

D

#23 Y al resto de gente qué cojones nos importa lo que esa familia considere sus "creencias" o no? En todo caso, será problema de esa familia, no del resto del mundo.

Tienen 2 opciones:

- Irse a vivir a un país donde sus "creencias" sean mayoritarias. Por ejemplo, al suyo.
- Cerrar la boca y asumir que el país al que han emigrado no comparte sus "creencias".

Piamonte

#21 Obviamente, no, y me da lo mismo si les ofenden los jamones, las jamonas o los jamonales. La cuestión sería casi anecdótica y daría para muy buenos chistes, de no ser porque el ordenamiento jurídico español protege a quienes se sientan (ojo, se sientan) ofendidos. Ese artículo 525 del Código Penal ya ha ocasionado problemas, y me temo que seguirá ocasionándolos.

mefistófeles

A ver si me aclaro...¿unos musulmanes vienen a España y les ofende la palabra jamón?

Aparte de intolerantes (seudónimo de gilipollas) ¿qué hacen cuando pasean por las calles? ¿evitan aquellas en las que hay carnicerías? ¿no compran en supermercados donde hay expositores enteros de productos del cerdo?

#31 Que yo sepa la blasfemia es cuando se usa una palabra con intención ofensiva y demás, no cuando se usa en un contexto normal o, incluso, educativo como es el caso. Es decir, no tiene cabida en este supuesto.

s

#14 En este desafortunado artículo se nos obliga a respetar cualquier imbecilidad, no importa el nivel de la imbecilidad.

Este artículo no debería existir. Las ideas no merecen nunca respeto. No veo porque los magufos son merecedores de más respeto que los amantes de los animales o los defensores de la tauromáquia.

Se debe poder criticar todo, cualquier idea.

mundofelizz

#64 Una cosa es respetar y otra que con el dinero público se atiendan a trámite imbecilidades,¿son idiotas
los policias o qué?..¿.No pueden decirle"oiga usted,no me vengan con monsergas y los sermones se los guarda para
su casa"?

D

#73, equilicuá, tu lo has dicho. A mi me vienen con esa chorrada y de vuelta por donde han venido, pero fijo.

sid

#14 Por leyes como esta deberíamos crear una religión como la que aparece en la Fundación de Isac Asimov, una religión basada en la ciencia. Si así se hiciera se podría denunciar a media España por blasfemia

D

Hay que abolir ese artículo sobre la blasfemia --> #14 "2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna” (artículo 525 del Código Penal).", aunque yo también me siento ofendido:

Me ofende el papa en papamovil, los testigos de Jeová con su Atalaya, los llaveros de Ying yang, los cruces de calles, que monten el cirio, que me den de hostias, los penitentes de Sevilla, que los diputados juren su cargo con biblias, los tios rubios con acento raro que me hablan de Mormón, los cienciologos que me dicen que tengo engramas, el pilates que se parece tanto al yoga, los extraterrestres que son angeles de la OTAN de las galaxias con el comandante Astar Sheran que nos van a salvar del 2012, los viejos con pañales que parecen hinduistas, Batman porque parece una monja, que me pongan mirando a la Meca para firmar un contrato, que los meapilas estén presumiendo de etica y de moral "que los ateos no tienen", los hippyes barbudos que parecen imanes, las tetas de monja, que con el café me quieran poner medias lunas, la cruz roja,...

¿Que pasaría si los ateos/agnosticos pusieramos denuncias sobre todo aquello que ofende nuestros sentimientos religiosos?

a

#14 El articulo 525 no se refiere a la blasfemia.
Hacer escarnio de los dogmas, creencias o ritos de lo creyentes NO es ningun delito.
Lo que es delito es Ofender deliberadamente a alguien utilizando sus creencias.

“1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican. 2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna” (artículo 525 del Código Penal)."

Que un musulman se ofenda de que se hable de jamones... no es ningun delito. Da igual lo mucho o poco que le haya ofendido o si tiene o no razones para ofenderse.

Solamente seria delito, si el profesor hubiera buscado deliberadamente ofender a ese musulman hablando de los jamones.(Suponiendo que el curar jamon este entre los dogmas o creencias de los musulmanes, cosa bastante discutible)

Como recoge la noticia, la intención del profesor era explicar el clima... no atacar a los musulmanes, asi que no hay delito que valga.

a

#14 Yo por curiosidad. Me considero ateo, lo cuál para mi es un sentimiento y una forma de vida. No puedo denunciar al resto de religiones por tenerme.., yo que se.., condenado al fuego eterno, por ejemplo?. Porque también al igual que me pueden denunciar por hablar de jamones y herir sus sentimientos, yo podré denunciarlos por tener mis sentimientos heridos al ser denunciado por hablar de jamones...porque soy ateo y adorador del buen jamón..

Vamos, que al final.., para mí que lo que tiene la gente es mucho tiempo libre..

anor

#14 No se puede considerar hacer escarnio de la religion musulmana que en una clase se ponga un ejemplo sobre jamones. Otra cosa es que el profesor hubiera hablado de cocinar a Alá, como hizo Krahe con Cristo.

planck956

#7 Yo tengo la costumbre del derecho de pernada.

antizyklon

#11 #30 #39 #60 Se llama ironia

EGraf

#7 el tema es que NO, no son sus costumbres. Actualmente vivo en Egipto, un país 90% musulmán, y te puedo adelantar que no tengo ningún problema en hablar de jamones.

malzar

#7 "Son sus costumbres y hay que respetarlas..."
Me parece correcto, pero hasta un punto.
¿por qué las nuestras cuando las respetan? Que yo sepa cuando voy a casa de un amigo no le digo que tiene que hacer y decir, es su casa y son sus normas y como mínimo debo aceptarlas y si no me gustan pues no voy más y listo

klam

#7 #46. Creo que con esta denuncia ellos están mostrando lo bien adaptados que están a España y lo mucho que respetan las costumbres españolas: ya denuncian por estupideces, dicen burradas y se quedan tan tranquilos y pretenden llevar la corrección política a extremos cada vez mas ridículos.

klam

#104 Lo mío en #60 también

darkseiya21

#7 #100 de acuerdo con eso, pero creo que si está aquí y en una clase donde el es el único musulman...el que deberá adaptarse será el...que bastante se a adaptado ya el pueblo español, para que encima salgan estas estupideces de niñatos. Y como nosotros podemos respetar su religión, el deberá respetar nuestros temas de conversación y tradición, sino ya sabe donde tiene la puerta...

D

#22 Pueden ser españoles y musulmanes a la vez

b

#5 Has dicho "marranil"... perro infiel!!!

D

La gilipollez de este país no tiene límites, nada me sorprende ya.

#27 a mandar.

brazochungo

#28 Estoy contigo,simplemente dijo lo que había en esa localidad igual que decir que en Pamplona se corren los Sanfermines.
Ahora imaginemos que esa familia musulmana en un viaje pasa por un pueblo que hacen jamones,¿Que pasaría?¿Denunciaría al pueblo por ello?
Yo siempre digo"Vive y deja vivir"y si no les gustan nuestras costumbres pues puertas que seguramente nadie les ha llamado.

D

#28 "lo que se considera pecado es comerlo"

No, no: lo que se considera pecado es no comerlo ... ¡esta buenisimo!

D

Solo era cuestión de tiempo. Tanta gilipollez con las "ofensas" a los cristianos y alguna vez iba a saltar algún seguidor de otra superstición

labra2j

En estas fiestas (anteriormente navidad)de fin de año X (anteriormente 2010), os recomiendo que comais todo el jamón que podáis, ya que dentro de unos pocos años no se podrá( en la guardería de mis niñas no se consumia ESE animal, ya que había UN alumno musulman)

erlik

Si la educación pública española le resulta ofensiva, que pague un colegio privado acorde a sus supersticiones.

D

Más tontos y salen de plástico y con ruedas, lo que hay que ver.
Por cierto, yo cuando un sitio no me gusta no voy, ¿que hacen estos aquí si ya saben que comemos cerdo?, si no saben convivir con el resto que se vayan a una cueva.

v

0
......../|/
......../ /

Para el que no lo reconozca, es una caricatura de Alá--

NickEdwards

Si Alguien tiene el Mail de dicho profesor o del Centro donde estudia le ruego que me lo comunique para que le pueda enviar un correo de apoyo al docente.

editado:
Encontré los datos públicos del instituto.

TELÉFONOS: Tfno: 956 670 950 Fax: 956 670 951
CORREO ELECTRÓNICO: 11003862.averroes@juntadeandalucia.es


Por si alguien quiere enviarle un correo electrónico o llamar. Estoy seguro que apreciará el apoyo moral de la gente.

Luindae

Si me dicen que esto ha sido sacado de El mundo today me lo creo

jordidgf

visto lo acaecido en ese colegio, debo reiterarme en un comentario anterior:
Difundiendo el Corán [73]
#40 #34, Lamentablemente, ahí es donde quería llegar !. Totalmente prohibido so penas innombrables en horario infantil referirse a esos colectivos con adjetivos del estilo ""¡Pobrecitos moros y negros de África!"",
Realmente, si no fueran pobres, no emigrarían de sus países. Apelar a su condición religiosa: ¿ también prohibido ?, De todos es sabido que es en el continente africano donde habita mayormente el colectivo de raza negra: ¿ No se les puede llamar negros ?. La única razón plausible para etiquetar la expresión ""¡Pobrecitos moros y negros de África!"" de racista, es el uso del diminutivo "pobrecitos", heredado, sin duda, de la verborrea de las almas caritativas que optan por "donar unas migajas de pan" a los colectivos desfavorecidos establecidos en aquellas latitudes.
Si bien es cierto que ridiculizar esa gente con esas expresiones denota un retufo arcaico, prepotente e incluso mesiánico, lo realmente preocupante,- según mi parecer -, son las actitudes de los organismos competentes en los diversos Estados de la UE, que acuden raudos ,-cual mujer primeriza al menor lloriqueo de su retoño -, ante cualquier pestañeo politicamente incorrecto sufrido por el colectivo inmigrante, con especial candor si se trata de individuos musulmanes.

h

En ese colegio ya hay un gilipollas del año...y no es el profesor...

D

En España comemos jamones, nos gustan los jamones, enseñamos a nuestros hijos lo buenos que son los jamones y, de paso, lo bueno que son los cerdos.

Y si a alguien no le gusta que lo hagamos, el mundo es grande ... ¡que se pire!

canal

Si yo fuera alumno de esa clase llevaba bocadillo de jamón todos los días, me pondría al lado del morito y le diría ¿Quieres?

D

Coño creía que la noticia era de fuera de España.

Ehorus

Era una clase de religión.. creo que no
Era una clase de geografía.. ergo, se trabaja con hechos geográficos de mucha indole.. el plan de estudios de cualquier asignatura se encuentra discutido en el entorno del centro docente y elevado a la consejería de educación - y por lo tanto aceptado
Es un ejemplo de hechos reales, no son hechos inventados ni falseados.. ergo como realidad, no pueden negarse; por mucho que una religión lo niegue.
Es un colegio donde se retiraron los simbolos cristianos por (según quien lo mire) respeto a otras culturas; y vienen ahora conque un ejemplo ilustrativo es atacar a una religión?...

Lo peor de esto es que sienta un precedente muy peligroso... y vuelve a sacar el tema de "La religión ante todo".

Sinceramente, mi apoyo al profesor. Y sin animo vengativo, investigación a fondo sobre el entorno familiar donde el crío esta conviviendo.. la razón, esto es una advertencia de fanatismo.

D

A los denunciantes:

Jamón, cerdo, gorrino, chorizo, panceta, longaniza, morcilla, paleta, costillas, chuletas, cabeza de lomo, bistec, manitas, paletilla, careta, oreja y manteca.

Ahora vais y lo cascais soplagaitas!

D

#66 bistec es de ternera o vaca, viene del inglés beef steack.

S

Esto tiene facil solución, DEPORTAR a todos los musulmanes exaltados.

España va a acabar mal.

T

#53 el problema de eso es, ¿que hacer con los cristianos exaltados?.
Menuda lacra que tenemos con las religiones, bueno y con los politicos, banqueros...

¿Cuanto cuesta una parcela en marte? alli por lo menos solo me tendre que preocupar de cosas menores.

ikipol

lol

D

#24 Eso mismo. Pero tenemos esa gilipollez de leyes aún.

Nitpick

En Australia lo tienen claro, en este tema... gilipolleces las justas:

http://www.deprisa.net/web/1873/discurso-del-presidente-de-australia-john-howard/

takamura

#56 Fundamentalistas criticados por otro fundamentalista

hamahiru

Deberíamos ser conscientes de que hay personas, como éstas por ejemplo, que serían igual de gilipollas aunque profesaran cualquier otra religión.

Z

Precisamente, en la España musulmana, algo que no caló fue la prohibición del jamón y el vino, algo inherente a nuestra cultura propia.

joffer



¿Ante esto que hace un docente? si después, encima, es apoyado por los padres del alumno y se materializa con una denuncia en la policía (que por cierto, hace 10 años vas con estas a la policía y te daban una colleja).

Si echas al alumno de clase, te puede caer por un sitio, si el alumno te vacila de esa forma te cae por otro.

Ante estas actitudes delegación debería de actuar de forma contundente defendiendo a su docente y denunciando con fuerte seguimiento a esos padres de forma que le hagan perder, al menos, dinero y tiempo.

D

#74 Me sorprende esta afirmación.

Frente a la libertad religiosa, que es una cuestion individual en un estado aconfesional esta la libertad de catedra.

asturvulpes

SANTIAGO MATAMOROS!!!!!!!!!!!!!! Y CIERRA ESPAÑA!!!!!!!!!

n11d3a

Es que algunos docentes van por ahí enseñando jamones y claro van provocando, después pasa lo que pasa.
Es la segunda de hoy que parece de elmundotoday
Se crea la Asociación de Paletos Americanos

Hace 13 años | Por protomotero a elmundo.es

m

Les ofende oir sobre jamones, pero vienen a vivir a un país productor de ellos... viva la coherencia.

matacalvos

Idioteces, que solo sirven para dar la nota. Lo que tienen que soportar algunos profesores, "El docente está acusado de ser autor de un supuesto delito de maltrato de obra, alegando además motivaciones racistas y xenófobas."

Que pagen las costas, la pena que esta gente (Fanáticos religiosos) no aprende de estas cosas. Vaya una situación ridícula.

W.Brown

Como no nos pongamos serios y las autoridades impidan determinados comportamientos, en diez años estamos como en Irán, es decir, de vuelta al siglo XII.
Cuando vas a determinados paises, la foto del pasaporte, si eres mujer, te la tienes que hacer con pañuelo; tienes que asumir por narices las costumbres medievales, etc
Y luego vienen estos aquí y, por cojones, tenemos también que adaptarnos.
A quien se lo cuentes no se lo cree.
Ahora, eso si, todas la televisiones de España, a todas horas, hablando de las bondades del ramadán y del islam.
Y que guay es estar 21 días con un velo islámico.

D

¡Cuánto descerebrado hay suelto por el mundo!

D

que les folle un pez

Visent

Si se llega a cagar en dios, le denuncia al iman ese y lo ejecutan.
Si quieren aplicar leyes medievales que se larguen a su país y nos dejen en paz con nuestros jamones y jamonas. Hala, a cascala.

War_lothar

Parece un chiste de el mundo today o de el jueves.

P

Es curioso como ante cualquier mínimo problema surge la palabra racismo en las bocas de los inmigrantes, es un tema tabú en el país del que la gente se aprovecha, lo cual es normal, en la empresa en la que trabajo ya ha habido problemas al respecto ya que, ante cualquier problema contractual o de eficiencia en el trabajo, en lugar de acudir de primeras a los sindicatos o la negociación se lían la manta a la cabeza y acusan de racismo a todo el mundo.

Que yo sepa lo que no pueden es comer cerdo, no oir la palabra, faltaría más. Si ese chico y esa familia son tan imbéciles como para no entenderlo o pensar que estando en un país en el que los productos derivados del cerdo con el pan nuestro de cada día(de hecho entre pan y pan) el problema es suyo y la respuesta debería ser, unánimamente, el ostracismo social hasta que decidan cambiar(lamentáblemente este tipo de personas siempre responden ante cualquier problema con más ira y ratificación ante sus posiciones absurdas, una desgracia), pero no haciéndoles el juego.

chemari

A ver señores no se porque tanta polémica. De momento este es un pais libre, y tu puedes denunciar lo que te apetezca. Si luego resulta que tu denuncia no tiene fundamento pues te tocará pagar los gastos.
Es como si voy a un bar y pongo una hoja de reclamaciones porque las paredes son rojas.
La única noticia es la estupidez de esa familia.

joffer

#76 si, la estupidez y que a unos padres imbéciles le viene el nene gilipollas de clase con estas y en vez de enfriar el tema, e incluso y visto en la sociedad donde vive (España jamonera), hacer que lo asuma e integre como parte de su sociedad que no comparte por sus creencias, van los muy imbéciles denuncian al profesor y desgracian al menos por lo que queda de curso la educación de su inteligente vástago además de darle un ejemplo de respeto nulo hacia la sociedad donde vive y hacia la figura docente.

D

#76
El problema seria que otros copiasen este comportamiento (estupido y gilipollas), si otras familias lo hacen entonces si que hay problema, mientras es una familia idiota y por mi que se vayan a otro sitio, si aqui no estan a gusto...

D

me cago en las barbas del profeta. Hay que ser gilipollas. Enviémoslo al Jueves para tener un gilipollas de la semana como dios manda

D

Esa familia, lo que debe hacer es largarse con viento fresco a su lugar de origen, que allí, sin duda, tendrán profesores a su gusto. Y si no, que se gasten sus buenos dineros y que acudan a un colegio privado.

Por otro lado, propongo que, aprovechando la coyuntura, se abra una investigación a fondo sobre dicha familia: ¿de dónde vienen, cómo llegaron, a qué se dedican, cómo se ganan la vida, pagan todos sus impuestos, tienen todos los papeles en regla, tienen multas sin pagar, les falta alguna vacuna, cuáles son sus antecedentes, por qué abandonaron su lugar de origen, por qué les gusta tanto dar la vara, etc., etc.?

D

Cualquier costumbre o aspecto de una creencia que suponga un retraso, o impida el desarrollo de una cultura, debería ser erradicado. Con ello, nos ahorraríamos hechos como este.

D

¡Qué vergüenza, en España se habla de Jamón!!!

worzek

Pues, que me la coma Mahoma.

LeDYoM

Y lo peor de todo es que el pobre profesor, que por lo que pone en la noticia es un docente con muchos años de experiencia lo debe estar pasando muy mal. Y aunque salga inocente, lo más lógico a priori, a lo mejor en el futuro cambia, por desgracia su manera de enseñar. A mi me pasaría.

Como ya se haa comentado, se debería anular la ley de blasfemia, pero claro, entonces los señoritos católicos no podrían denunciar cuando creyeran que le han faltado al respeto a alguno de sus tres (o uno, nunca me acuerdo) amigo/s imaginario/s.

BiG_FooT

Menudo cachondeo de país dios... Si es que ya te da la risa na más abrir un periódico!!!

D

el profesor deberia invitar a sus alumnos por ser su cumpleaños a unos buenos ibericos

Kitano_Girl

¡que nadie diga la palabra cocreta o almóndiga, que me ofende!

por dios, quiero decir, por mahoma, es el colmo de la estupidez humana

D

Hoy no es 28 de diciembre, así que toca preocuparse en vez de reírse

thep13r

También denunciados a este paso a los de obras porque ofende a las piedras al construir casas.

mundofelizz

Ahora entiendo la lamentable lentitud de la justicia y la masificación de los juzgados en este país:
No es normal que el sistema atienda a trámite,haga caso vamos a todas las gilipolleces que a la gente le da
por denunciar,esta es solo un ejemplo,pero hoy dia un vecino te puede denunciar por que tu gato le molesta,
o la propia policia local te denuncia en un accidente leve acusándote de alcolemia,aunque para hacerte la prueba te haya ido a sacar del bar de la esquina....

g

y bien buenos que están los jamones de Trevelez! (cuidado que denunciar es gratis y se nos pueden querellar masivamente por escribir la palabra jamón!)

Segador

Así va la justicia, sin un duro, los juzgados sin tinta para impresora, informes apilados, señores, filtren la mierda, no pueden montar un juicio por cada gilipollez.

mundofelizz

¿Es coña no?

z

Si las denuncias no salieran tan gratuitas seguramente la justicia sería más rápida. Y sobre todo cuando hablamos de recurrir sentencias.

D

Flipante que atiendan a denuncias de ese estilo. Espero que el juez actue en consecuencia y la mande al garete. Si hay una cosa que esta peña no aprendió es que hayá donde fueres haz lo que vieres.

arameo

La solución es muy facil, que se vuelva a su país y no tendrá ningún problema.

En vez de comer cerdo que se coman una buena p*lla...

selvatgi

Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Gongorilla...

DisView

No se, la noticia es tan surrealista que no me puedo creer que sea así. Algo más tiene que haber, mejor espero una noticia con más información, porque tal como está esta no se salva ni uno, ni el alumno, ni sus padres, ni la policía, vamos.

McManus

Y, señores, esto pasa por sobrevalorar demasiado a las religiones, contenedoras de dogmas que son un insulto para cualquier mente entrenada en la lógica

Ay, si los creyentes tuvieran que someter sus dogmas a la lógica (no vamos a ser tan crueles como para obligarles a que sus dogmas pasen el mismo escrutinio que pasan los artículos científicos que quieren ser publicados en revistas como Science o Nature)...

e

El jamón se inventó antes de que naciera mahoma no? Suerte que la informática apareció después. ¿Porqué toleramos estos comportamientos?

Felipe_Cestos

¿pero alguien se cree esto?

g

me apunto!

j

Que se vaya a Marruecos al cole, que allí no le hablarán de los pata negra. Valiente Alianza de civilizaciones.

GreenEyesBehind

Pero si es sólo un ejemplo! No entiendo cómo está permitido que se denuncie eso....

R

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Arrikitinkitan

#100 Me lo has quitado... muchos no pillarán la ironía

D

Y los musulmanes todavia se preguntan porque hay tanto racismo hacia ellos en España...

1 2 3 4